¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 URGENTE ANGEL

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jimenez
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 355

URGENTE    ANGEL Empty
MensajeTema: URGENTE ANGEL   URGENTE    ANGEL Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 11:04 am

ANGEL POR FAVOR BORRA MIS DATOS DEL INICIO DE MI NEGOCIACION QUE
APARECEN EN EL FORO YA QUE ESTOS MISMOS TE LOS ENVIE AL AREA DE NEGOCIACIONES DEL VIP.

NO SE POR QUE APARECEN EN EL FORO
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

URGENTE    ANGEL Empty
MensajeTema: Re: URGENTE ANGEL   URGENTE    ANGEL Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 2:43 pm

ESO MISMO ME PASO A MI CUANDO SUBI MIS DATOS EN EL AREA VIP PARA INICIAR UNA NEGOCIACION... ¿ENTONCES PARA QUE SIRVE EL AREA VIP SI DE TODAS MANERA APARECE EL POST EN EL FORO?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

URGENTE    ANGEL Empty
MensajeTema: Re: URGENTE ANGEL   URGENTE    ANGEL Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 2:46 pm

Pues es que muchas veces no leen las instrucciones y hacen su negociación así, sin checar las mismas:

Les dejo las instrucciones para que les den una leida y así eviten el equivocarse en el futuro:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Como podran leer, en ningún momento les solicitamos dato personal alguno... Por eso es MUY IMPORTANTE el que lean bien las recomendaciones e instrucciones ANTES de iniciar cualquier cosa (pasa lo mismo que con el CHAT, simplemente entraste a uno que no es el de SISTEMAS).

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

URGENTE    ANGEL Empty
MensajeTema: Re: URGENTE ANGEL   URGENTE    ANGEL Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 2:50 pm

PUES YO SEGUI EXACTAMENTE LAS INSTRUCCIONES, CUANDO LE DI CLICK EN EL BOTON "SI" APARECIO EL CUADRO COMO ESTE PARA PONER TODOS LOS DATOS QUE SOLICITAN Y CUANDO TERMINE LE DI CLICK EN EL BOTON ENVIAR Y !!!!HOOOO SORPRES!!! APARECIO COMO POST EN EL FORO
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

URGENTE    ANGEL Empty
MensajeTema: Re: URGENTE ANGEL   URGENTE    ANGEL Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 2:52 pm

Donde dice que deben poner sus datos personales?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

URGENTE    ANGEL Empty
MensajeTema: Re: URGENTE ANGEL   URGENTE    ANGEL Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 2:53 pm

Citación :
Para dar inicio a tu negociación bastara con que nos proporciones la siguiente información:


1.- Numero de contrato con DDD! (Como titulo del mensaje)

EJEMPLO: CONTRATO 2543


2.-
El monto con el que deseas iniciar tu negociación (recomendamos que sea
entre el 20 y el 30% del total que debías al momento de suspender tus
pagos con esa cuenta)


3.- Nombre de la institución con la
que deseas dar inicio tu negociación y terminación del numero de
cuenta. (los 4 últimos dígitos)


4.- Nombre del responsable y
numero telefónico del despacho que tiene asignada tu cuenta en este
momento o en su defecto, del banco (si desconoces estos datos, no
importa, pero tardara unos días mas el inicio de tu negociación en lo
que te localizamos en sus sistemas).

A vuelta de email recibras acuse de recibido y los pasos a seguir a partir de ese momento.

(Recuerda que: Para poder iniciar con tu negociación, deberas estar al corriente con tus pagos a DDD!)


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

URGENTE    ANGEL Empty
MensajeTema: Re: URGENTE ANGEL   URGENTE    ANGEL Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 5:28 pm

Exactamente Angel!!! hice tal cual
entre a la zona VIP le di click en negociaciones , lei las instrucciones... ya que tenia todos los datos a la mano, volvi a entrar y de li click en SI (ya que aparecen dos botones para saber si si quiero o no iniciar una negociaciòn.

despues de dar click en el botos SI, aparece el recuedro en gris para que escribas tu mensaje y el titulo (obviamente el tìtulo es CONTRATO fulano de tal y en el cuadro de mensaje todos los datos que pides punto por punto

Cuando termine le di click en el boton de enviar.... y aqui es donde en un monento aparece este mensaje como un nuevo post en el FORO.

No logro comprender donde esta el error.

Lo mismo me pasa cuando quiero reportar un despacho en la zona VIP
... lo mismito... aparece en el FORO como nuevo post
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

URGENTE    ANGEL Empty
MensajeTema: Re: URGENTE ANGEL   URGENTE    ANGEL Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 5:45 pm

Ah! Ya te entendi!

Si, efectivamente el inicio de sus negocioaciones aparece como post a partir de algunos días para aca, pues de este modo le damos transparencia y orden a su asunto!

por eso ya no les pedimos datos personales de primera instancia.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

URGENTE    ANGEL Empty
MensajeTema: Re: URGENTE ANGEL   URGENTE    ANGEL Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 5:58 pm

ANGEL aprovechando que estas por aquì, te informo sobre mi tarjeta oro de bancomer terminaciòn 6292, la cual es la que solicite negociaciòn.... en aquella ocasiòn te comente que la tenia SERTEC, pero precisamente en este momento recibi una llamada de Soluciones Bancomer, el Sr. se llama Ricardo Estrada tell 5002-2644

le dije que no me encontraba porque no se si es bueno tomarle la llamada ya que mucho me han recomendado que ya no les tome las llamadas (ya que solicitè la Negociaciòn a ustedes... y no sè si contestandoles arruine lo que vayan logrando con mi cuenta) y lo que hago es decir que no me encuentro y que llamen alos numeros que tengo asignados en el CeNNED.

Algo me dijo que urge me comunique porque quiieren ofrecerme (no se que palabra utilizò) pero dio a entender que era un plan para que se congelara ya el saldo y poder liquidar la cuenta.

Ya no se que hacer con esta... ya vez que se me "aguado" la oferta que me habia dado SERTEC de liquidar con $8,500.00

El saldo ya esta casi en los $380 y tantos mil pesos

ayuda plissss!!!!

si sabes algo me pueden informar?????
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

URGENTE    ANGEL Empty
MensajeTema: Re: URGENTE ANGEL   URGENTE    ANGEL Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 6:07 pm

Ok, te propongo algo Lunazul; mañana te checo personalmente tu asunto y te tengo respuesta a primera hora el miércoles.

Dejame hablo con un par de contactos que tenemos por alla.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

URGENTE    ANGEL Empty
MensajeTema: Re: URGENTE ANGEL   URGENTE    ANGEL Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 6:39 pm

GRACIAS ANGEL, TU SIEMPRE TAN GETIL :Ceb Girl:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

URGENTE    ANGEL Empty
MensajeTema: Re: URGENTE ANGEL   URGENTE    ANGEL Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 6:43 pm

Para servirte! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
 
URGENTE ANGEL
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: