¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Lic. Angel, una ayudadita por favor

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Electroclimas
Avanzado
Avanzado
Electroclimas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 70

Lic. Angel, una ayudadita por favor Empty
MensajeTema: Lic. Angel, una ayudadita por favor   Lic. Angel, una ayudadita por favor Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 10:26 am

En dias pasados mande un correo al apartado de afiliaciones solicitando informacion para llevar a cabo el proceso.. pero lamentablemente no me han contestado, serias tan amable de checar el status, o si falle en algo, gracias...
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Lic. Angel, una ayudadita por favor Empty
MensajeTema: Re: Lic. Angel, una ayudadita por favor   Lic. Angel, una ayudadita por favor Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 10:59 am

Se necesitan los ultimos estados de cuenta.

Escaneo de tu IFE

Un escrito en Word explicando tu situación economica y especificar tus deudas y acreedores.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En caso que no tengas respuesta por mail, llamales a las oficinas para verificar que les llegó tu correo.
Volver arriba Ir abajo
Electroclimas
Avanzado
Avanzado
Electroclimas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 70

Lic. Angel, una ayudadita por favor Empty
MensajeTema: Re: Lic. Angel, una ayudadita por favor   Lic. Angel, una ayudadita por favor Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 11:03 am

HELPME

los estados de cuenta hace mucho no me llegan, mis problemas datan desde 2009, pero tengo anotaciones de cuales eran los montos de mis deudas.

es muy necesario el estado de cuenta, la verdad por desesperacion y agobio nunca me importo guardalos...

gracias.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Lic. Angel, una ayudadita por favor Empty
MensajeTema: Re: Lic. Angel, una ayudadita por favor   Lic. Angel, una ayudadita por favor Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 11:34 am

Puedes ir a las sucursales y pedir un estado de cuenta.

Pero serà mejor que en oficinas DDD te orienten si con tus datos que tienes son suficientes para abrir tu afiliación.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Lic. Angel, una ayudadita por favor Empty
MensajeTema: Re: Lic. Angel, una ayudadita por favor   Lic. Angel, una ayudadita por favor Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 1:58 pm

Electroclimas comunicate por telefono a las oficinas para que sea mas rapido si tienes la oportunidad de llamarles.
Volver arriba Ir abajo
 
Lic. Angel, una ayudadita por favor
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: