¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 como defenderme de telcel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
margarita montoya b
Novato
Novato
margarita montoya b


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

como defenderme de telcel Empty
MensajeTema: como defenderme de telcel   como defenderme de telcel Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 12:31 am

Hola: yo soy cliente de hace mas de 10 años de telcel sin ningun problema, hace aprox. 2 años, firme un contrato por un i phone a 18 meses, en el primer mes me llego un cobro por internet de 1300 aparte de mi contrato cuando fui a checar me dijeron que mi tel. se conectaba y que no se podia bloquear que mejor contratara internet ilimitado....no lo hice porque no me gusta el internet en el tel. ytengo en casa y oficina en la computadora....el caso es que pague los sgtes 17 meses por un internet que no use porque en forma particular bloquee el tel. para que no se conectara.... al terminar este contrato hice uno nuevo en plan mas x menos que no tenia internet y mucho mas barato y resulta que el tel se me cayo y quebro la caratula y al cambiarsela se borro toda la informacion, y como mi plan no tenia internet ya no lo bloquee....cual va siendo mi sorpresa que me cortaron el telefono porque rebase el limite de credito, que ellos pusieron de 4000 pesos.....fue a aclarar y me explicaron que mi tel se conecta solo y que el internet ahi esta para si lo necesito aunque no lo tenga contratado y que si me lo cobran es porque lo use.......lo unico en que me pudieron "ayudar" fue en que pagara mi adeudo en 3 mensualidades....me parece un abuso fuera de proporcion que telcel haga esto y que se lo permitan por lo que me negue a pagar, mi contrato estoy conciente y no me niego a pagarlo, sino el internet....pues despues de esto me han estado llamando de un despacho juridico muy groseros a todas horas....pero el problema mas grave es que ahora le estan llamando a todas las personas con las que tenia contacto via celular a todas horas y groseramente....por lo que pido su ayuda sobre que hacer al respecto........
gracias de antemano por todo.[justify]
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

como defenderme de telcel Empty
MensajeTema: Re: como defenderme de telcel   como defenderme de telcel Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 9:34 am

Hola.

Aquí deberás presentar una queja formal ante la profeco para que se vea la forma de conciliar y arreglar tu asunto. Desafortunadamente, eso es lo único que se puede hacer de momento.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
como defenderme de telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMO DEFENDERME ANTE TELCEL
» COMO DEFENDERME
» como defenderme de un fraudador
» tengo duda como defenderme
» como defenderme en un juicio ejecutivo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: