¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tengo duda como defenderme

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
LIBERTAD1
Novato
Novato
LIBERTAD1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

tengo duda como defenderme Empty
MensajeTema: tengo duda como defenderme   tengo duda como defenderme Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 10:01 pm

hola mi caso ya lo he expuesto es sobre dos pagares de 2000 y 4800 del 2008 me dicen que entotal debo de pagarles veintiseismil pesos pero pero q me dan un mes para q yo pague solo pague trece mil y me entregan mis dos pagares para esta perfecto se haria carta convenio irrevocable en donde ni uno ni otro se pueda echar para atyras pero el grandisimo problema es q no tengo solvencia de donde hacerlo y muy pronto para mi conseguir tanto dinero y como no tengo solvencia< nadie me va a querer prestar ya la abogada hoy estuvo muy molesta dice q uya me dio la oportunidad de pagar y yo no hago ninigun esfuerzo yo le poprondria pagos parcial de 2000 por mes o alalgo q para mi fuera mas comodo pàra ver como los juntaba pero ella dice todo o nada y te demando y dice q me va a embargar y voy a llevar un juicio y q eso me saldra muy caro y q si al final pierdo pagare un buen de dinero yo tengo un familiar q me esta ayundo pero el tambien me dice q consiga el dinero en un mes y q ahi tewrmina todo el es abogado mi familiar dice q me meteria en mas broncas conb lo del juicio quisiera saber una opion tuya ya q para mi es muy valiosa e importante q hago a veces siento q mi tiop tambien esta en mi contra yo le decia defiendame q nada mas pague sei mil de la deuda y q me den dosa meses y yo resuel veo como pero el me dice q no se puede y luego el me quiere cobrar aparte susa honorarios y pss si no tyengo para la deuda menos para darle a el que hago ayudame por favor estoy muy desesperada espero y me contestes pronto ya q me dan hasta mañana a la una o me enjuiciaran que hago por favor te lo suplico ayudame me siento muy sola y sin ayuda de nadie auxiliooooooo.gracias.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

tengo duda como defenderme Empty
MensajeTema: Re: tengo duda como defenderme   tengo duda como defenderme Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 11:49 pm

Si te demandan que te hagan un embargo precautorio en la que tu elijas ser depositario de los bienes.

ESCUCHA....


https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchencomo-evitar-un-embargo-precautorio-t12312.htm?highlight=escuchen

Y puedes oponerte al proceso, niegate. Para que tengas mas tiempo de estabilizarte y pagarles. Y si es con un convenio mucho mejor.

Cualquier apuro que tengas en el proceso que se presenten llama al telefono de emergencia....

https://www.defensadeldeudor.org/bienvenido-f4/telef-t571.htm#2947
Volver arriba Ir abajo
sierra4344
Novato
Novato
sierra4344


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

tengo duda como defenderme Empty
MensajeTema: Re: tengo duda como defenderme   tengo duda como defenderme Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 7:16 pm

BUENAS TARDES TENGO UNA DEUDA CON BANCOMER Y YA ME LLEGARON LOS PAPELES DE DEMANDA , QUE TENGO QUE HACER AHORA SI NO PUEDO PAGAR?
Volver arriba Ir abajo
sierra4344
Novato
Novato
sierra4344


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

tengo duda como defenderme Empty
MensajeTema: Re: tengo duda como defenderme   tengo duda como defenderme Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 7:23 pm

NECESITO SABER SI TIENEN A ALGUN ASOCIADO O ALGUNA OFICINA QUE ME PUEDA ATENDER EN TIJUANA POR QUE YA ME ENTREGARON LOS PAPELES DE DEMANDA DE BANCOMER Y TENGO 15 DIAS PARA RESOLVERLES ALGO.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

tengo duda como defenderme Empty
MensajeTema: Re: tengo duda como defenderme   tengo duda como defenderme Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 7:59 pm

Ok, primero lo primero.

Escanea estos documentos (cubriendo tus datos personales) y subelos aquí.

Luego ya te diremos que sigue.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
tengo duda como defenderme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMO DEFENDERME
» como defenderme de telcel
» como defenderme de un fraudador
» como defenderme en un juicio ejecutivo
» COMO DEFENDERME ANTE TELCEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: