¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 angel urgente

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
vikov
Novato
Novato
vikov


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

angel urgente Empty
MensajeTema: angel urgente   angel urgente Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 12:23 pm

he leido que puedo no se si se diga demanda como tal para que bancomer me devuelva los pagos de prestaciones, que se quedo ya que no puede bueno no deve quedarse con todo lo de mi cuenta
me podrias decir paso a paso como se hace
zzzzz
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

angel urgente Empty
MensajeTema: Re: angel urgente   angel urgente Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 12:44 pm

Hola Vikov,

Para saber mejor en como contestarte este POST, hace falta saber si te refieres a una ocasion unica donde solo tomaron ese dinero despues de que te lo deposito el patro o como fue eso que comentan de ¨tomar de tus prestaciones¨?

Por otro lado la cuenta de la que te sustrayeron el dinero es una de nomina o es una que tu aperturaste por tu cuenta?

Cual es tu tipo de adeudo, es de tarjeta de credito, prestamo de nomina, personal?

Cuanto debes?

Con estos datos es más acertada la respuesta.

Saludos.

Juanito.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

angel urgente Empty
MensajeTema: Re: angel urgente   angel urgente Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 1:08 pm

Ok muy bien Juanito, por otro lado me podrías comentar hace cuanto fue este cobro ‘? Gracias y saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
angel urgente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoria urgente!!! Angel...
» PARA ANGEL URGENTE
» PAGOS URGENTE ANGEL
» Angel, urgente
» PARA ANGEL URGENTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: