¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA DEUDA CON BANCO AZTECA.!!

Ir abajo 
AutorMensaje
marialu
Novato
Novato
marialu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

AYUDA DEUDA CON BANCO AZTECA.!! Empty
MensajeTema: AYUDA DEUDA CON BANCO AZTECA.!!   AYUDA DEUDA CON BANCO AZTECA.!! Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 7:40 pm

hola que tal. ¡auxilio!!, necesito de su ayuda. tengo un adeudo con banco Azteca, quiero llegar con ellos a un aucerdo, epro de acuerdo a sus requerimientos me es imposible, desde enero de 2011 dejé de pagar mi adeudo que es de un total de $5,500 pesos. Desde luego por cada retraso de pago semanal, subian $500 pesos más, según sus calculos hasta el día de hoy debo $26,000 pesos, más $500 por cada visita a domicilio, por lo cual no tiene para cuando parar el incremento en la cuenta.

Mi adeudo de aucerdo al último estado de estado de cuenta del día 16 de enero dice que el total es $5,500 pesos, los visitantes de este banco me han indicadoque me condonan y que pague $15,700, lo cual considero que es 3 veces lo que debo y que ningun banco hace esto, hable a DDD y me mandaron con el señor Greco Herrera de Celaya, Guanajuato. Al cual le di mis datos para que investigara y me habla de la misma cantidad de $15,700 para dar por concluida la deuda, lo cual escapa a mis posibilidades. Hace tiempo hablé con el Lic. Angel y me dijo que fuera ahorrando para pagar mi deuda la cual se incremente un poco más pero no los $15,700, quiero que porfavor me ayuden a llegar a un aucerdo con ellos que sea JUSTO, por que casi me visitan a diario los señores de la motocicleta de "recuperacion de Frades", dejándome avisos cargados de amenazas y yo ya quiero finiquitar con ellos dicho adeudo, PORFAVOR ayudeneme, se los agradezco.

como puedo contactar al Lic. Angel.?
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA DEUDA CON BANCO AZTECA.!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Azteca de 10,000 a 128,000 ayuda‏
» Ayuda con deuda en Banco Azteca
» Ayuda! Deuda en Banco Azteca
» DEUDA CON BANCO AZTECA....AYUDA!!!!
» Ayuda deuda banco azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: