¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Que hacer si ya no puedo pagar y empiezan las llamadas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
park
Medio
Medio
park


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Que hacer si ya no puedo pagar y empiezan las llamadas Empty
MensajeTema: Que hacer si ya no puedo pagar y empiezan las llamadas   Que hacer si ya no puedo pagar y empiezan las llamadas Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 11:12 am

Hola Buen dia. es la primera vez que entro a exponer mi caso al foro y me gustaria compartir mi problema de deuda, tengo varias cuentas por pagar pero por probelmas economicos he dejado de pagar algunas. Tengo credito en coppel y ya fueron a visitarme para realizar un convenio y claro me dijeron que si no cumplia con el convenio me pasaran a abogado y que si no quiero tendre problemas.Mi deuda ahi es de 9000 pesos pero que con los intereses sube a 13500 y debo de tenerles cada semana 500 pesos porque tengo atrazado toda la cuenta y quieren recuperarse y ahora quieren que firme una carta de compromiso y que si no pago recojeran mis cosas suficiente para cubrir mi deuda, Y claro me dijo que me iran a visitar cada semana para ver si los estoy pagando sui no tomaran otras medidas para que pague. Necesito que me orienten pro favor no tengo para pagar lo que me piden. Ayuda pro favor.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Que hacer si ya no puedo pagar y empiezan las llamadas Empty
MensajeTema: Re: Que hacer si ya no puedo pagar y empiezan las llamadas   Que hacer si ya no puedo pagar y empiezan las llamadas Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 11:34 am

Hola park

EN PRIMERA NUNCA DE LOS NUNCA FIRMEN UN DOCUMENTO QUE NO SABEN QUE ALCANCE TIENE, y tampoco los pueden obligar a lo imposible, asi que solo diganles que estan pasando por un problema economico y cuando mejore la situacion te comunicaras con el tienda para liquidar la deuda. ASI DE SIMPLE.

Estas personas no son nadie para obligarlos a firmar o a prometer cosas que sabes perfectamente que no vas a cumplir. Y la razon por la que los amenazan con toda esa tonteria que te dices es porque no sabes realmente como son las cosas y para eso te invito a que leeas todo lo que te ofrece este foro.

Por el momento te dejo lo siguiente para que lo leas y sobre todo lo comprendas de que puede hacer los despachos de cobranza pero en especial que no pueden hacer.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

Y la unica forma para salir de esto es primero ahorrar lo que debias despues del ultimo pago y ya cuando lo tengas ir directamente a la tienda a negociar la liquidacion total de la deuda y antes de cualquier pago o promesa de pago te deben de dar una carta convenio donde se estipule los terminos de la liquidacion.

A esos cobradores les puedes decir que estas siendo asesorado por DEFENSA DEL DEUDOR y si no nos conocen que nos busquen en la internet

Saludos



Volver arriba Ir abajo
park
Medio
Medio
park


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Que hacer si ya no puedo pagar y empiezan las llamadas Empty
MensajeTema: Re: Que hacer si ya no puedo pagar y empiezan las llamadas   Que hacer si ya no puedo pagar y empiezan las llamadas Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 10:57 am

Muchas gracias por su respuestas ya que estoy en un grave problema mi caso es que ya no puedo pagar mas y lo poco que gano es para comer y como me habia quedado sin empleo aunque ya estoy trabajando yo cometí el error de pedir prestado para ponerme al corriente con varias deudas ahora debo donde pedí prestado y sigo con la deuda en las otras cuentas: debia 40 000 en sears subió a 50 mil me están pidiendo 2500 mensuales y con carta convenio me piden los mismos 2500 pero no acepte ya que aún así no puedo pagar esa cantidad, los prestamos que saqué fue en la financiera, debo 7000, le debo a banamex teleton 10000, debo en libertad 10 000, en coppel debo 9000 ahora tengo suspendido los pagos. Me gustaría que me asesoren me estoy hundiendo con este problema me quise afiliar pero no se como ya que me pide un número de folio donde lo consigo?
De antemano muchas gracias amigos.
Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Que hacer si ya no puedo pagar y empiezan las llamadas Empty
MensajeTema: Re: Que hacer si ya no puedo pagar y empiezan las llamadas   Que hacer si ya no puedo pagar y empiezan las llamadas Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 11:31 am

Hola park

Como ya te diste cuenta pedir prestado para ponerse al corriente es uno de los peores errores. lo hecho hecho esta, y ahora hay que partir de lo actual.

Resumiendo tus deudas son las siguientes :

- Sears 40 (este es el monto despues del ultimo pago y sobre este nos basaremos para dar solucion)
- financiera 7 mil.
- banamex teleton 10 mil
- libertad 10
- coppel 9

Ahora bien es mejor deberles a bancos o iendas grandes que las pequeñas por lo que tanto SEARS como BANAMEX esas pueden esperar y dejarlas al final.
En cuanto a las otras debes de ir hacia atras, esto quiere decir ir liquidando de la deuda mas reciente hacia atras.

Debes de analizar bien tu economica y hacer un calculo de cuanto puedes destinar para el ahorro despues de quitar los gastos basicos de manutencion de tu FAMILIA, porque has de saber que lo mas importante son ellos y todo lo demas que espere.

El dinero que destines para el pago de las deudas o para ahorrarlo no debe de sobrepasar el 20% de lo que ganas mensualmente.

Te dejo lo siguiente para que conozcas como se comportan los despachos y sobre todo que no pueden hacer estos.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Que hacer si ya no puedo pagar y empiezan las llamadas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuentas SOFOM INBURSA
» LE DEBO A 2 BANCOS Y NO PUEDO PAGAR, DONDE PUEDO HACER UN CONVENIO PARA PAGAR
» me podrias aconsejar que puedo hacer con las llamadas
» EMPIEZAN LAS LLAMADAS DE FEDERAL COLLECTION??
» Y EMPIEZAN A SUBIR DE TONO LAS LLAMADAS!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: