¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 C&A me quiere embargar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
male3225
Novato
Novato
male3225


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

C&A me quiere embargar Empty
MensajeTema: C&A me quiere embargar   C&A me quiere embargar Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 4:19 pm

Hola a todos...

hace 4 meses deje de pagar mi tarjeta c&A ya que tenia cerka de un año que pagaba y pagaba y no bajaba nunca la deuda, de hecho subia.... pues decidi dejar de pagar porque les pedi llegar a un acuerdo ya que no estaba de acuerdo con seguir pagando esa deuda... sin obtener respuesta alguna una persona de atencion a clientes me hizo la sugerencia de que dejara de pagar para poder negociar un mejor arreglo... y asi lo hice..

ahora llego un aviso de embargo a la casa en donde vivia antes (que no es mia obvio) en esta casa rentaba y pues ahora los dueños me estan reclamando porque dicen k les kitaran su patrimonio.... me dieron 48 hrs para k les likide, pero la vdd ahorita no tngo $ y ellos seguro me pediran que les pague la deuda mas intereses... y no es justo.... que puedo hacer en caso de que estas personas lleguen a querer embargar?? ademas yo ya ni vivo ahi...

Estoy la vdd muy asustada....

Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

C&A me quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: C&A me quiere embargar   C&A me quiere embargar Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 4:49 pm

male3225, Bienvenida a DDD s.c.

Indicanos por favor cuanto les debes al último pago, de esta manera te podremos indicar si en verdad es un proceso de embargo o solo es una treta del despacho para engañarte.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

C&A me quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: C&A me quiere embargar   C&A me quiere embargar Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 4:51 pm

Hola MALE3234

Es importante que menciones la cantidad de la deuda cuando dejaste de pagar y la cantidad que muestra tu Edo., de cuenta hasta ahora.

Por otro lado, si ya no vives en la dirección de localización, al dueño no le pueden hacer nada en lo absoluto y tampoco fue tu aval espero, solo seguiran llegando allí los avisos mientras no proporciones la dirección actual.

Debes de llegar a algun acuerdo en liquidar tu deuda con un descuento que te ofrezcan, si esta dentro de tus posibilidades solicita una carta convenio previo al pago donde venga toda la información que te libera de esa deuda.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
male3225
Novato
Novato
male3225


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

C&A me quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: C&A me quiere embargar   C&A me quiere embargar Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 4:59 pm

La deuda quedo en $2300.00 hasta mi ultimo estado de cuenta, y en el aviso dice que tengo 48 hrs para liquidar... en cuanto a estados de cuenta... no me han llegado desde hace dos meses... en cuanto al convenio, hablo a c&A y les comento que quiero un convenio? o al telefono que trae la orden de embargo?

Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

C&A me quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: C&A me quiere embargar   C&A me quiere embargar Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 5:11 pm

male3225:

¿Por $2,300.00 pesos van a mover a todo el cuerpo de policias? Por esa cantidad no procede un embargo ya que les sale más caro el proceso que lo que les debes.

Te sugiero ahorrar esta cantidad y presentarte directamente en sus tiendas a liquidar, no les llames a menos que ya tengas para pagarles y si te ofrecen algún descuento para pagar entonces solicitas una carta convenio.

Tranquila, sigue la estrategia SPEAN-LID:

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=ESTRATEGIA

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
male3225
Novato
Novato
male3225


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

C&A me quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: C&A me quiere embargar   C&A me quiere embargar Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 5:19 pm

muchas gracias esto me tranquiliza mucho... de hecho ya imprimi la guia de los despachos, para estudiarla muy bien y les dire a los dueños de la casa que les digan que ahi no vivo.... y que cualquier cosa llamen a las autoridades pertinentes.. y si ahorrare para liquidarles lo antes psoible!!! mil gracias!!
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

C&A me quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: C&A me quiere embargar   C&A me quiere embargar Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 5:24 pm

MALE3225

Realmente no debes de que preocuparte, los avisos de embargo son puro tramite de los cobradores, te recomiendo que ahorres una cantidad que te puedan aceptar para liquidar la deuda con algun descuento por supuesto, ve directamente a la tienda y no se te ocurra llamarle al despacho, si pueden acordar la cantidad en la tienda, debes solicitar tu carta previamente donde especifique que te liberan de esa deuda.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
male3225
Novato
Novato
male3225


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

C&A me quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: C&A me quiere embargar   C&A me quiere embargar Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 5:28 pm

y esa carta la puedo revisar antes de firmarla?? y ya despues pagarles??? o les tengo que firmar al momento? perdon por tanta pregunta, pero tengo mil dudas, no he tenido mayor problema nuca con ningún otro banco, de hecho estoy con banamex y liverpool y sin problema, solo que c&a si no se como maneja sus pagos y eso, que en lugar de bajar la deuda, sube...
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

C&A me quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: C&A me quiere embargar   C&A me quiere embargar Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 6:17 pm

male3225:

En cuanto te llamen para ofrecerte algún descuento y si tienes la capacidad para pagar entonces debes de solicitar una carta convenio que contenga los siguientes requisitos:

+ debe decir que es una carta convenio como título
+ debe contener la firma del supervisor del despacho y/o del área (responsable) de cobranza del Banco.
+ debe especificar que con ese pago queda saldado en su totalidad el adeudo.
+ debe especificar que el remanente no quedará en el buró de crédito.
+ debe decir que se cambiará el status de su cuenta en el buró de crédito.
+ debe decir que se expedirá la carta finiquito y/o estado de cuenta en ceros.

Nosotros te podemos ayudar a validar este documento subiendola al foro tapando tus datos personales, no debes de firmar nada ni te deben de condicionar a que pagues cierta cantidad para que te manden esta carta convenio.

Solo debes de tener paciencia y atender a estas personas por lo menos una vez cada 15 dias para que sepas si te ofrecen algún descuento para liquidar, que bueno que tienes la guia del despacho para que sepas como trabajan y no te dejes intimidar.

Si tienes dudas con gusto te podemos seguir ayudando.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
male3225
Novato
Novato
male3225


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

C&A me quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: C&A me quiere embargar   C&A me quiere embargar Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 10:21 am

MUCHAS GRACIAS POR LOS CONSEJOS... SOLO TENGO UNA ULTIMA DUDA, COMO LES COMENTE MI NUMERO TELEFONICO SE CANCELO YA QUE ME MUDE DE CASA... POR LO QUE NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO... CREEN QUE ES BUENO QUE YO MARQUE??? O EN ESTE CASO QUE PUEDO HACER?? CUANDO YO LES PEDI LLEGÁRAMOS A UN ACUERDO YO LES MARQUE VARIAS VECES POR LO MISMO... PE
Volver arriba Ir abajo
 
C&A me quiere embargar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Avon me quiere venir a cobrar por un adeudo de 7 meses dice que me quiere embargar la deuda es de 3800 pesos
» C & A me quiere embargar
» C&me quiere embargar
» C&A me quiere embargar
» me quiere embargar el SAT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: