¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me cobran un pedido que yo no hice L'bel belcorp

Ir abajo 
+7
maar281
Administrador General
mary vargas
Tere Moreno
blondie
yo_deudor
balvis
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
balvis
Novato
Novato
balvis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Me cobran un pedido que yo no hice L'bel belcorp Empty
MensajeTema: Me cobran un pedido que yo no hice L'bel belcorp   Me cobran un pedido que yo no hice L'bel belcorp Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 11:15 am

Que tal, expongo mi caso ojala me puedan orientar,

Me invitaron a vender por catálogo en la empresa L'bel, de la cual no estaba interesada, pero por ayudar a esta persona que le pedían un mínimo de personar agregadas, ingresé. Yo realmente nunca vendí ni realicé ningún pedido. Resulta que después de varios meses me llega una carta de un despacho jurídico la cual me informa que tengo que pagar un pedido que quedó pendiente, el cual por supuesto nunca hice, ya hable y les expuse mi caso, pero la cuenta sigue creciendo y me dicen que si no pago, me van a mandar al buró de crédito lo cual se me hace injusto porque yo no tengo nada que ver con esos pedidos, y tampoco es solución porque quien me garantiza que si pago, no van a seguir haciendo pedidos a mi nombre y yo seguiría pagándolos. Entonces yo les digo que me muestren donde firme de recibido pero me dicen que no importa porque firme un contrato de ingreso a la compañía. que puedo hacer en este caso? espero me puedan orientar, o si hay alguna referencia legal que me puedan dar, gracias de antemano.

Ama de casa, Morelia, Mich.


A LBAWAR le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Me cobran un pedido que yo no hice L'bel belcorp Empty
MensajeTema: Re: Me cobran un pedido que yo no hice L'bel belcorp   Me cobran un pedido que yo no hice L'bel belcorp Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 11:31 am

Hola balvis

Porque no hablas con la persona que te incluyo y que te explique si ella saco algo a nombre tuyo o que te explique como es el proceso cuando sacas un producto.

Otra cosa firmaste algun documento al ingresar o solo agregaron tu nombre.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
blondie
Avanzado
Avanzado
blondie


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 140

Me cobran un pedido que yo no hice L'bel belcorp Empty
MensajeTema: Re: Me cobran un pedido que yo no hice L'bel belcorp   Me cobran un pedido que yo no hice L'bel belcorp Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 3:02 pm

jaaaaaa no soy la unicaaaa!!! q onda con esta empresa???? a mi me paso exactamente lo mismo y cada mes cada q me llaman son bien agresivos conmigo y me amenazan de q tengo pagare firmado y la fregada y q estan proediendo a una demanda mercantil por fraude hasta la fecha mi pseudo deuda ya subio a 2600 ... ya le hable a la tipa q me enjareto y su telefono ya ni existe y de hecho eso fue hace año y medio y apenas desde noviembre me estan buscando y yahable mil veces a ese despacho y les dije mi situacion y tmb les dije q me mostraran mi firma de q recibi el pedido y dicen q eso unicamente me lo enseñaran en el juicio ... osea q les pasa???? y en condusef me dicen q ahi no procede la demanda q tengo q ir directamente con un abogado a poner una demanda en el tribunal superior de justicia ....
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

Me cobran un pedido que yo no hice L'bel belcorp Empty
MensajeTema: Re: Me cobran un pedido que yo no hice L'bel belcorp   Me cobran un pedido que yo no hice L'bel belcorp Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 4:01 pm

Hola chicas, en el despacho no creo que resuelvan nada pues solo les interesa su comisión, pero en Servicio al Cliente de la compañía, tampoco resuelven? Otra cosa, no conservan copia del contrato? Quiza tambien podria servirles y en Profeco podrian ayudarles. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
balvis
Novato
Novato
balvis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Me cobran un pedido que yo no hice L'bel belcorp Empty
MensajeTema: Re: Me cobran un pedido que yo no hice L'bel belcorp   Me cobran un pedido que yo no hice L'bel belcorp Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 10:47 am

Hola si firme algo al inicio pero no tengo copia, no es posible que estas empresas rapaces abusen de esta forma, no pienso pagar ni un peso, y si es necesario demandar lo haré, pero no se en que institución o como sería el procedimiento.
Volver arriba Ir abajo
blondie
Avanzado
Avanzado
blondie


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 140

Me cobran un pedido que yo no hice L'bel belcorp Empty
MensajeTema: Re: Me cobran un pedido que yo no hice L'bel belcorp   Me cobran un pedido que yo no hice L'bel belcorp Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 1:33 pm

ni yo tengo el contrato, la tipa jamas regreso a dejarme nadaaaaa ya hable tambien a las oficinas de esa empresa y me dicen q no saben nada, y yo tambien estoy dispuesta a demandar si es necesario xq no es justo q si no firmamos de recibido nos esten cobrando , se supone q se firma de recibi o no?????? y puedo asegurar y re asegurar q si se gasto o se pidio algo no fui yo ... existen las pruebas grafologicas no? alguien q nos ayude a balvis y a mi porfis!!! q mas podemos hacer en lo personal yo ya estoy harta de sus llamadas de las tipas histericas q me llaman nada mas amenazandome ni las buenas tardes y ni siquiera preguntan si soy yo , nada mas dicen hablamos de usac para decirleq estamos preparando una demanda mercantil en su contrato ya que diario vamos a su casa y le llamamos y siempre se niega, asi q x favor espere la diligencia el dia de mañana y si no es a usted es a su vecino o sea mis pobres vecinas que???? me chocaaaaaaaaaaan
Volver arriba Ir abajo
mary vargas
Medio
Medio
mary vargas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

Me cobran un pedido que yo no hice L'bel belcorp Empty
MensajeTema: Re: Me cobran un pedido que yo no hice L'bel belcorp   Me cobran un pedido que yo no hice L'bel belcorp Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 3:50 pm

hola bueneas tardes ami me pasa lo mismo con la empresa jafra y no se q hacer ????me podrian decir si ya solucionaron su problema y como le hicieron
porfavor!!!!!!!!!! gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Me cobran un pedido que yo no hice L'bel belcorp Empty
MensajeTema: Re: Me cobran un pedido que yo no hice L'bel belcorp   Me cobran un pedido que yo no hice L'bel belcorp Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 4:27 pm

Debes presentar tu reclamación ante la PROFECO.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
maar281
Novato
Novato
maar281


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Me cobran un pedido que yo no hice L'bel belcorp Empty
MensajeTema: Re: Me cobran un pedido que yo no hice L'bel belcorp   Me cobran un pedido que yo no hice L'bel belcorp Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 10:01 pm

oigan a mí me pasa lo mismo qué hago?! porfa ayudenme
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Me cobran un pedido que yo no hice L'bel belcorp Empty
MensajeTema: Re: Me cobran un pedido que yo no hice L'bel belcorp   Me cobran un pedido que yo no hice L'bel belcorp Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 2:27 am

Angel™ escribió:
Debes presentar tu reclamación ante la PROFECO.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
fisherson_BCS
Avanzado
Avanzado
fisherson_BCS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 110

Me cobran un pedido que yo no hice L'bel belcorp Empty
MensajeTema: Re: Me cobran un pedido que yo no hice L'bel belcorp   Me cobran un pedido que yo no hice L'bel belcorp Icon_minitimeDom Ene 13, 2013 3:24 pm

Tampoco vayan a dar un solo pago, porque así aceptarían el adedudo que no es de ustedes (o sabrá Dios de dónde salió).

Estas empresas piden firmar un contrato para vender sus productos. Tal vez quien los usó a ustedes como referencia: o falsificó sus firmas e hizo un pedido, o los engañó haciendólos firmar un pedido o un credito grupal.
Volver arriba Ir abajo
Silvia PAOLA Ramirez
Invitado
avatar



Me cobran un pedido que yo no hice L'bel belcorp Empty
MensajeTema: Re: Me cobran un pedido que yo no hice L'bel belcorp   Me cobran un pedido que yo no hice L'bel belcorp Icon_minitimeLun Nov 30, 2015 11:25 am

Hola a mi también me están cobrando una factura q yo ni recibí la recibió a mi nombre la sra.que me ingreso como le puedo hacer porque a parte ni firme nada de recibido
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Me cobran un pedido que yo no hice L'bel belcorp Empty
MensajeTema: Re: Me cobran un pedido que yo no hice L'bel belcorp   Me cobran un pedido que yo no hice L'bel belcorp Icon_minitimeLun Nov 30, 2015 3:16 pm

Así es, es importante que se pongan en contacto directo con la empresa y busquen un arreglo con ellos o en su defecto, acudir ante la #Profeco.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Diana Jiménez
Invitado
avatar



Me cobran un pedido que yo no hice L'bel belcorp Empty
MensajeTema: Me cobran un pedido q yo no hice   Me cobran un pedido que yo no hice L'bel belcorp Icon_minitimeJue Dic 10, 2015 5:32 pm

Me pasa exactamente lo mismo ...con la única diferencia de q la señora a la cual yo le entregue papelería ..al yo decirle en buena onda q no vendería productos de esta compañía o lo q sea ..e ya me hablo por teléfono y me dijo q le recojiera un pedido q llegaría a mi casa ..ese pedido nunca llego pero pues ahora cada sierto tiempo me hablan para cobrar me adeudos ..ya expuse mi caso y aun así siguen hablando ...la neta esto ya me harto demasiado ...no se me hace justo q una compañía así se preste para ests cosas ..ojala y puedan ayudarme ..gracias att Diana Jiménez... Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Me cobran un pedido que yo no hice L'bel belcorp Empty
MensajeTema: Re: Me cobran un pedido que yo no hice L'bel belcorp   Me cobran un pedido que yo no hice L'bel belcorp Icon_minitimeJue Dic 10, 2015 8:54 pm

Es importante acudas ante la #Profeco y denuncies esto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Yisel
Invitado
avatar



Me cobran un pedido que yo no hice L'bel belcorp Empty
MensajeTema: Maldita compañía rata    Me cobran un pedido que yo no hice L'bel belcorp Icon_minitimeDom Mar 27, 2016 1:25 pm

A mí me pasa igual, metí un pedido y decidí no más, ah pues me llego un cobro de un segundo pedido que nunca realice y me mandaron a Buró, nunca recibí ese segundo pedido, y la estupida compañía dice que no se puede hacer ya nada porque ya pasaron varios meses!!! Que irresponsabilidad de esta compañía y qué clase de ratas tienen como empleados! A todo esto las dos tipas ya no están en la compañía! Y se echan la bolita la que me agrego dice que la culpa es de la directora o gerente que estaba en ese tiempo y esa otra dice que fue la qu me inscribió la de todo! Pero voy a demandar por fraude a la compañía y a estas ratas también!!!!
Volver arriba Ir abajo
yency bejarano moreira
Invitado
avatar



Me cobran un pedido que yo no hice L'bel belcorp Empty
MensajeTema: queja   Me cobran un pedido que yo no hice L'bel belcorp Icon_minitimeMiér Abr 27, 2016 6:56 pm

Me envia cosas q igualmente no acepto y ahora Me cobran algo q nunca w cojido llaman a mi familia y a mi mama q tiene cancer y siguen ya es demaciado son demaciados ladrones
Volver arriba Ir abajo
Magdajim
Invitado
avatar



Me cobran un pedido que yo no hice L'bel belcorp Empty
MensajeTema: Me cobran una cantidad que yo no debo en la empresa de bercopr o lbel    Me cobran un pedido que yo no hice L'bel belcorp Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 1:05 am

Mi caso es este hace unos meses deje de vender lbel porque no tenia aquien ofreceles y le dije a mi asesora o representante que ya no venderia en el tiempo que estubo hice 4 pedidos que yo liquide a tiempo el chiste que paso un mes y empese a recibir llamadas de que tenia un adeudo de 1290 pesos el cual se me hiso extraño porque yo liquide mis cuatro pedidos y ninguno era de esa cantidad enseguda le marque a mi asesora y me dijo que se comunicaria con la gerente en fin mi folder de papeles importantes lo extrabie y hay tenia los tiket del banco despues me comunique con la gerente y me dijo que habia sido un error de sis y que lo iba solucionar nunca lo hiso solo cancelaron mi cuenta de bercorp porque ya no puedo ni entrar y es la fecha en que me siguen marcando ya no se que hacer a ora me dicen que vendran a mi domicilio a cobrar no se si fue fraude de la asesora o la gerente o la misma empresa
Volver arriba Ir abajo
Kasandraperez6
Invitado
avatar



Me cobran un pedido que yo no hice L'bel belcorp Empty
MensajeTema: Denuncia   Me cobran un pedido que yo no hice L'bel belcorp Icon_minitimeMar Mayo 30, 2017 2:48 pm

Buen día ..
Espero que me puedan ayudar, también me cobran algo que nunca pedí y mucho menos recibí que puedo hacer noche pienso pagar nada
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Me cobran un pedido que yo no hice L'bel belcorp Empty
MensajeTema: Re: Me cobran un pedido que yo no hice L'bel belcorp   Me cobran un pedido que yo no hice L'bel belcorp Icon_minitimeMar Mayo 30, 2017 4:46 pm

Recuerden que puede haber intermediarios en los pedidos y exige a esa empresa que te muestre el comprobante de quien recibio ese pedido.

Apoyate en la PROFECO.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Isabel baz
Invitado
avatar



Me cobran un pedido que yo no hice L'bel belcorp Empty
MensajeTema: Ayuda   Me cobran un pedido que yo no hice L'bel belcorp Icon_minitimeMar Oct 02, 2018 8:01 pm

Hola yo estoy preocupada porque el día 2 de octubre
De 2018 me ofrecieron vender L'bel y me dieron los catálogos de la campaña 15 pero me pidieron mis datos y firme q disque un contrato sin entrega ninguna copia de mis documentos y la señorita que me ofreció vender este producto dijo que me iba a visitar a mi domicilio para darme más instrucciones pero no llego a mi casa y al ver todos los comentarios de q en pocas palabras solo te barca ya me dió miedo en caso de q no venga q puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Me cobran un pedido que yo no hice L'bel belcorp Empty
MensajeTema: Re: Me cobran un pedido que yo no hice L'bel belcorp   Me cobran un pedido que yo no hice L'bel belcorp Icon_minitimeMar Oct 02, 2018 8:30 pm

Llámales y diles que quieres cancelar el contrato, en caso de que te den excusas o que no quieran, acude de inmediato a la Profeco. Hazlo rápido, solamente tienes 5 días para que lo puedas cancelar sin ser penalizada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jaredschettino@hotmail.co
Invitado
avatar



Me cobran un pedido que yo no hice L'bel belcorp Empty
MensajeTema: Lbel   Me cobran un pedido que yo no hice L'bel belcorp Icon_minitimeJue Oct 18, 2018 2:10 pm

Igual me está pasado lo mismo yo dejé un tiempo y resulta que yo según estoy vendiendo y me llegó igual un juez jurídico me marcan para que pague pero como le digo yo nose e pedido nada no me an traído nado y yo no soy la que pedi y estoy que según ya lo arreglaron y nada y por más que quiero hablar con la gerente no se esconde o no me dan todos de ella soy del Estado de México tlalnepantla que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Me cobran un pedido que yo no hice L'bel belcorp Empty
MensajeTema: Re: Me cobran un pedido que yo no hice L'bel belcorp   Me cobran un pedido que yo no hice L'bel belcorp Icon_minitimeJue Oct 18, 2018 3:56 pm

Simplente ignoralos. Así dejarán de moelstarte.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Marian198202
Invitado
avatar



Me cobran un pedido que yo no hice L'bel belcorp Empty
MensajeTema: Re: Me cobran un pedido que yo no hice L'bel belcorp   Me cobran un pedido que yo no hice L'bel belcorp Icon_minitimeDom Sep 18, 2022 11:43 pm

Hola buenas noches creo que no soy la única, una chica me pidió meterme a vender productos lbel me pidió mi credencial de elector y ella se tomó el atrevimiento de abrir mi aplicación, resulta que no quise hacer pedido y le dije que por el momento no lo haría, me envió mensaje la gerente de zona supuestamente y me dio dos opciones metes pedido o se te ingresa un pedido de 1060 cosas que nisiquiera había elegido, le dije que no iba a meter pedido y afuerza metieron lo que les dio su fregada gana es Esika, lbel y el otro catálogo para jovencitas se me hacen fraudulentas estás personas nosé que hacer la verdad yo no pedí nada me pueden asesorar por favor porque al parecer tampoco puedo darme de baja en su mugrosa página ni cerrar mi seción en la aplicación, mi contraseña y mi usuario lo tiene la ratera que me invitó a vender esa línea de productos tengan cuidado no caigan en manos de esa gente.
Volver arriba Ir abajo
 
Me cobran un pedido que yo no hice L'bel belcorp
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» le debo a belcorp y yo ni siquiera hice el pedido!!!
» Me cobran un pedido de lbel y no estoy ingresada
» ¿Qué pasa si no hice ningún pedido en Belcorp durante mi estadía?
» me cobran un pedido que yo no hice
» Pedido no solicitado a Belcorp

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: