¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SERTEC

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
karla123
Novato
Novato
karla123


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

SERTEC Empty
MensajeTema: SERTEC   SERTEC Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 10:05 pm

HOLA, RECIBI UNA LLAMADA DE SERTEC PARA PAGAR MI TARJETA BANAMEX DEBO $95,000 ME OFRECEN UN BENEFICIO PARA LIQUIDARLA. PAGAR SOLAMENTE $23,000 DE LOS CUALES YA DI $3,000 PORQUE SE ME HIZO ATRACTIVA LA OFERTA. PERO YA VIENDO COMENTARIOS EN ESTE FORO Y EN OTROS MAS, YA TENGO MIS DUDAS SOBRE SI ES VERDAD O NO angry!!! ME MANDARON UNA CARTA CONVENIO POR CORREO ELECTRONICO, PERO NOSE SI ES VALIDA.

POR FAVOR, SI ALGUIEN SABE SI PUEDO CONFIAR EN ESTO, HAGANMELO SABER.

GRACIAS. Ceb Por Favor
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

SERTEC Empty
MensajeTema: Re: SERTEC   SERTEC Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 10:34 pm

Hola karla123

y cual fue el trato, dices que ya depositaste 3 mil y lo demas cuando,

Citación :
VIENDO COMENTARIOS EN ESTE FORO Y EN OTROS MAS, YA TENGO MIS DUDAS SOBRE SI ES VERDAD O NO ME MANDARON UNA CARTA CONVENIO POR CORREO ELECTRONICO, PERO NOSE SI ES VALIDA.

Sin son validas los convenios que te envien por correo electronico siempre y cuando te lo envien desde el correo del despacho de cobranza, podrias indicar de que direccion te la enviaron, solo despues del @.

Si quieres puedes subir el documento para ver si tiene los elementos validos para ser tomada como valida, ademas debes de verificarla con el mismo banco si la oferta es real y es lo mismo que tienen en sus sistemas, esta informacion te la deben de decir ellos.


https://www.defensadeldeudor.org/t15626-como-siempre-un-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivo-directo-video-tutorial?highlight=tutorial

Saludos
Volver arriba Ir abajo
karla123
Novato
Novato
karla123


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

SERTEC Empty
MensajeTema: Re: SERTEC   SERTEC Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 11:46 pm

La dirección de donde me enviaron la carta es: @sertec.com.mx
El día de ayer llamé a banamex para ver cómo estaba mi cuenta con ellos, y me dijeron que la habían pasado a Sertec y que me arreglara solamente con ellos.

He pensado, que si banamex recibiera notificación del convenio, al cual llegué con Sertec de los $23,000 y que banamex me confirmara que con eso queda saldada la cuenta, me sentiría mas tranquila.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

SERTEC Empty
MensajeTema: Re: SERTEC   SERTEC Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 12:00 am

Hola

Citación :
He pensado, que si banamex recibiera notificación del convenio, al cual llegué con Sertec de los $23,000 y que banamex me confirmara que con eso queda saldada la cuenta, me sentiría mas tranquila.

Al momento de que el mismo banco te dice que lo tienes que ver con el despacho con este solo hecho es para desconfiar de dicha oferte, si es real que les cuesta confirman dicho ofrecimiento, acaso no tienen interes de que liquides la deuda.

Citación :
@sertec.com.mx

Si se puede considerar valida las cartas enviadas por correo, pero aun asi hay que confirmarla con el banco

UNA PREGUNTA, cual era el monto que debias despues del ultimo pago y cuando fue este ultimo pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
karla123
Novato
Novato
karla123


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

SERTEC Empty
MensajeTema: Re: SERTEC   SERTEC Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 12:19 am

Hola

El monto que debía: $67,068
El último pago lo hice en Marzo del 2010
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

SERTEC Empty
MensajeTema: Re: SERTEC   SERTEC Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 9:19 am

Hola karla123

Aun cuando la oferta no te la ha confirmado el mismo banco lo que te piden y el tiempo de mora si es acorde a lo que ofrece Banamex.

Dices que deposiaste 3 mil, para cuando es el otro pago, y si puedes subir dicha carta al foro, solo tapando tus datos personales, para darte una opinion con respecto al contenido de la carta.

Te dejo este tutorial para que subas el archivo al foro.

https://www.defensadeldeudor.org/t15626-como-siempre-un-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivo-directo-video-tutorial?highlight=tutorial

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
SERTEC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sertec
» sertec
» DE SERTEC
» sertec
» SERTEC??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: