¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Le pretamos la direccion un famiiar y nos quieren embargar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jose vera
Novato
Novato
jose vera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Le pretamos la direccion  un famiiar y nos quieren embargar  Empty
MensajeTema: Le pretamos la direccion un famiiar y nos quieren embargar    Le pretamos la direccion  un famiiar y nos quieren embargar  Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 1:07 pm

estoy muy enojado por que nos quieren embargar de una persona que ni aca vive ni nunca vivio en esta casa.casi diaro ablan preguntando por el, an ablado mas de 3 veces cada dia, le di la informacion de quien andan buscando pero el msmo nunca contesta.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Le pretamos la direccion  un famiiar y nos quieren embargar  Empty
MensajeTema: Re: Le pretamos la direccion un famiiar y nos quieren embargar    Le pretamos la direccion  un famiiar y nos quieren embargar  Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 1:12 pm

Hola jose vera

Aun cuando haya dejado la direccion de ustedes la deuda es de la persona y a ustedes no les pueden hacer nada, si se llegaran a presentar solo digan que esta persona no vive ahi y no den mas expliciones y en cuanto a las llamadas las pueden ignorar y otra media es que cambien de numero telefonico.

de todos modos te dejo lo siguiente para que conozcan lo que pueden y sobre todo lo que no pueden hacer los despachos de cobranza.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

Como dato adicional te informo que todo lo que hay dentro de un domicilio es propiedad del dueño deñ inmueble y si esta persona no vive ahi entonces no corren riesgo de embargo

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Le pretamos la direccion un famiiar y nos quieren embargar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quieren embargar una dirección donde no vivo
» quiero cambiar la dirección de mi INE pero tengo miedo de que me vengan a cobrar a mi nueva dirección
» incumplimiento de convenio con SAPI
» deuda con credito famiiar
» sobre endeudamiento por pretamos personales y/o tarjetas de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: