¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me quieren embargar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
nervioso
Novato
Novato
nervioso


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

me quieren embargar Empty
MensajeTema: me quieren embargar   me quieren embargar Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 5:33 pm

Buenas Tardes:

Quisiera de favor que me resolvieran una duda, tengo una deuda con el fonacot, y me llego una carta para que liquide el total de la deuda.

la cual asciende a 22,000 con los interese generados, la verdad si quiero pagar, acabo de obtener el empleo, pero me marcaron y me dijeron que tenia que pagar el dia de mañana o de lo contrario me embargarian y emitirian una carta a mi trabajo solicitando mi despido.

quisiera que me ayudaran con esto

saludos.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

me quieren embargar Empty
MensajeTema: Re: me quieren embargar   me quieren embargar Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 5:56 pm

Nervioso, Bienvenido a DDD s.c.

Para empezar cuando te dicen que van a solicitar que te despidan de tu trabajo es completamente falso ya que si no puedes liquidar como mencionas menos se va a poder si realizan esto que es una verdadera tonteria.

Te sugiero escuchar el siguiente tema para que tengas un mejor panorama de lo que tienes que hacer:

https://www.defensadeldeudor.org/t20669-comienza-repeticion-de-la-entrevista-al-lic-gabriel-ramirez-director-de-fonacot-305-pm?highlight=fonacot

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
nervioso
Novato
Novato
nervioso


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

me quieren embargar Empty
MensajeTema: Re: me quieren embargar   me quieren embargar Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 7:14 pm

agradezco por la pronta respuesta, y quisiera comentarle la carta que me llego del despacho trae impresa una imagen de la secretaria del trabajo y prevención social, con el hecho de saber esto me tranquiliza un poco, entonces me recomienda ir directamente con fonacot para tratar de llegar a un acuerdo.

ustedes como ayudan a que se hagan los descuentos a capital??

por que la verdad ya me quiero librar de esto

saludos.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

me quieren embargar Empty
MensajeTema: Re: me quieren embargar   me quieren embargar Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 8:27 pm

nervioso:

¿Trae un sello de la secretaria de trabajo??? Ceb Que? De verdad que se pasan de listas estas personas.

Precisamente en el link que te deje anteriormente el Director General de Fonacot habla acerca del procedimiento que se tiene que seguir para liquidar lo más pronto posible el adeudo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
nervioso
Novato
Novato
nervioso


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

me quieren embargar Empty
MensajeTema: Re: me quieren embargar   me quieren embargar Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 7:59 am

Hola Buenos dias:

ahorita en la mañana me marcaron y mencionaron que entre 10 y 11 de la mañana me llegaba la notificacion de embargo, ayuda que puedo acer, ustedes me podrian ayudar y cual seria el costo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

me quieren embargar Empty
MensajeTema: Re: me quieren embargar   me quieren embargar Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 4:06 pm

nervioso:

En este momento ya son las 16:06 p.m. ¿Te llego este aviso de embargo? verdad que no, como podrás ver solo son amenazas de los despachos para presionar e intimidarte para que salgas corriendo a pagarles.

Recuerda que tienes a tu servicio un número de emergencia para que llames en dado caso que se presenten aunque la verdad lo dudo:

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=emergencia

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
nervioso
Novato
Novato
nervioso


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

me quieren embargar Empty
MensajeTema: Re: me quieren embargar   me quieren embargar Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 5:43 pm

Pues la verdad no se presentaron, ya que me volvió a marcar la supuesta lic. y me dijo que pudo aplazar la fecha, y que quería que pagara mañana en el despacho, queria preguntarle para ser afiliado puedo pagar con tarjeta de debito?

por que la verdad si me interesa.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

me quieren embargar Empty
MensajeTema: Re: me quieren embargar   me quieren embargar Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 6:23 pm

nervioso:

Oye pues que amables son estas personas de ayudarte aplazando la orden de embargo para unos años :jajajaja:

Esta chamaquita no es licenciada solo es una empleada que esta sentadita en un call-center realizando sus llamaditas intimidatorias para que se ganen una comisión y lleven de comer a la familia a base de insultos y engaños.

Te pido te pongas en contacto con Fonacot a los teléfonos que da su director general en la grabación que te puse para que de esta manera llegues a un acuerdo de pago.

¿Tienes más deudas aparte de la de Fonacot?

Volver arriba Ir abajo
nervioso
Novato
Novato
nervioso


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

me quieren embargar Empty
MensajeTema: Re: me quieren embargar   me quieren embargar Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 6:52 pm

lo que pasa es cuando trate de conectarme a la entrevista que le realizaron al director de fonacot, me indicaba que la entrevista ya era pasada.

y lo que si quiero saber es si puedo afiliarme a ustedes o no?

saludos
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

me quieren embargar Empty
MensajeTema: Re: me quieren embargar   me quieren embargar Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 6:58 pm

nervioso:

Aqui tienes la liga:

ENTREVISTA AL LIC. GABRIEL RAMIREZ DIRECTOR DE FONACOT 08 - MARZO - 2011

http://a19.video2.blip.tv/10590008022276/PodcastDDD-EntrevistaAlLICGABRIELRAMIREZDIRFONACOT08MARZO2011908.mp3?brs=75&bri=3.6

Te preguntaba si tienes más deudas para que la afiliación valiera la pena de lo contrario te sugiero escuchar la grabación y seguir las instrucciones del director general.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
nervioso
Novato
Novato
nervioso


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

me quieren embargar Empty
MensajeTema: Re: me quieren embargar   me quieren embargar Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 7:15 pm

solo una duda mas, es que yo solicite mi credito fonacot en el mes de agosto del 2010, y el mes de sep me tocaba hacer mi primer pago, el inconveniente fue que antes de hacer mi pago o sea que me lo descontara de nomina me despidieron de mi empleo, desde ese entonces he tenido una racha de problemas, a lo que me refiero es que no se dio ni un solo pago, estuve batallando, ya que los empleos que obtenia eran solo por unos dias y la verdad solo me quedaba dinero para los gastos de la casa, el dia de mañana marcare al telefono que proporciona el lic Gabriel y si se niegan a darme oportunidad de pagar, que puedo hacer?

es que anteriormente trate de marcar al 01 800 que dio el director y la persona que me atendio en el call center, me dijo que como mi cuenta ya estaba en un despacho ellos ( fonacot) ya no podia hacer convenios conmigo.


saludos
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

me quieren embargar Empty
MensajeTema: Re: me quieren embargar   me quieren embargar Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 7:56 pm

nervioso:

Es que en el teléfono que proporciona el Director General no te pueden negar la ayuda ya que el mismo lo esta indicando para que se comuniquen las personas que ya tienen problemas con sus pagos.

Por otra parte si te comentan que ya se encuentra tu cuenta en un despacho de cobranza espera a que ellos se pongan en contacto contigo para que puedas escuchar las diferentes opciones para liquidar.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
nervioso
Novato
Novato
nervioso


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

me quieren embargar Empty
MensajeTema: Re: me quieren embargar   me quieren embargar Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 8:12 pm

pues es que estas personas son las que le menciono que me están marcando de forma grosera y me piden que pague para ya, y no me permiten negociar.

de igual manera tratare de hablar para ver que puedo arreglar y mientras estar juntando dinero para poder dar un pago fuerte.

cuanto tiempo les duran las cuentas a los despachos de cobranza?

y otra cosa la supuesta licenciada menciono que el día de mañana me llegaba la notificación d embargo, de igual manera me comunicare para informarle lo que sucedió.

saludos
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

me quieren embargar Empty
MensajeTema: Re: me quieren embargar   me quieren embargar Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 8:51 pm

El tiempo en que se encuentra la cuenta em los despachos de cobranza depende ya que hay algunos proveedores que los dejan tener de 2 a 3 meses e incluso hay quienes la tienes más tiempo hasta 6 meses y luego se las quitan para que sea otro despacho que hará lo mismo llamarte para requerirte el pago.



Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

me quieren embargar Empty
MensajeTema: Re: me quieren embargar   me quieren embargar Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 9:15 pm

Hola nervioso. Relax, te cuento que creo que yo ya pasé por todos los despachos, tardan aprox.3 a 4 meses con tu cuenta; he recibido todo tipo de cartas intimidatorias, pero no es más que eso, ATEMORIZAR AL DEUDOR. No te dejes atemorizar ni te pongas nervioso, simplemente le contestas que en este momento tu situación económica es crítica y que en su momento les pagarás hasta el último centavo. Tu crees que en los juzgados tengan gente específica para estar notificando que te van a demandar? Por supuesto que no! No le creas a esa tipa, dile que estás asesorado y respaldado por DDD y tu te vas a arreglar directamente con Fonacot. Tampoco le contestes el teléfono cada vez que llame. Trata deponerte en contacto con Fonacot para que llegues a un arreglo con ellos. Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
me quieren embargar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me quieren embargar
» me quieren embargar
» Me quieren embargar
» tengo deuda con tarjeta amiga y amenazan con embargar
» Me Quieren Embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: