¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 debo a liverpool...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mario_cruz
Novato
Novato
mario_cruz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

debo a liverpool... Empty
MensajeTema: debo a liverpool...   debo a liverpool... Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 12:19 pm

hola amigos espero me asesoren
debo a liverpool, me amenazaron con demandarme y me sacaron 250 pesos para evitar que se procediera y se me siguiera de oficio como decian los de manjarrez y asociados, hicimos un convenio de pago pero me exigian 1000 pesos quincenales y no los puedo pagar, acepte pero no puedo pagarlos lo acepte porque me amenazaron que hago? ahora el supuesto licendiado alarcon me mando un mensaje a mi celular diciendo que saco cita con el actuario judicial diganme que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
mario_cruz
Novato
Novato
mario_cruz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

debo a liverpool... Empty
MensajeTema: Re: debo a liverpool...   debo a liverpool... Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 1:42 pm

alguien puede asesorarme porfavor?
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

debo a liverpool... Empty
MensajeTema: Re: debo a liverpool...   debo a liverpool... Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 1:31 am

mario_cruz, Bienvenido a DDD s.c.

Por lo que comentas te sugiero no depositar nada a menos que sea para liquidar el adeudo, no realices pagos de buena fe ni aceptes reestructuras ya que esto esta haciendo que automáticamente termines con tu mora legal y aceptes el nuevo saldo con todo e intereses y será un cuento de nunca acabar.

Ya no les deposites nada ya que es falso que detendrán el proceso de demanda si les depositas algo, ya que solo estas haciendo que estos chamaquitos se estén llevando una comisión y tu nunca terminarás con este adeudo.

Te sugiero suspender pagos provisionalmente para que te estabilices, ahorres y liquides con un descuento siguiendo la estrategia SPEAN-LID:

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=ESTRATEGIA

Conoce como trabajan los despachos de cobranza para que no te dejes intimidar:

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=MINI+GUIA

Que decirle a los cobradores:

https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=MINI+GUIA

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
 
debo a liverpool...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo a liverpool y se me amenaza que se persigue de oficio mi caso que debo hacer?
» debo a C&A y liverpool
» le debo a liverpool
» ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES?
» Debo a Liverpool

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: