¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tuve un credito en Fonacot y no me descontaron nada, esto es malo?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
RAVENSHIELD
Novato
Novato
RAVENSHIELD


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Tuve un credito en Fonacot y no me descontaron nada, esto es malo? Empty
MensajeTema: Tuve un credito en Fonacot y no me descontaron nada, esto es malo?   Tuve un credito en Fonacot y no me descontaron nada, esto es malo? Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 12:23 pm

Hace ya 2 años realice el tramite en fonacot en la sucursal de aeropuerto mexico df, todo fue bien el credito lo pedi por 12000 pesos mn, y lo ejerci en una tienda de Aurrera en iztapalapa compre los articulos por el valor del credito, en la tienda me dieron las notas de compra asi como la garantia de los articulos.
los descuentos comenzaban en 3 quincenas, llego ese tiempo y ningun descuento, paso un año y me llamaron de fonacot especificamente de la sucursal donde realize el tramite diciendome que fuera a firmar nuevamente porque habia un problema en la tienda donde compré las cosas a lo que dije que no podia ir en esos momentos ya que salia de vacaciones, y no me han vuelto a llamar ni me ha llegado algun tipo de aviso, lo que deseo saber es si realizo un nuevo tramite para credito se vera reflejado que no se me desconto nada y quieran que pague ese adeudo.
/ o el problema fue de la tienda y ellos absorbieron ese gasto y yo no tengo problema alguno espero su orientacion y gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Tuve un credito en Fonacot y no me descontaron nada, esto es malo? Empty
MensajeTema: Re: Tuve un credito en Fonacot y no me descontaron nada, esto es malo?   Tuve un credito en Fonacot y no me descontaron nada, esto es malo? Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 12:44 am

Acude a la INSTITUCION FONACOT y llega a un convenio con ellos.

Te dejo el podcast de la entrevista con el director de FONACOT seguramente te servira para que deduzcas que hacer.

http://a19.video2.blip.tv/10590008022276/PodcastDDD-EntrevistaAlLICGABRIELRAMIREZDIRFONACOT08MARZO2011908.mp3?brs=75&bri=3.6
Volver arriba Ir abajo
 
Tuve un credito en Fonacot y no me descontaron nada, esto es malo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quien es el responsable de una extencion de tarjeta
» Deuda con Surtidora departamental
» PRIVILEGIOS DE MI BANCO SOBRE MIS CUENTAS BANCARIAS
» deudas con elktra
» banamex se cobro a lo chino un credito que jamas me descontaron

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: