¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta Convenio Banamex

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ukino1979
Medio
Medio
ukino1979


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

Carta Convenio Banamex Empty
MensajeTema: Carta Convenio Banamex   Carta Convenio Banamex Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 10:42 am

Buen Dia
Compañeros

Ayer recibi una carta convenio de banamex, la cual me parecio atractiva. Actualmente estoy afiliada, desde finales de mayo. El monto donde deje de pagar fue de $ 83,857.26 en abril del 2010 y me esta ofreciendo que liquide un pago $ 20,386.90, le comente que tenia que verificarlo con mi asociacion en primera, para ver si cumple con todos los datos. Me lo manejaron en dos parte, pero que me lo pueden cambiar para una sola exhibicion. Puedo juntar el dinero, pero en primera quiero saber si esta bien, el formato.

Adjunto carta convenio
Volver arriba Ir abajo
ukino1979
Medio
Medio
ukino1979


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

Carta Convenio Banamex Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio Banamex   Carta Convenio Banamex Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 10:46 am

Disculpe. les anexo la carta convenio banamex
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Carta Convenio Banamex Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio Banamex   Carta Convenio Banamex Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 2:29 pm

Ukino 1979

No veo que estes afiliada. Los afiliados tienen que mandar su carta convenio a NEGOCIACIONES. para que sea revisada por MICHEL VALLES.

Si estas afiliada y no apareces como tal debes reportarlo:

https://www.defensadeldeudor.org/t12888-estas-afiliado-a-ddd-pero-aun-no-apareces-como-tal?highlight=afiliado

Pero de antemano te digo que dicha carta no esta firmada y no indica que te daran carta finiquito.

Checa los requisitos de carta convenio...

Requisitos de Cartas Convenio:
+ debe decir que es una carta convenio como título
+ debe contener la firma del supervisor del despacho y/o del área (responsable) de cobranza del Banco.
+ debe especificar que con ese pago queda saldado en su totalidad el adeudo.
+ debe especificar que el remanente no quedará en el buró de crédito.
+ debe decir que se cambiará el status de su cuenta en el buró de crédito.
+ debe decir que se expedirá la carta finiquito y/o estado de cuenta en ceros.

Una vez obtenida la carta convenio el usuario y/o afiliado debe hablar al banco para corroborar el descuento con el banco.
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

Carta Convenio Banamex Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio Banamex   Carta Convenio Banamex Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 5:53 pm

ukino1979

Hola, puedo ver que los datos numéricos de la carta, no corresponden a la deuda que indicas ni al monto de liquidez.

Ademas menciona que tu estas aceptando para con 10mil y realmente el que debe aceptar el monto es el Banco para que te liberes de la deuda.

Puedes llamar al Banco y confirmar la información, solicita Nombres y Puestos de las personas que te den información.

No vayas a depositar ninguna cantidad mientras tanto, ni a cuenta ni por asegurar la cantidad.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Carta Convenio Banamex Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio Banamex   Carta Convenio Banamex Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 10:46 pm

ukino1979:

Solo confirmando esta cartita no tiene validez ya que no esta firmada, si ya estas afiliada es decir pagaste los $800.00 pesos que incluye la primera mensualidad a DDD s.c. entra al link que dejo mi compañero HELPME reportando que no aparece tu rango activado.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
ukino1979
Medio
Medio
ukino1979


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

Carta Convenio Banamex Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio Banamex   Carta Convenio Banamex Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 8:51 am


Gracias, ya lo reporte mi activacion al link que me proporcionaron, ¿ cuanto tarda este movimiento?
Ya realice mi pago de $ 800.00 y mis dos mensualidades de junio y julio.

Con respecto a la negociaciones, me comentan que tardan 3 meses para que me puedan tramitarla, tengo la feha de contrato el dia 27 de mayo, pero la fecha que me confirmaron el pago fue el 31 de mayo, ¿ cual es la fecha de inicio?,

¿ Solicito al Banco que me realice la carta como ustedes me indican?

En espera de sus comentarios, Gracias!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Carta Convenio Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda!!!!! banamex me ofrece un descuento del 50% sin carta convenio y nadamas carta finiquito
» Me piden carta dirigida a banamex para carta convenio con excelente descuento
» CARTA CONVENIO CON BANAMEX
» Carta convenio Banamex
» Carta convenio banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: