¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Angel, urgente

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

Angel, urgente Empty
MensajeTema: Angel, urgente   Angel, urgente Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 10:02 pm

Buen dia Angel, ya tiene un buen que no entro al foro, por diversos motivos uno de ellos es que he estado trabajando duro y casi no tengo tiempo de entrar, bueno mi caso es el siguiente:

he estando haciendo los depósitos de manera normal, hasta abril, no he pagado ni mayo ni junio, ni tampoco he escaneado los bouchers ni enviado por correo, mis preguntas son ¿es estrictamente necesario enviar los documentos, en este caso los bouchers, digitalizados? ¿no basta con hacer el pago y con el número de referencia ya se sabe quién pagó y quién no ha pagado? X fa Angel dime que hacer mi contrato es el 5456. Si es que es muy necesario entonces te "escaneo" los de todo el año y los envio, gracias de antemano por tu respuesta...
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

Angel, urgente Empty
MensajeTema: Re: Angel, urgente   Angel, urgente Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 12:42 pm

up
Volver arriba Ir abajo
SOLUCIONES DDD
Avanzado
Avanzado
SOLUCIONES DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 216

Angel, urgente Empty
MensajeTema: Re: Angel, urgente   Angel, urgente Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 12:45 pm

Mi estimado es necesario enviar los comprobantes digitalizados al era de pagos ya que ellos llevan el conteo estricto de las mensualidades, son áreas diferentes por eso se les pide de la manera mas atenta nos ayuden con dicha acción.
Cualquier duda estamos para servirte, que tengas un excelente día
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

Angel, urgente Empty
MensajeTema: Re: Angel, urgente   Angel, urgente Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 12:50 pm

pero no corro el riesgo de que me sea cancelado mi contrato debido a esta eventualidad? gracias...
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

Angel, urgente Empty
MensajeTema: Re: Angel, urgente   Angel, urgente Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 12:53 pm

y a qué correo (s) debo enviarlos?
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

Angel, urgente Empty
MensajeTema: Re: Angel, urgente   Angel, urgente Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 1:03 pm

Definitivamente no ha sido mi año, sin embargo creo q apartir del siguiente mes me voy a estabilizar, hay un contrato casi seguro en puerta. He tratado de reactivar mi contrato pero no ha habido respuesta, tendré que pagar ya sea las mensualidades vencidas (5, cinco) o se debe hacer un nuevo contrato?

Pd. ya entré a la zona de afiliados y envié mi solicitud para reactivar mi contrato de afiliación pero no he recibido respuesta, mi contrato es el 5456.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Angel, urgente Empty
MensajeTema: Re: Angel, urgente   Angel, urgente Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 1:04 pm

Mmmm... A ver, mandame un email directo para poder ayudarte:

contacto@defensadeldeudor.org

Saludos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

Angel, urgente Empty
MensajeTema: Re: Angel, urgente   Angel, urgente Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 1:07 pm

Ya te mandé un Mail
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Angel, urgente Empty
MensajeTema: Re: Angel, urgente   Angel, urgente Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 1:11 pm

Que día lo enviaste? (o lo acabas de enviar?) si lo enviaste en DIAS pasados, tu tramite esta en marcha y en unís días te contactaremos para la reactivación


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

Angel, urgente Empty
MensajeTema: Re: Angel, urgente   Angel, urgente Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 1:14 pm

fue la semana pasada, domingo
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Angel, urgente Empty
MensajeTema: Re: Angel, urgente   Angel, urgente Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 1:17 pm

Ok, entonces ya esta en tramite. Debes ser paciente, pues el área de afiliaciones ha estado especialmente cargada de trabajo porque estamos recibiendo más solicitudes que nunca y el tiempo de respuesta puede ser de hasta quince días. Pero, he tomado nota y en unos pocos días te contactaremos para ayudarte con esto.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

Angel, urgente Empty
MensajeTema: Re: Angel, urgente   Angel, urgente Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 1:20 pm

Ok Ángel, muchísimas gracias...
Volver arriba Ir abajo
 
Angel, urgente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARA ANGEL URGENTE
» PAGOS URGENTE ANGEL
» URGENTE ANGEL
» angel urgente
» Asesoria urgente!!! Angel...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: