¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con HSBC

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lissy
Novato
Novato
lissy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Deuda con HSBC Empty
MensajeTema: Deuda con HSBC   Deuda con HSBC Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 12:27 am

Buenas noches, hace un par de años adquiri una tarjeta de credito con HSBC y al principio todo fue muy bien ya que yo era una persona solvente, el caso fue que me quede sin trabajo y a como pude fui pagando hasta que llego un momento en que no pude hacerlo mas. Hace unos dias consegui empleo de nuevo, solo que el lugar donde yo laboro mi hizo el pago mediante NOMINA HSBC, y aprovechandose de mi ignorancia el banco tomo todo el dinero que me habian depositado porque se encontraba un saldo pendiente con ellos. Acudo a la sucursal y me dicen que asi fue, que me dejaron sin ni un centavo porque yo les debia y que si podian hacerlo; acudi a la CONDUSEF y me argumentaron lo mismo, trate de hacer un convenio y me dijeron que no, que el dinero no me iban a devolver y que le hiciera como yo quisiera. Me siento muy frustrada porque ellos tienen el sarten por el mango, voy a estar trabajando y no me van a dejar ni un centavo ni para gasolina, quiero que por favor alguien me diga que puedo hacer porque en verdad me siento muy frustrada de no poder hacer nada.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda con HSBC Empty
MensajeTema: Re: Deuda con HSBC   Deuda con HSBC Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 1:03 am

Pide que te paguen por otro medio: efectivo o cheque. Habla sobre tu problematica en recursos humanos de tu trabajo para que te apoyen mientras solucionas tu deuda.

O pide cambio de portabilidad de nomina a otro banco que no le debas.

En la página de la CONDUSEF encontramos lo siguiente:

Se debe entender por portabilidad de la nómina, la posibilidad y el derecho que tiene el titular de la cuenta en donde le depositan su salario de transferirlo al banco de su preferencia, “sin costo alguno”, es decir, ni la institución ordenante (cedente) ni la institución receptora de la cuenta podrán cobrar comisión.

“Artículo 18. Los trabajadores tendrán derecho a solicitar a la institución de crédito en la que se realice el depósito de su salario y de otras prestaciones de carácter laboral, que transfiera la totalidad de los recursos depositados a otra institución de crédito que elija el trabajador, sin que la institución que transfiera los recursos pueda cobrar penalización alguna al trabajador que le solicite este servicio. Las instituciones de crédito deberán sujetarse a las disposiciones de carácter general que al efecto emita el Banco de México.

Fuente de informacion: http://expresionmx.info/2008/11/01/inicia-la-portabilidad-de-nomina/

Posteado 1:03 am GDL JAL.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Santander
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» Deuda HSBC
» deuda con HSBC 70 000
» Deuda HSBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: