¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 sobre endeudamiento por pretamos personales y/o tarjetas de credito

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ergovv
Novato
Novato
ergovv


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

sobre endeudamiento por pretamos personales y/o tarjetas de credito Empty
MensajeTema: sobre endeudamiento por pretamos personales y/o tarjetas de credito   sobre endeudamiento por pretamos personales y/o tarjetas de credito Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 12:45 pm

hola. les comento un poco de mi historia todo iba bien en mi trabajo se ganaba bien por eso me anime a endeudarme pensando que todo iba a seguir bien por mucho tiempo...pero resulta que sufri un robo de vehiculo con violencia y un secuestro express esto fue en octubre 2011 desde ahi empeze sobreendeudarme por que tuve que pedir un prestamo bancario para pagar lo que le pidieron a mi familia en fin total que hasta hoy en dia tengo que destapar un hoyo para tapar otro de hecho cada dia me cuesta mas trabajo consguir para pagar el minimo.mucha gente me dijo que por esa cantidad me pueden meter a la carcel que mas o menos entre tarjetas y creditos personales que puedo hacer no he dejado de pagar pero ya no puedo sostener esta situacion son $180,000 pesos aprox.que puedo hecer me preocupa de que ejersan una accion penal en mi contra me he querido acercar a los bancos pero muy sutilmente ya me empezaron a amenazar estilo mafia usurera que hago ayuda
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

sobre endeudamiento por pretamos personales y/o tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: sobre endeudamiento por pretamos personales y/o tarjetas de credito   sobre endeudamiento por pretamos personales y/o tarjetas de credito Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 12:49 pm

Hola ergovv

Citación :
mucha gente me dijo que por esa cantidad me pueden meter a la carcel

Que mentirosos de estas personas o mas bien que falta de conocimiento de las cosas, por deudas de caracter civil no amerita privaciond e la libertad, en pocas palabras NO HAY CARCEL por este tipo de deudas.

Para darte una mejor opinion podrias indicar lo siguiente :

1 - banco, monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago.

2 - en dodne te depositan tu nomina y si es en un banco al que debas puedes cambiarte a otro donde no tengas deudas y que no sea portabilidad de nomina.

3 - y es opcional, cual es el monto que puedes destinar para el pago de la deuda que no afecte tu economia y que no sea reutilizando las tdc y que no sea mayor al 20% de tus ingresos mensuales.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ergovv
Novato
Novato
ergovv


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

sobre endeudamiento por pretamos personales y/o tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: sobre endeudamiento por pretamos personales y/o tarjetas de credito   sobre endeudamiento por pretamos personales y/o tarjetas de credito Icon_minitimeMar Mayo 28, 2013 11:11 am

hola gracias po responder en banamex son 65mil en tarjeta de credito y en prestamo personal son como 140mil y con stander son 64mil no tengo cuenta de nomina trabajo por mi cuenta y si tengo una cuenta perfiles en banamex rara vez me llegan a depositar no se usa solo fue creada para el prestamo personal. mensualmenta abono como 13mil pero hoy en dia solo podria pagar al redeor de 4000 mensuales.intente hablar con los famosos ejecutivos via telefonica no me dan ninguna solucion favorable al menos parapoderles abonarles lo que puedo.no he dejado de pagarles pero si he dejado de darle calidad de vida a mi familia.estoy muy preocupado
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

sobre endeudamiento por pretamos personales y/o tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: sobre endeudamiento por pretamos personales y/o tarjetas de credito   sobre endeudamiento por pretamos personales y/o tarjetas de credito Icon_minitimeMar Mayo 28, 2013 11:23 am

Bien, Para recuperar la calidad de vida de tu familia, suspende pagos yaaaa !

Lo vas a hacer por varios meses y mantenerte en mora legal hasta que haya una negociacion segura para liquidar con descuentos seguros.

LEE NUESTRA ESTRATEGIA PARA SALIR DE DEUDAS.

Abajo en mi firma estan los enlaces con la informacion completa, cualquier duda regresa aqui y exponla.
Volver arriba Ir abajo
 
sobre endeudamiento por pretamos personales y/o tarjetas de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rechazar tarjeta de credito o credito bancario por sobre endeudamiento
» excesivo endeudamiento en tarjetas de credito
» TARJETAS DE CREDITO Y PRESTAMOS PERSONALES
» Tarjetas de Credito, Prestamos Personales y Credito Hipotecario
» deudas con tarjetas de credito y creditos personales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: