¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con fonacot

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
PriscilaRC
Novato
Novato
PriscilaRC


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Deuda con fonacot Empty
MensajeTema: Deuda con fonacot   Deuda con fonacot Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 7:51 pm

En julio del 2007, recibí una notificación al domicilio de mis padres sobre un embargo por parte de All Delivery and General Services, S.A. de C.V. por parte de Suma Asesores, donde me requerían un pago de $760.16 para pagarse en HSBC, me indican un numero de clave de servicio con número de referencia, no me dicen sobre qué debo, pero me amenazan con diligencia de embargo, multa, uso de fueza pública, fractura de cerraduras, cateo y arresto, mi deuda la realice en marzo de 1994.Actualmente volví a recibir otra notificación de embargo de la misma Suma Asesores pero ya me notifican que le debo $710.16 a nombre de Sistemas Universales de Mantenimiento, S.A de C.V., también especifican el pago a una sucursal HSBC con clave de servicio y número de referencia, el Sistemas Universales de Mantenimiento no lo conozco ni he contratado esos servicios, pero me amenazan con multa, uso de fuerza pública, fractura de cerradura, cateo y arresto. ¿Qué hago?
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Deuda con fonacot Empty
MensajeTema: Re: Deuda con fonacot   Deuda con fonacot Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 8:43 pm

PriscilaRC:

Es increibe los cuentos que mencionan estos despachos, ¿Tu crees que por $760.16 pesos van a mover a todo el cuerpo de policias y contratar a un cerrajero y todas esas payasadas que dicen poder hacer?

Entra al siguiente link para que conozcas cono trabjan los despachos de cobranza y no te dejes intimidar:

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=mini+gu%C3%ADa

Lo que debes es muy poco trata de ahorrarlos en base a tus posibilidades para que te presentes a liquidar solicitando en lo posible una carta convenio o en su defecto una carta finiquito.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con fonacot
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda fonacot
» deuda fonacot
» DEUDA CON FONACOT
» deuda fonacot
» deuda a fonacot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: