¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 C&me quiere embargar

Ir abajo 
+2
yo_deudor
jc_1182
6 participantes
AutorMensaje
jc_1182
Novato
Novato
jc_1182


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

C&me quiere embargar  Empty
MensajeTema: C&me quiere embargar    C&me quiere embargar  Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 2:13 pm

buenas tardes hoy un vecino me entrego unacarta q me mandaron de de abogados penalistas s.c.
donde dice que hoy a las tres de la tarde va a venir un actuario un policia un cerrajero y un doctor y unos cargadores quisiera saber que tan cierto es esto
ya me avia llegado una carta donde decia q tenia 48 hrs para pagar si no me venian a embargar y que si alguien se oponia lo metian a la carcel 15 dias
mi deuda es de 4226.52 deje de pagar la tarjeta hace un año x que perdi mi trabajo y ahorita no tengo para pagar de hecho en todo el año no me avian llamado hasta hace dos dias que me llego la priimera carta espero su asesoria gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

C&me quiere embargar  Empty
MensajeTema: Re: C&me quiere embargar    C&me quiere embargar  Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 3:02 pm

Hola jc_1182

Citación :
donde dice que hoy a las tres de la tarde va a venir un actuario un policia un cerrajero y un doctor y unos cargadores quisiera saber que tan cierto es esto


A menos que tengas una cocina economica y decidar comer ahi eso si seria creible, Puras mentiras eso de que mañana te embargo, nadie puede hacerse justicia por propia mano.

Citación :
ya me avia llegado una carta donde decia q tenia 48 hrs para pagar si no me venian a embargar y que si alguien se oponia lo metian a la carcel 15 dias

Aqui te pregunto acaso fueron o te metieron a la carcel y acabas de salir, NO VERDAD, es solo para asustar.

Para salir de esto debes de ahorrar lo que debias despues del ultimo pago y ya cuando lo tengas negociar directamente con la tienda ya que estos tipos son unos mentirosos y nadie negocia con un mentiroso.

Te invito a escuchar el programa de Radio DDD ahi se vera como negociar y solicitar una carta convenio

https://www.defensadeldeudor.org/t25065-de-que-vamos-a-hablar-hoy-30-ago-11-durante-nuestro-programa-de-radio-en-vivo-de-ayuda-al-deudor#161845

Saludos
Volver arriba Ir abajo
oscar garcia sanchez
Informado
Informado
oscar garcia sanchez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 36

C&me quiere embargar  Empty
MensajeTema: hola soy oscar garcia   C&me quiere embargar  Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 3:06 pm

precisamente hoy tambien ami me van a traer el cerrajero al doc. y bla bla bla, segun lo que he leido y aprendido aqhui no pueden hacer eso sin embargo mis hijos si se espantaron pero por tres mil pesos que les debo no creo que les convenga,ya ni banamex, que por 28 mil me dice que pague 7 mil y sin tanto cerrajero animo por lo menos somos dos ,saludos a todos,
Volver arriba Ir abajo
jc_1182
Novato
Novato
jc_1182


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

C&me quiere embargar  Empty
MensajeTema: Re: C&me quiere embargar    C&me quiere embargar  Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 3:21 pm

muchas gracias he estado leyendo algunos casos como los mios donde tambien hoy a las 3 les vana a llevar a todas las personas q antes habia comentado.
Al principio si me saco de onda x que en la casa esta mi hermana con mi sobrina de 2 años y me preocupaba el susto q ivan a pasar pero ya leyendo casos como los mios me senti mas tranquilo
muchas graciaspor su ayuda
Volver arriba Ir abajo
ALEJANDRA PADILLA
Avanzado
Avanzado
ALEJANDRA PADILLA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 61

C&me quiere embargar  Empty
MensajeTema: Re: C&me quiere embargar    C&me quiere embargar  Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 3:46 pm

Hola, ami también me llegó lo mismo y pues ya son 3:44 y no ha pasado nada.

Ni modo a ahorrar y negociar.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
adriana rodriguez
Novato
Novato
adriana rodriguez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

C&me quiere embargar  Empty
MensajeTema: Re: C&me quiere embargar    C&me quiere embargar  Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 4:46 pm

hola bns tardes, oye pues q mala onda d estar intimidando, pero q creees q yo no les debo ni medio centavo y baya q soy cliente de esta tienda, pero si algo tengo es tratar d siempre estar al corriente de mis pagos, pues resulta q una sobrina mia m puso d referencia y ahora estan a friegue y friegue conmigo, porque ella ya no les pudo pagar, ni su telefono contestan en su kasa y como yo aqui si contesto pues a cada rato m amenazan q ya vienen con toda esa gente q t dijeron, jajajajaja pero a mi porque, son hasta ignorantes en esta tienda jamas t piden aval solo referencias personales, y m alegan q yo como aval tengo q saldar esta cuenta, estan pero si bien mensos q bueno q por medio d esta pagina m asesore y ya no m asustan GRACIAS por apoyarnos saludos bye
Volver arriba Ir abajo
mave98
Novato
Novato
mave98


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

C&me quiere embargar  Empty
MensajeTema: Re: C&me quiere embargar    C&me quiere embargar  Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 5:06 pm

HOLA


A SI COMO USTEDES TAMBIEN POR PERDIDA DE MI TRABAJO YA NO PUDE PAGAR C&A PERO APENAS ME LLEGO UNA NOTIFICACION DE INICIO DE PROCESO LEGAL,
Volver arriba Ir abajo
 
C&me quiere embargar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Avon me quiere venir a cobrar por un adeudo de 7 meses dice que me quiere embargar la deuda es de 3800 pesos
» sky me quiere embargar
» c&a me quiere embargar!!
» CAME me quiere embargar
» CYA ME QUIERE EMBARGAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: