¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 COMO DEFENDERME ANTE TELCEL

Ir abajo 
AutorMensaje
MONSERRAT RAMOS
Novato
Novato
MONSERRAT RAMOS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

COMO DEFENDERME ANTE TELCEL Empty
MensajeTema: COMO DEFENDERME ANTE TELCEL   COMO DEFENDERME ANTE TELCEL Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 1:45 pm

HOLA. GRACIAS POR ESTE ESPACIO DDD. MIRA HACE 4MESES CONTRATE UN SERVICIO DE TELCEL CON PLAN LIMITADO DE $350.RESULTA QUE EN MI PRIMER FACTURA LLEGA UN COBRO POR $2,500, INMEDIATAMENTE ME COMUNIQUE A TELCEL. DONDE GROCESAMENTE ME DICEN QUE FUE POR EL USO DE INTERNET. FUI A PROFECO Y PROXIMAMENTE TENGO AUDIENCIA. MI PREGUNTA ES PORQUE PERMITIERON EL SERVICIO SI TENGO UN LIMITE DE CREDITO POR $750. ADEMAS NUNCA ME MENSIONARON QUE TENDRIA UN COSTO ADICIONAL EL USO DE INTERNET. Y EN TODO CASO SE PUDIERA MEJOR CANCELAR EL CONTRATO CON TELCEL, YA QUE AL DIA DE HOY NO EH PAGADO DEBO MAS DE $4,500 Y CON AMENASAS DE UN PROXIMO EMBARGO.
Volver arriba Ir abajo
 
COMO DEFENDERME ANTE TELCEL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como defenderme de telcel
» COMO DEFENDERME
» como defenderme de un fraudador
» tengo duda como defenderme
» como defenderme en un juicio ejecutivo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: