¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Embargo por credito automotriz soy aval

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
yaiza
Medio
Medio
yaiza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

Embargo por credito automotriz soy aval Empty
MensajeTema: Embargo por credito automotriz soy aval   Embargo por credito automotriz soy aval Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 7:27 pm

Me envian Una notificacion en la cual dice lo siguiente
: se autoriza al sr actuario para que en compañia de la parte actora se constituya en el domicilio de la parte demandada con el unico objeto de señalar bienes suficientes para garantizar las prestaciones reclamadas ..... Esto fue lel viernes 21 de este mes . Soy aval de un credito contraido con una agencia de autos usados, este credito lo contrajo mi hermano que vivia en cancun, la compra la hizo en Torreon donde yo vivo. El dejo de pagar se fue a España y los coches los dejo en Cancun. Yo hable con la agencia y se los ubique pero me piden que pague el traslado y no tengo dinero para hacerlo. Por otra parte yo no tengo bienes a mi nombre , yo se los dije desde que me pidieron dar el aval y ellos me dijeron que no me preocupara que los coches mismos garantizaban el pago, pero claro no estan aqui esos cohes.
Esto quiere decir que ya señalaron los bienes para embargar? Como es posible si yo no estaba? o van a señalarlos apenas? No tengo abogado y no se que contestar si tengo que ir asl juzgado a decir que no tyengo bienes si ya estan o no señalados o que . No se como esta la cosa
Alguien me puede ayudar POR FAVOR? yo quiero que ellos recuperen sus coches y yo mi tranquilidad. No me quiero quedar con nada y ellos incluso me han dicho que pueden acusarme por fraude ? eso por que si yo ni tengo los autos ni me niego a decirles donde estan.???
POR FAVOR AYUDENME
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Embargo por credito automotriz soy aval Empty
MensajeTema: Re: Embargo por credito automotriz soy aval   Embargo por credito automotriz soy aval Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 7:54 pm

Hola yaiza

Te recomiendo llamar directamente a DDD para que te asesoren un abogado experto ya que te debe de preguntar algunas cosas para darte una mejor asesoria.

https://www.defensadeldeudor.org/que-podemos-hacer-por-ti-f77/llamanos-t6572.htm#65947

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Embargo por credito automotriz soy aval Empty
MensajeTema: Re: Embargo por credito automotriz soy aval   Embargo por credito automotriz soy aval Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 8:16 pm

Para poder demandar se requiere que se tenga:

I. La existencia de un derecho, La violación de un derecho, El desconocimiento de una obligación, La necesidad de declarar, preservar o constituir un derecho, La capacidad para ejercitar la acción por sí o por legítimo representante, y El interés del actor (el que demanda) para deducirla, esto es, para conseguir lo deseado (artículo 1 del Código de Procedimientos Civiles).


También el demandado tiene derecho que se le escuche en defensa de sus intereses (artículo 259 Y 454 del Código de Procedimientos Civiles).
Las obligaciones para el que demanda y para el demandado consisten en que una vez iniciado el juicio, deberán seguir las reglas que les señale la Ley, conducirse con la verdad y presentar las pruebas que tenga cada uno para demostrar el derecho que reclama (artículos 275, 278, 279, 282 y 286 del Código de Procedimientos Civiles).


De conformidad con el artículo 36 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, un juzgado civil es el lugar en donde un juez resuelve entre otras, las reclamaciones que se presentan por escrito acerca de problemas sobre propiedades, rentas, compraventas, contratos, asuntos mercantiles (letras de cambio, cheques, pagarés y otros). Para iniciar un juicio civil se debe acudir a un abogado a quien se le deben presentar todas las pruebas y documentos que se tengan para apoyar lo que se reclama, el procedimiento es muy sencillo, él será el encargado de iniciar el juicio con un escrito denominado demanda. Este escrito deberá señalar el juzgado al que se dirige; nombre y apellido de las partes, es decir del que demanda y a quien se demanda; domicilio en donde se les puede localizar a ambos, objeto que se reclama o el valor de lo demandado, deben también narrarse claramente los hechos en que basa su petición; asimismo, los documentos, pruebas en que apoya su reclamación de conformidad a lo previsto en el artículo 254 del Código de Procedimientos Civiles. El demandado debe ser citado a juicio y hacérsele de su conocimiento a través del Actuario -quien es el único facultado de conformidad a los artículos 45 fracción III y 46 de la Ley Orgánica del Poder Judicial-, de la demanda que se presentó en su contra, pudiéndole exigir el demandado que se identifique plenamente; quien deberá contestarla en el tiempo que se le informe en ese momento, de no hacerlo provocaría grave perjuicio en su contra ya que el juicio se seguiría en rebeldía, renunciando él mismo a su derecho de defensa, por lo que inmediatamente después de tener conocimiento de la demanda debe contratar un licenciado en derecho para que le haga valer sus defensas y excepciones que acrediten su verdad jurídica. El demandado al contestar la demanda puede reconvenir. La reconvención es la reclamación o contrademanda que hace el demandado contra el actor (demandante) al contestar la demanda, y debe contener los mismos requisitos de ésta (artículos 259 y 254 del Código de Procedimientos Civiles).


Requisitos para la diligencia de embargo
a) Formalidades que debe contener el oficio donde consta la orden de embargo:
1. Debe estar en hoja membretada original del "Poder Judicial de la Federación", con un sello en la parte superior izquierda.
2. El oficio debe tener sello original del juzgado que ordena el embargo, nombre y firma original del titular del juzgado o del secretario de acuerdos que lo suple.
3. Debe tener el número de expediente y el tipo de juicio.
4. Debe identificar a la persona, física o moral a la que se requerirá el monto de lo adeudado.
5. Debe contener la trascripción del acuerdo dictado por juez competente, en donde conste que se está ordenando el embargo y el motivo del mismo.
6. En el acuerdo debe constar que se faculta al actuario en turno para practicar la diligencia.
b) Formalidades que se deben cumplir en la diligencia de embargo:
1. Es muy importante que el asignado para la diligencia se entienda directamente con la persona física deudora, y en caso de persona moral, con su representante legal. De lo contrario no puede llevarse a cabo la diligencia; sin embargo es importante resaltar que el actuario dejará citatorio con día y hora en que volverá para hacer la diligencia. En esa fecha regresará y se realizará la diligencia con cualquier persona que se encuentre en el lugar.
2. La persona requerida debe exigir que el actuario se identifique plenamente, con credencial expedida por el poder judicial federal, donde conste su cargo.
3. También exigirá que se muestre el oficio donde conste la orden de embargo, con las formalidades especificadas en el inciso que antecede.
4. Acto seguido, exija al actuario que le explique los motivos del requerimiento y el monto de lo adeudado.
5. La persona requerida, libre y voluntariamente, deberá designar los bienes con los cuales garantice el monto de lo adeudado.
6. Se recomienda que la persona requerida designe los bienes para cubrir las prestaciones demandadas, pues en caso contrario se le considerará en rebeldía y será el acreedor el que designe dichos bienes, lo que se puede prestar a que se comentan abusos o excesos en perjuicio del requerido.
7. También se recomienda que una vez que se cumplan las formalidades especificadas, no oponerse a que se lleve a cabo el embargo, ya que por ser ordenado por un juez tiene la fuerza de un mandato judicial y oponerse trae consigo sanciones para el requerido, que pueden ir desde una multa hasta un arresto administrativo.
8. Se deberá cuidar que el actuario levante un acta al final de la diligencia, donde conste la relación detallada de los hechos y pormenores que se suscitaron en la diligencia. Asimismo, en dicha acta se podrá hacer uso de la palabra, en caso de que alguna de las partes, tenga el interés de que conste algún tipo de aclaración o inconformidad, hasta un posible convenio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Embargo por credito automotriz soy aval Empty
MensajeTema: Re: Embargo por credito automotriz soy aval   Embargo por credito automotriz soy aval Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 10:07 pm

YA TE HABIAN DEMANDADO ENTONCES?

ES URGENTE LLAMES A LAS OFICINAS DE DDD PARA QUE TE ASESOREN Y BUSQUEN EN INTERNET SI ESTAS DEMANDADO EN REALIDAD O ES UNA DEMANDA HECHIZA.

SI ESTAS DEMANDADO TENIAS 5 DIAS HABILES PARA CONTESTAR Y SI NO SE HACE PUES SIGUES EL JUICIO EN REBELDIA PERO HAY MUCHO QUE HACER ANTES DE UN EVENTUAL EMBARGO. NO ES TAN FACIL CREEME EMBARGAR Y QUEDAN RECURSOS A TU FAVOR.

LLAMA LLAMA!

SI NO TE CONTESTAN O PASA ALGO POR EL ESTILO MANDAME UN CORREO A RAVENSTAR1973@GMAIL.COM Y EN EL TITULO PON BRONCA CON CREDITO AUTO PARA QUE TE UBIQUE RAPIDO.

SALUDOS Y ANIMO QUE NO TODO ESTA PERDIDO!
Volver arriba Ir abajo
.Net
Avanzado
Avanzado
.Net


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 192

Embargo por credito automotriz soy aval Empty
MensajeTema: Re: Embargo por credito automotriz soy aval   Embargo por credito automotriz soy aval Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 8:43 am

Está muy interesante el caso, pero la verdad creo que no es una demanda real, manten nos al tanto de esta situación para tener mucha mas información y podamos aprender mas.

Saludos, y suerte.

P.d. Exista o no demanda, no es nada del otro mundo, como tu bien dices, sabes donde están los autos, y con eso se garantizaría el adeudo.
Volver arriba Ir abajo
yaiza
Medio
Medio
yaiza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

Embargo por credito automotriz soy aval Empty
MensajeTema: Re: Embargo por credito automotriz soy aval   Embargo por credito automotriz soy aval Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 8:52 am

Gracias a todos quienes me han contestado. Raven por favor cual es el telefono al que tengo que llamar?.

Yo entiendo que los autos garantizan el pago de la deuda pero tengo miedo de que aun asi quieran embargar por que estos no estan en Coahuila si no en Cancùn. Quisiera negociar con el lote de autos para que vayan a recogerlos y si tengo que pagar algo me den plazo, pero claro ellos tienen modo de presionar con la demanda y de verdad es que aunque quisiera no tengo modo de correr yo con los gastos para ir a recojerlos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Embargo por credito automotriz soy aval Empty
MensajeTema: Re: Embargo por credito automotriz soy aval   Embargo por credito automotriz soy aval Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 9:08 am

Hola yaiza,

Citación :
Me envian Una notificacion en la cual dice lo siguiente
: se autoriza al sr actuario para que en compañia de la parte actora se constituya en el domicilio de la parte demandada con el unico objeto de señalar bienes suficientes para garantizar las prestaciones reclamadas ..... Esto fue lel viernes 21 de este mes

Entonces te enviarón la notificación !!!! significa que el Actuario no te Notificó personalmente, lo cual no es la manera formal de Notificar una Demanda y/o Embargo Precautorio, por consiguiente puede ser solo una tetra para espantarte.

Por otro lado trata de llegar a un acuerdo con la Agencia para que ellos recogan los autos y por medio de una carta de Finiquito se haga constar que con la entrega de estos, queda saldada y finiquitada la deuda contraida.

Pero antes de firmar cualquier documento asesorate con nosotros aqui en el FORO o directamente en las Oficinas de DDD.

Saludos !!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Embargo por credito automotriz soy aval Empty
MensajeTema: Re: Embargo por credito automotriz soy aval   Embargo por credito automotriz soy aval Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 9:10 am

Del Embargo,

En creditos de caracter automotriz es muy dificil la accion legal, toda vez que la garantia es el auto en si y este se
deprecia de forma importante a partir del momento en el que se usa...
y Recuerda: solo mediante un juicio se te podran embargar los vehiculos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Embargo por credito automotriz soy aval Empty
MensajeTema: Re: Embargo por credito automotriz soy aval   Embargo por credito automotriz soy aval Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 9:15 am

yaiza,

Llamanos de lunes a viernes de 11 am a 6 pm y los sabados de 11 am a 3 pm y con gusto te podremos asesorar COMPLETAMENTE GRATIS!

Tel: (01 55) 2652 3899

Nota: Tenemos un servicio denominado "llamada en espera" asi que si suena y suena y no contestamos es porque estan ocupadas las lineas y deberas tratar en unos minutos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Embargo por credito automotriz soy aval Empty
MensajeTema: Re: Embargo por credito automotriz soy aval   Embargo por credito automotriz soy aval Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 9:42 am

Hola yaiza

Es importante que te comuniques a DDD para que te expliquen como es una demanda que lo mas seguro es por un pagare y las opciones.

No lo dejes para despues.

Y ten cuidado al decirle a acreedor que ellos vayan por los autos y te cobren el traslado, porque ellos pueden cobrarte mucho dinero.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yaiza
Medio
Medio
yaiza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

Embargo por credito automotriz soy aval Empty
MensajeTema: Re: Embargo por credito automotriz soy aval   Embargo por credito automotriz soy aval Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 10:09 am

Si eso hare, solo estoy esperando que sea la hora para comunicarme. A todos ustedes quiero decirles que les estoy muy agradecida, se pasa muy mal cuando surgen problemas asi y lo peor es que si no se les hace frente es por que no se puede.
Creo que me expresè mal cuando dije que me habian "enviado" una notificaciòn, yo no estaba en casa pero la trajo un actuario junto con el representante legal del lote. El caso es que yo ya les dije de todas las maneras posibles que no tengo bienes a mi nombre y esto es verdad ya que todo esta a nombre de mis hijas y de su papà. Pero no parecen escuchar, yo quiero evitar mas tension en casa ya que estoy en proceso de divorcio y solo falta que lleguen a embargar lo que ni siquiera es mio. Lo que no se es una vez llegada esa notificacion que puedo esperar si ya van a venir a querer embargar y como puedo defenderme. El abogado del note me dice que la deuda cada vez sube mas y que al final hasta la casa pueden quitarme por que siguen corriendo intereses. y yo tengo miedo la casa es lo unico que tienen mis hijas para su futuro. En fin es una pesadilla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Embargo por credito automotriz soy aval Empty
MensajeTema: Re: Embargo por credito automotriz soy aval   Embargo por credito automotriz soy aval Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 10:20 am

yaiza,

Entonces, ya tienes la DEMANDA encima !!!

La Demanda no es una simple hoja de Notificación, debe de venir acompañada de una copia certificada de todos los documetos Probatorios que sirven como base para la Demanda, esto incluye el contrato de Compra-Venta, un Pagare si es que se firmo, etc.

Muchas veces los Lic. de los Juridicos en Contubernio con los Actuarios de los Juzgados e incluso ellos mismos se hacer pasar y Falsifican toda clase de documentos para intimidar a los DEUDORES.

Pero para salir de Dudas puedes Comunicarte a DDD, por que si es una DEMANDA real SOLO cuentas con 5 dias hábiles para contestarla mediante ABOGADO, pues de no ser así, se seguiria el JUICIO en rebeldía lo que no te beneficia para nada.

Si puedes escanear la DEMANDA y mandarla al correo que aparece en mi firma para que la revisemos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Embargo por credito automotriz soy aval Empty
MensajeTema: Re: Embargo por credito automotriz soy aval   Embargo por credito automotriz soy aval Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 10:43 am

AMIGA YAIZA, POR ESO ES IMPORTANTE EL QUE SE INFORMEN BIEN TODOS LOS HECHOS Y DATOS CON QUE CONTEMOS A LA HORA DE QUERER RECIBIR ATENCION Y ASESORIA DEL FORO, YA QUE AL EMPLEAR TERMINOS INCORRECTOS YA SE DA UNA INFORMACION ERRONEA, QUE TODO ESTO AYUDE NO SOLO A TI AMIGA SINO A LOS DEMAS AMIGOS DLE FORO A EXPRESAR LO MAS CLARAMENTE Y DE MANERA COMPLETA PARA SABER COMO AYUDARLES.


SALUDOS CORDIALES
Volver arriba Ir abajo
yaiza
Medio
Medio
yaiza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

Embargo por credito automotriz soy aval Empty
MensajeTema: Re: Embargo por credito automotriz soy aval   Embargo por credito automotriz soy aval Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 10:58 am

Si que tengo la demanda y esta la pusieron en mayo, yo no la conteste pq no estaba en Torreon y a raiz de esto fue que tuve el acercamiento con el lote, entonces segun parece ya me fui en rebeldia. Esto quiere decir que ya no puedo hacer nada???.
Artur si tienes razon es solo que con el nervio y la tension a veces se le pasan a uno las cosas. Intentare ser mas clara por si mi caso sirve de ayuda a otros usuarios. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Embargo por credito automotriz soy aval Empty
MensajeTema: Re: Embargo por credito automotriz soy aval   Embargo por credito automotriz soy aval Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 11:01 am

NO, NO, NO y NO.

DEJA QUE TE EMBARGUEN SI QUIERES QUE SE PIERDAN Y LOS GASTOS DE TRASLADO Y LO QUE SALGA ES COMPLETAMENTE A CARGO DE EL ACREDOR TU NO PAGUES NADA NADA NADA OK ?

SI SURGEN DUDAS LLAMAS
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Embargo por credito automotriz soy aval Empty
MensajeTema: Re: Embargo por credito automotriz soy aval   Embargo por credito automotriz soy aval Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 11:02 am

No se como fue tu emplazamiento mejor si llama
Volver arriba Ir abajo
yaiza
Medio
Medio
yaiza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

Embargo por credito automotriz soy aval Empty
MensajeTema: Re: Embargo por credito automotriz soy aval   Embargo por credito automotriz soy aval Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 11:05 am

Una cosa si tengo que decir : me encanto eso de NO NO NO y NO!!!, Lic. Vàzquez hasta me hizo reir. Si que voy a llamar en unos minutos mas. Gracias de nuevo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Embargo por credito automotriz soy aval Empty
MensajeTema: Re: Embargo por credito automotriz soy aval   Embargo por credito automotriz soy aval Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 11:12 am

jajajaaja espero su llamada con jubilo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Embargo por credito automotriz soy aval Empty
MensajeTema: Re: Embargo por credito automotriz soy aval   Embargo por credito automotriz soy aval Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 11:14 am

QUE BUENO YAIZA QUE YA SE VA VIENDO ALGO DE SOLUCION EN TU CASO AL MENOS ES MAS CLARO TODO YA VISTE QUE HAY ATENCION INMEDIATA.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
yaiza
Medio
Medio
yaiza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

Embargo por credito automotriz soy aval Empty
MensajeTema: Re: Embargo por credito automotriz soy aval   Embargo por credito automotriz soy aval Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 5:06 pm

Mmm no he podido comunicarme, resulta que Megacable tiene un tope de llamadas de larga distancia o a celular y me dicen que hasta despues de el 31 no me las habilitaran de nuevo por eso es que me suena ocupado todo el tiempo. Lic Vazquez hay algun correo electrònico a donde me pueda comunicar mientras tanto?. Segùn parece ando de macumba, cuando todo esto se qcabe me ire a catemaco :).
En fin un saludo, igual mañana consigo llamar si me aceptan en Megacable el pago de solo el telèfono, por que como es un paquete parece que tengo que pagar todo jeje y la quincena aun se ve lejos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Embargo por credito automotriz soy aval Empty
MensajeTema: Re: Embargo por credito automotriz soy aval   Embargo por credito automotriz soy aval Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 5:13 pm

Mandale la información por Mensaje Privado al Abogado Vázquez,

Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
yaiza
Medio
Medio
yaiza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

Embargo por credito automotriz soy aval Empty
MensajeTema: Re: Embargo por credito automotriz soy aval   Embargo por credito automotriz soy aval Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 5:20 pm

Gracias DJ, pero ¿ como se envia yn mensaje privado?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Embargo por credito automotriz soy aval Empty
MensajeTema: Re: Embargo por credito automotriz soy aval   Embargo por credito automotriz soy aval Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 5:25 pm

yaiza,

Precisamente en esta pagina en la cual estas leyendo este POST en la parte superior hay un BOTON que dice "ENVIAR MENSAJES"

haz click ahi y se te desplegará una pantalla en la cual esta otro boton que dice "CREAR UN TEMA NUEVO", hace click en ese boton y te desplegara la pantalla en la cual te solicita :

Nombre de Usuario
Tema
Cuerpo del mensaje

Ingresa el nombre del usuario Abogado José Vázquez
el teman o Asunto de que se trata el Mensaje:
y en el Cuerpo ... el texto de l mensaje

al final esta el boton de "ENVIAR " para cuando hayas terminado lo presiones...

Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
.Net
Avanzado
Avanzado
.Net


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 192

Embargo por credito automotriz soy aval Empty
MensajeTema: Re: Embargo por credito automotriz soy aval   Embargo por credito automotriz soy aval Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 5:31 pm

DJ, no va en contra tu consejo a lo que envió el dia de hoy ángel??

ANGEL
show details 5:19 PM (10 minutes ago)


Un administrador de "Defensa del Deudor" - https://www.defensadeldeudor.org te ha enviado este email.

Aqui abajo encuentrarás el contenido del mensaje.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

En relacion a las direcciones de email de la pagina de www.defensadeldeudor.org les recuerdo lo siguiente:

2.- Por favor, NO envien sus preguntas o dudas EN RELACION A SUS PROBLEMAS POR DEUDAS, vía MENSAJE PRIVADO ni Mail, toda vez que, este medio es para enviar otro tipo de información. Cualquier duda que tengan, pónganla en el foro.

El reglamento DDD!:

https://www.defensadeldeudor.org/reglas-y-guia-del-usuario-f23/reglamento-del-foro-t182.htm

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
yaiza
Medio
Medio
yaiza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

Embargo por credito automotriz soy aval Empty
MensajeTema: Re: Embargo por credito automotriz soy aval   Embargo por credito automotriz soy aval Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 5:33 pm

Si acabo de leer ese mensaje asi que ya no se que onda, como quiera me dicen en el megacable que mañana puedo pasar a pagar solo el tel y me restablecen el servicio asi que esperare a llamar. Gracias de todos modos por la atencion a todos los que han respondido.
Volver arriba Ir abajo
 
Embargo por credito automotriz soy aval
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Soy aval de un crédito automotriz, me quieren embargar mi casa, solo requiero una reestruturación del crédito
» soy aval en un credito automotriz
» Aval en Crédito Automotriz
» Soy Aval de un credito Automotriz
» No puedo dormir,soy aval y me fallaron

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: