¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 fabricas de francia & movistar complot!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
deudoraal100
Novato
Novato
deudoraal100


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

fabricas de francia & movistar complot!!! Empty
MensajeTema: fabricas de francia & movistar complot!!!   fabricas de francia & movistar complot!!! Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 12:29 pm

Hola!!!, pues resulta que saque un celular de la compañia movistar en plan mediante mi tarjeta FABRICAS DE FRANCIA,, los cobros llegarian a esta tarjeta por 1 año, resulta que si asi fue sin problema, y ya cumplido el plazo cancele las lines, debo comentar que fueron 4 lineas las que adquiri, solo me quize quedar con 1 la cual pase directo con movistar, las otras 3 las cancele que quedaran en prepago, la linea que cambiaron directo con movistar inmediatamente fue cambiada d eplan y todo, y las otras 3 nop, seguian funcionando con los minutos abonandose,, llamaba casi diario por 3 meses, el las llamadas me decian que estaba en preceso la CANCELACION que no me preocupara, que no pagaraia nada!!! TODO ESTO DIRECTO CON MOVISTAR YA QUE FABRICAS ME DIJO QUE ELLOS SOLO ERAN INTERMIDARIOS, (aham, pues ellos seguian cobrando),,, los de movistar dicen que no cancele las lineas, luego dicen que si que 1 mes despues, osea yo hice la cancelacion el mismo dia!!! lES DIJE QUE CHEKRAN SUS LLAMADAS, ya que segun esto gravan todo no es asi???,,, Y me dicen que no se puede!!! OSEA!!!,, meti queja igual a fabricas, como es posible que ellos siguieron haciendo los pagos si se suponia el CONTRATO ya habia vencido!!!, osea entonces si firmo un contrato d eun año yo pago solo 6 meses y despues les digoq bye , no ellos me vana conrar hasta la sonrisa!!! total que MOVISTAR no me quiere hacer reembolso que porque no hay ARGUMENTOS!!!, y fabricas sigue cobrandome intereses porque no le pago algo que ya no debian de cobrarme!!! que hago mi cuenta ya va en mas de 14mil $$$,,,siendo que mi limite de credito es de 3000$$$ :(
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

fabricas de francia & movistar complot!!! Empty
MensajeTema: Re: fabricas de francia & movistar complot!!!   fabricas de francia & movistar complot!!! Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 5:23 pm

Consultante:

Acuda ante la Profeco y presente una queja por el problema que tiene.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
PaoMizuno
Invitado
avatar



fabricas de francia & movistar complot!!! Empty
MensajeTema: Porque nadie ayuda?   fabricas de francia & movistar complot!!! Icon_minitimeVie Abr 28, 2017 4:29 pm

Yo tengo un problema similar me dieron una linea de movistar que pagaba a través de la tarjeta de Liverpool (que es de la misma empresa que fabricas de Francia) y al quedarme sin empleo deje de pagarla, ahora estoy en buro por parte de Liverpool y de Movistar al querer ir a pagar mi deuda a Liverpool y preguntar que si con eso me quitan de Buró de ambas empresas me dijeron que ellos no sabían si mi deuda era por esa linea y que tenia que pagar también a Movistar la misma cantidad!!! lo cual se me hace un robo porq mi deuda es con Liverpool y ellos deberían notificar a Movistar que se esta pagando la deuda. Lo cheque con los que me envían los correos de cobranza de Movistar y me dicen que pague a Liverpool y ellos deben notificarles que la deuda fue cancelada. No me parece correcto que Liverpool se desentienda de esa manera y que ni Condusef ni Profeco ni Defensa del Deudor puedan ayudar
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

fabricas de francia & movistar complot!!! Empty
MensajeTema: Re: fabricas de francia & movistar complot!!!   fabricas de francia & movistar complot!!! Icon_minitimeVie Abr 28, 2017 10:35 pm

¿Que te dijeron en Profeco?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
PaoMizuno
Novato
Novato
PaoMizuno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

fabricas de francia & movistar complot!!! Empty
MensajeTema: Re: fabricas de francia & movistar complot!!!   fabricas de francia & movistar complot!!! Icon_minitimeMar Mayo 02, 2017 5:33 pm

En Profeco tampoco me quisieron ayudar y desecharon mi caso
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

fabricas de francia & movistar complot!!! Empty
MensajeTema: Re: fabricas de francia & movistar complot!!!   fabricas de francia & movistar complot!!! Icon_minitimeMiér Mayo 03, 2017 8:53 am

Llámanos: (0155) 5594 5514


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
fabricas de francia & movistar complot!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» fabricas de francia y movistar
» Es un complot los seguros de vida y los bancos que los cobran??!!!
» movistar
» Movistar
» Movistar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: