¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SEGUROS...¿SEGUROS?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
panasoniq
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 63

SEGUROS...¿SEGUROS? Empty
MensajeTema: SEGUROS...¿SEGUROS?   SEGUROS...¿SEGUROS? Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 6:29 pm

Hola camaradas.

Hace practicamen unos minutos me llaman por telefono, me dice una señotita, el sr. fulano, le contesto, si a sus ordenes mira le LLAMAMOS SANTANDER para enviarle su poliza de renovacion de seguro que tiene con su tarjeta terminacion 3477, le digo disculpe pero no tengo ningun seguro con SANTANDER y ahorita con los altos intereses lo que quiero es liquidar las que tengo y darles gas....este ... no mire este seguro lo protege por esto, por lo otro y... (si no la interrumpo se avienta media hora hablando) le repito señorita que no tengo ningun seguro con SANTANDER, me responde que si que de hecho ya me lo estan cargando, le digo que se equivoca que si tengo un seguro pero es con BANCOMER el cual la verdad ya voy ha cancelar y que como esta eso que ya me lo estan cargando si no he contaratado nada.
¿Y que creen que me me contesta?
A PUES ES ESE EL DE BANCOMER es que como nosotros trabajamos con visa y mastercard.
Pues no que me hablaba de Santander, total para no hacercelas mas larga me siguio insistiendo que a que domicilio le mando su poliza, etc. etc y si no la vuelvo a interrumpir otra media hora se avienta y como noto que ya le estaba contestando medio molesto me dece.... bueno en otra ocasion.

No si la verdad andan bravos queriendo seguir encharcando a la gente.

Abusados camaradas y cuidense.

Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

SEGUROS...¿SEGUROS? Empty
MensajeTema: Re: SEGUROS...¿SEGUROS?   SEGUROS...¿SEGUROS? Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 6:32 pm

Gracias por el punto, los que ya caimos en mora y reportados en el Burró de crédito nada de seguros no proponen, ni los beunso días, solo puras amenazas 😢 ,

:bigsmile:
Volver arriba Ir abajo
panasoniq
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 63

SEGUROS...¿SEGUROS? Empty
MensajeTema: Re: SEGUROS...¿SEGUROS?   SEGUROS...¿SEGUROS? Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 7:10 pm

Animo ejd1972 ya que con toda la informacion que se ha expuesto en el foro, la verdad se tiene mayor confianza y como tu y demas compañeros lo han dicho lo mas importatnte es que tenemos a nuestras familias, eso si es ORO PURO.

sALUDOS A TODOS Y CUIDENSE.

UN ARBOL SE CONOCE POR SU FRUTO Y UN HOMBRES POR SUS ACCIONES.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

SEGUROS...¿SEGUROS? Empty
MensajeTema: Re: SEGUROS...¿SEGUROS?   SEGUROS...¿SEGUROS? Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 7:15 pm

Citación :
tenemos a nuestras familias, eso si es ORO PURO.

Eso que ni qué
Volver arriba Ir abajo
Deep Purple
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 432

SEGUROS...¿SEGUROS? Empty
MensajeTema: Re: SEGUROS...¿SEGUROS?   SEGUROS...¿SEGUROS? Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 2:49 pm

Vaya, son tretas y trampas. Debemos de tener mucho cuidado y estar alertas que en una de esas nos la dejan irene y completa. Saludos.


Deep Purple
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SEGUROS...¿SEGUROS? Empty
MensajeTema: Re: SEGUROS...¿SEGUROS?   SEGUROS...¿SEGUROS? Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 4:10 pm

PURAS TRANZAS DE ESTOS TIPEJOS CON TAL DE VER QUE SALE TE INVENTAN CADA COSA. QUE YA PARA QUE LE SEGUIMOS LO BUENO ES QUE LA GENTE QUE ENTRAMOS AQUI YA NOS ESTAMOS HACIENDO MAS DIESTROS AL HABLAR CON ESTAS GENTES.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
 
SEGUROS...¿SEGUROS?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» seguros
» seguros
» emm. seran seguros? oax, oax.
» ABUSO SEGUROS
» Seguros Ibursa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: