¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 HAN PODIDO AYUDAR CONTRA FIRST CITY?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gorylon69
Novato
Novato
gorylon69


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

HAN PODIDO AYUDAR CONTRA FIRST CITY? Empty
MensajeTema: HAN PODIDO AYUDAR CONTRA FIRST CITY?   HAN PODIDO AYUDAR CONTRA FIRST CITY? Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 11:42 pm

Hola me acabo de enterar por este mismo medio que First City es del mismo grupo que banamex, el asunto es que tengo un credito hipotecario al cual se le adeudan menos de 30 mil pesos (netos) para terminar de pagarlo pero resulta que first city me quiere cobrar 135 mil bueno hace 10 u 11 meses querian 60 mil, pero ahora dicen que esta en proceso de embargo y quieren los 135 mil para salvar la casa es esto posible??
de antemano gracias por la ayuda
sinceramente
Gorylon69
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

HAN PODIDO AYUDAR CONTRA FIRST CITY? Empty
MensajeTema: Re: HAN PODIDO AYUDAR CONTRA FIRST CITY?   HAN PODIDO AYUDAR CONTRA FIRST CITY? Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 11:46 pm

gorylon69:

Veo que estan inflando mucho las cantidades.

Entra al siguiente link en donde encontrarás información muy importante al respecto:

https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=automotriz

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
 
HAN PODIDO AYUDAR CONTRA FIRST CITY?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo una deuda con city banamex de prestamo de adelanto de nomina no e podido pagar y me piden que restructure la deuda es conveniente hacerlo?
» Me cobran un pedido que yo no hice L'bel belcorp
» Demanda en mi contra x parte de banamex lleva mas de un año y van a fallar en mi contra
» domicilio firs city
» deudas con city banck

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: