¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ABUSO SEGUROS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
raziel ramirez
Informado
Informado
raziel ramirez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 37

ABUSO SEGUROS Empty
MensajeTema: ABUSO SEGUROS   ABUSO SEGUROS Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 8:16 pm

TENGO TARJETA DE CREDITO EN SANTANDER SERFIN Y HACE TIEMPO ME MARCARON DE BANCOMER PARA OFRECERME UNOS SEGUROS , PEDI ME DOMICILIARAN A MI TARJETA DE SANTANDER, EN UNA OCACION PEDI SUSPENDER MIS PAGOS POR LA SITUACION QUE ESTAMOS , PERO NO LO HAN HECHO Y ME SIGUEN DESCONTANDO MES CON MES Y YA NO PUEDO SEGUIRLO PAGANDO, AUNQUE PAGUE EL MINIMO VA CRECIENDO MI DEUDA , ME GUSTARIA ME PUEDAN HORIENTAR YA QUE NO QUIERO AFECTAR MI HISTORIAL CREDITICIO DEJANDO DE PAGAR, GRACIAS DDD.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

ABUSO SEGUROS Empty
MensajeTema: Re: ABUSO SEGUROS   ABUSO SEGUROS Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 8:20 pm

raziel ramirez los bancos asi se las gastan yo tambien quise cancelar unos seguros y me tomaban datos llenaba documentos y nunca sucedio hasta que suspendi pagos eso es lo que quieren cuando ya no nos es posible pagar pues automaticamente se cancelan no te preocupes debes de hacerlo de esa manera pues no nos queda otra cuando ya no podemos pagar.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

ABUSO SEGUROS Empty
MensajeTema: Re: ABUSO SEGUROS   ABUSO SEGUROS Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 9:28 am

angry!!!

Me pasó lo mismo. Quise cancelar seguros y la única manera de lograrlo fué cuando suspendí pagos.

Acude a la condusef, no hay peor lucha que la que no se hace.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ABUSO SEGUROS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» seguros
» SEGUROS...¿SEGUROS?
» seguros
» seguros inesperados
» Acerca de seguros .

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: