¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoria urgente!!! Angel...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gacetita
Avanzado
Avanzado
gacetita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 120

Asesoria urgente!!! Angel... Empty
MensajeTema: Asesoria urgente!!! Angel...   Asesoria urgente!!! Angel... Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 12:22 pm

Buen dia, Angel:
Acabo de recibir una llamada de banco azteca en la cual me dicen que vendran a hacer efectivo el pagare por la deuda que tengo con ellos, me pudes de favor decir en caso de que vengan hasta donde ellos pueden ejercer ese derecho ? y si tengo que llamamr al Lic. Greko Herrera para avisarle ? pues el ya tiene mi deuda,

Gracias, saludos : Ceb Por Favor
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Asesoria urgente!!! Angel... Empty
MensajeTema: Re: Asesoria urgente!!! Angel...   Asesoria urgente!!! Angel... Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 12:38 pm

Hola.

No te preocupes, mira lee esto para que sepas que hacer exactamente ante esta situación: Clic aquí

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gacetita
Avanzado
Avanzado
gacetita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 120

Asesoria urgente!!! Angel... Empty
MensajeTema: Angel, gracias...disculpa, pero tengo otra duda   Asesoria urgente!!! Angel... Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 1:02 pm

Angel™ escribió:
Hola.

No te preocupes, mira lee esto para que sepas que hacer exactamente ante esta situación: Clic aquí

Saludos.

Gracias por tu pronta respuesta Angel, ya lei que si llegan a venir tengo que llamar al telefono de emergencia con uds., pero en caso de que aun asi quisieran hacer efectivo el pagare (suponiendo, pues yo tengo confianza en uds vdd), mi papá esta conmigo y tengo en mi casa una tv y una computadora que le dieron mis hermanos, no tiene facturas solo le dieron los tickets de compra, pues fueron adquiridos en USA, los tendria que sacar de la casa o no habria ningun problema. Disculpa las molestia pero no quiero que me vayan a sorprender estos amigos, pues quedaron muy enojados desde que les dije que estaba con uds. y que mi negociacion seria de acuerdo a los terminos de DDD SC nuevamente Gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Asesoria urgente!!! Angel... Empty
MensajeTema: Re: Asesoria urgente!!! Angel...   Asesoria urgente!!! Angel... Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 2:18 pm

Tu no te preocupes. Si llegan a ir, de inmediato nos marcas y te aseguro que de tu casa no se llevan ni la escoba.

Para eso estamos!

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoria urgente!!! Angel...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ANGEL NECESITO ASESORIA URGENTE, PLIS
» ANGEL URGENTE
» PARA ANGEL URGENTE
» Angel, urgente
» angel urgente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: