¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Embargo por Crédito AUTOMOTRIZ

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Luis Huerta P
Novato
Novato
Luis Huerta P


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Embargo por Crédito AUTOMOTRIZ Empty
MensajeTema: Embargo por Crédito AUTOMOTRIZ   Embargo por Crédito AUTOMOTRIZ Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 1:18 am

Hola, necesito asesoría juridica y por eso estoy aquí, tengo problemas actualmente estoy desempleado desde hace un año y no he podido cumplir con las ultimas 4 mensualidades de mi carro un ford fiesta 2007, del cual ya tengo pagado más de tres años, el contrato es a 4, y hoy por la tarde me dejaron un aviso de embargo firmado por un despacho juridico en un formato x y sin ningun sello de alguna autoridad, necesito me digan si por el hecho de ese atraso ya soy sujeto a embargo?, cuando nunca me he negado apagar y el antecedente lo dice todo, mis preguntas serían las siguientes, la forma en que este despacho actuo es legal?, cuanto tiempo tiene que pasar para que proceda un embargo?, y si no tengo bienes a mi nombre?, por favor necesito saber que debo hacer, no estoy de acuerdo en regresar la unidad como lo pide el despacho, pero tampoco quiero que me embarguen., espero respuestas, gracias.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Embargo por Crédito AUTOMOTRIZ Empty
MensajeTema: Re: Embargo por Crédito AUTOMOTRIZ   Embargo por Crédito AUTOMOTRIZ Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 12:27 pm

Luis Huerta P, Bienvenido a DDD s.c.

No tienes que entregar la unidad, entra al siguiente link en donde encontrarás información muy importante que te ayudará a salir adelante con los pagos:

https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=automotriz

Solo te comento que el acreedor tiene todo el derecho de cobrar por cualquier metodo la cantidad que se les debe pero no por eso tienes que perder la unidad.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
 
Embargo por Crédito AUTOMOTRIZ
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» credito automotriz amenaza de embargo
» Embargo por credito automotriz soy aval
» amenaza de embargo "express" (credito automotriz)
» no tengo targeta de credito ni crédito AUTOMOTRIZ y/o HIPOTECARIO, como le ago para checar mi buro de credito?
» Conseguir crédito automotriz a pesar de estar en buró de crédito por una tarjeta de crédito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: