¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Debo a Liverpool

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
wallivec69
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Debo a Liverpool   Dom Mar 18, 2012 8:52 pm

Hola

Quiero solicitar su asesoria por un adeudo que tengo con la tienda departamental Liverpool, mi adeudo original era de $4,000 y fraccion pero deje de pagar hace aprozimadamente 6 meses debido a que estudio y trabajo, y el sueldo que percibia no era lo sificiente como para pagar lo que ellos me pedian como pago minimo, dado que yo no estaba en mi casa en todo el dia mi familia ha hizo arreglos con el area de cobranzas, reestructurando mi cuenta y por este motivo yo ya no puedo llegar a ningun acuerdo con la tienda.

Mi deuda ha subido a $7,000 y fraccion, yo no me niego a pagar, pero acabo de entrar a trabajar en un empleo formal y me exigen un pago minimo de $2,000 para poner al corriente mi cuenta o de $5,500 para liquidar mi adeudo, yo solicito a la tienda que me haga un descuento real para poder pagar, como ya lo he hecho con otros bancos pero su politica de cobranza es muy rigida y ahora amenazan a mi familia via telefonica con que mandaran a los abogados a la casa de mi madre, lo cual me tiene muy preocupado por que no quiero que la situacion llegue a ese grado.

En espera de su apoyo, me despido de ustedes.!

Gracias
Angel Gonzalez
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Debo a Liverpool   Dom Mar 18, 2012 10:06 pm

Hola.

Aquí te vamos a ayudar y mucho. Lo primero será darte información para que comprendas mejor tu situación. Luego podremos seguir con las asesorias.

Lee detenidamente lo siguiente: ¿Cómo salir de deudas??

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

Debo a Liverpool

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.