¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CYA ME QUIERE EMBARGAR

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kikekik
Novato
Novato
kikekik


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

CYA ME QUIERE EMBARGAR  Empty
MensajeTema: CYA ME QUIERE EMBARGAR    CYA ME QUIERE EMBARGAR  Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 9:22 pm

Le debia a CYA 3300 deje de pagar por q al hacer el pago de mi mesualidad lo hice en dos tantos y el utltimo no entro pòr error de sistema y me empezaron a cobrar intereces moratorios y deje de pagar ahora despues de varios meses le debo mas de 6000 pesos y ahora me quieren embaragar trate de llegar a un acuerdo con ellos cuando solo les debia menos 3500 y q me congelar mi trageta pero me dijieron q primero debia de hacer un pago de 1000 pesos apra q me la pudieran congelar y asi me hicieran un plan de pagos fijos y pues no los tenia despues de meses trate de llegar a un acuerdo y me dijieron q debia de dar un deposito 2000 pesos y yo solo tenia 1000 e igual se negaron y me dijieron que segun les habia firmado un pagare q fue el baucher del prestamo al principio y que me lo iban a hacer efectifo tres veces lo que se debia se puede esto???
y ahora me llego una carta que me quieren embargar pero yo no tengo nada a mi nombre el uniko bien q tengo es mi celular?
que puedo hacer?

porfavor necesito ayuda
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

CYA ME QUIERE EMBARGAR  Empty
MensajeTema: Re: CYA ME QUIERE EMBARGAR    CYA ME QUIERE EMBARGAR  Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 11:11 pm

Hola kikekik

Citación :
y ahora me llego una carta que me quieren embargar pero yo no tengo nada a mi nombre el uniko bien q tengo es mi celular?

Por tres mil pesos dudo mucho que te demanden que es un requisito para que el juez dicte un embargo y no es a capricho de estas personas ya que como todo proceso legal lleva sus tiempos y formas.

Citación :
que puedo hacer?

Ahorrar esos tres mil pesos y ya cuando lo tengas ir directamente a la tienda y negociar la liquidacion de la deuda con ese monto y diles es que todo lo que tienes y qien sabe si la semana que entre los tengas todavia, antes de cualquier pago debes de solicitar una carta convenio como lo indica la CONDUSEF para tener la certeza que con ese pago liquidaras la deuda para siempre.

Te dejo lo siguiente para que lo leas y sobre todo lo comprendas de que puede hacer los despachos de cobranza pero en especial que no pueden hacer.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia


Saludos
Volver arriba Ir abajo
kikekik
Novato
Novato
kikekik


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

CYA ME QUIERE EMBARGAR  Empty
MensajeTema: Re: CYA ME QUIERE EMBARGAR    CYA ME QUIERE EMBARGAR  Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 6:04 pm

muchas gracias por tu ayuda yo deudor y pues estare en contacto comentando que paso con mi deuda y si tengo otra duda espero me la aclaren muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
 
CYA ME QUIERE EMBARGAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Avon me quiere venir a cobrar por un adeudo de 7 meses dice que me quiere embargar la deuda es de 3800 pesos
» C&me quiere embargar
» C&A me quiere embargar
» me quiere embargar el SAT
» me quiere embargar C&A

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: