¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Y QUE ME TRATAN DE LOCALIZAR EN EL TRABAJO.

Ir abajo 
+2
EJ-DDD 
GIL
6 participantes
AutorMensaje
GIL
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 127

Y QUE ME TRATAN DE LOCALIZAR EN EL TRABAJO. Empty
MensajeTema: Y QUE ME TRATAN DE LOCALIZAR EN EL TRABAJO.   Y QUE ME TRATAN DE LOCALIZAR EN EL TRABAJO. Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 10:35 am

QUE LES CUENTO QUE HOY, LLEGA UN TIPO A LA OFICINA DE LA CUAL ESTA A PUNTO DE QUEBRAR, Y PREGUNTA POR MI, QUE LE CONTESTO QUE NO SE ENCUENTRA QUE YA NO TRABAJA ALLI, Y PREGUNTA DESDE HACE CUANTO TIEMPO, LE DIJE MESES ATRAS ALGUN TELEFONO PARA CONTACTARLO Y LE DIGO PUES NO, TOTAL QUE EL TIPO DE SALIO Y SE FUE, ESPERO NO REGRESE, CREEN SI DESCUBRIERAN QUE AUN ESTOY EN LA OFICINA TENDRIA PROBLEMAS.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Y QUE ME TRATAN DE LOCALIZAR EN EL TRABAJO. Empty
MensajeTema: Re: Y QUE ME TRATAN DE LOCALIZAR EN EL TRABAJO.   Y QUE ME TRATAN DE LOCALIZAR EN EL TRABAJO. Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 11:51 am

Pues no te conocen Fisicamente, y mientras tu seas el que los recibes,

seguramente no los tendras.

Aunque esos cobradores no se rinden, seguramente no cejaran en su empeño

por localizarte.

Recuerda que los despachos no tienen poder legal para hacerte algo, y bajo

ese tenor no pienso que puedas tener problemas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Y QUE ME TRATAN DE LOCALIZAR EN EL TRABAJO. Empty
MensajeTema: Re: Y QUE ME TRATAN DE LOCALIZAR EN EL TRABAJO.   Y QUE ME TRATAN DE LOCALIZAR EN EL TRABAJO. Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 12:01 pm

Jo jo jo jo! que buena puntada! Pero de por si tuviste suerte porque imagina que le pregunta a otra persona luego luego te señalarían.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Y QUE ME TRATAN DE LOCALIZAR EN EL TRABAJO. Empty
MensajeTema: Re: Y QUE ME TRATAN DE LOCALIZAR EN EL TRABAJO.   Y QUE ME TRATAN DE LOCALIZAR EN EL TRABAJO. Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 12:12 pm

A los despachos se les puede decir de todo, quien nos interesa es el acreedor original, pero aún así es sano dar la cara sino seguiran insistiendo de manera personal, pwero es a tu consideración, en una demnada no hay mucho problema, aún así es bueno estar afrontando nuestra resposnsabilidad ya que tarde o temprano lo haremos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Y QUE ME TRATAN DE LOCALIZAR EN EL TRABAJO. Empty
MensajeTema: Re: Y QUE ME TRATAN DE LOCALIZAR EN EL TRABAJO.   Y QUE ME TRATAN DE LOCALIZAR EN EL TRABAJO. Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 12:24 pm

GIL NO HAY POR QUE ESCONDERSE YA QUE TARDE O TEMPRANO TENDRAS QUE HACERLE FRENTE MEJOR LEE LOS LINKS DE ESTE FOROQUE TE SERAN DE GRAN AYUDA CUANDO LA PROXIMA VES QUE LOS VEAS SEPAS QUE DECIRLES
Volver arriba Ir abajo
carbael
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 50

Y QUE ME TRATAN DE LOCALIZAR EN EL TRABAJO. Empty
MensajeTema: Re: Y QUE ME TRATAN DE LOCALIZAR EN EL TRABAJO.   Y QUE ME TRATAN DE LOCALIZAR EN EL TRABAJO. Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 12:40 pm

Como puntada la verdad muy buiena...

Pero lo mejor hacerle frente... sale uno mejor librado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Y QUE ME TRATAN DE LOCALIZAR EN EL TRABAJO. Empty
MensajeTema: Re: Y QUE ME TRATAN DE LOCALIZAR EN EL TRABAJO.   Y QUE ME TRATAN DE LOCALIZAR EN EL TRABAJO. Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 12:52 pm

Asi es mi buen CarbaeL es mejor hacerles frente, por que despues ellos solos se cortan y te dejan de intimidar, e puesto en practica los consejos de este foro y lo he comprobado
Volver arriba Ir abajo
adverick
Avanzado
Avanzado
adverick


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 151

Y QUE ME TRATAN DE LOCALIZAR EN EL TRABAJO. Empty
MensajeTema: Re: Y QUE ME TRATAN DE LOCALIZAR EN EL TRABAJO.   Y QUE ME TRATAN DE LOCALIZAR EN EL TRABAJO. Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 1:46 pm

si, lo mejor fue que te hubieras presentado como tal y simplemente mantener la postura de que por el momento no vas a poder pagar, recibir cualquier notificacion de su parte, llamese carta de despacho, claro no le firmes ninguna estructura o promesa de pago, y vaya si se ponia roñoso pues llamar a seguridad para que lo sacaran.
jejejejjejejejje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Y QUE ME TRATAN DE LOCALIZAR EN EL TRABAJO. Empty
MensajeTema: Re: Y QUE ME TRATAN DE LOCALIZAR EN EL TRABAJO.   Y QUE ME TRATAN DE LOCALIZAR EN EL TRABAJO. Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 4:31 pm

PUES SI LO IDEAL ES HACER FRENTE PERO PUES PARA QUE SE BUSCA PROBLEMAS DE MAS LA EMPRESA YA ESTA POR CERRAR DE TODOS MODOS SE QUEDARAN CON LAS GANAS DE VOLVERLO A VER AHI. ASI QUE NO HAY TANTO PROBLEMA
Volver arriba Ir abajo
Shadowoman
Avanzado
Avanzado
Shadowoman


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 107

Y QUE ME TRATAN DE LOCALIZAR EN EL TRABAJO. Empty
MensajeTema: Re: Y QUE ME TRATAN DE LOCALIZAR EN EL TRABAJO.   Y QUE ME TRATAN DE LOCALIZAR EN EL TRABAJO. Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 4:49 pm

Pues la verdad algunas veces llega uno a esas mentiras piadosas, por no generar mas problemas... Llegar a la casa y encontrar que te estan hable y hable para lo mismo y aparte que te buscan en el trabajo...

Yo lo he hecho, porque de plano, recibo mas llamadas a donde trabajo que a mi propia casa.. es increible, si asi, con todo y que tengo trabajo, no he podido pagar mi afiliacion... haganme el favor si me despiden porque causo problemas o algo por el estilo. Cuando algunas veces mi jefe a contestado, si se molesta y los deja colgados... asi no mas, les cuelga. La verdad, no se que tanto me afecte o me afectara, pero lo que es una realidad, que para mantener mi empleo, si tengo que recurrir a este tipo de mentiras.
Si tuviera la forma de que todo fuera directamente a mi, seria otra cosa, pero lamentablemente no, hay mas gente en mi mismo lugar de trabajo, entre ellos mi jefe.... :ohoh:

Lo que si es cierto, que gracias a la informacion y consejos de todos, ya no tengo tanto miedo como al principio.

Salu2.

:jiji:
Volver arriba Ir abajo
adverick
Avanzado
Avanzado
adverick


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 151

Y QUE ME TRATAN DE LOCALIZAR EN EL TRABAJO. Empty
MensajeTema: Re: Y QUE ME TRATAN DE LOCALIZAR EN EL TRABAJO.   Y QUE ME TRATAN DE LOCALIZAR EN EL TRABAJO. Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 5:30 pm

pues si , pero mira si te llegaran a despedir solo por eso, seria algo ILEGAL, no te pueden despedir solo por que los cobradores te llamen al trabajo, eso no va a pasar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Y QUE ME TRATAN DE LOCALIZAR EN EL TRABAJO. Empty
MensajeTema: Re: Y QUE ME TRATAN DE LOCALIZAR EN EL TRABAJO.   Y QUE ME TRATAN DE LOCALIZAR EN EL TRABAJO. Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 8:08 pm

Mira Shadowoman como yo ya trabado por mi cuenta ahora les ha dado por hablarles a mis referncias y al trabajo de mi esposa, pero como hablamos con ellos los tiran de a leon y nis caso les hacen, pero hubo que hablar con ellos y explicarles y lo entendieron de hecho la jefa de mi esposa hasta los deja colgados y le dijo a mi esposa que no se preocupara por que no es a la unica que molestan son varios que tienen el mismo problema y cono no piensa molestarlos a la hora del trabajo les dice que mejor hablen a su casa o al su celular y vieras los berrinches que hacen ellos asi mi buen Shadowoman no te preocupes saldras adelante ya lo veras
Volver arriba Ir abajo
adverick
Avanzado
Avanzado
adverick


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 151

Y QUE ME TRATAN DE LOCALIZAR EN EL TRABAJO. Empty
MensajeTema: Re: Y QUE ME TRATAN DE LOCALIZAR EN EL TRABAJO.   Y QUE ME TRATAN DE LOCALIZAR EN EL TRABAJO. Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 9:21 am

de veras que si, acercate a tu depto. de RRHH y veras que no hay de que temer, tu explica las cosas y veras que se te apoya pues como dije antes, por ese tipo de cuestiones no vas a perder tu trabajo
Volver arriba Ir abajo
GIL
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 127

Y QUE ME TRATAN DE LOCALIZAR EN EL TRABAJO. Empty
MensajeTema: Re: Y QUE ME TRATAN DE LOCALIZAR EN EL TRABAJO.   Y QUE ME TRATAN DE LOCALIZAR EN EL TRABAJO. Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 10:22 am

Hey fijense que lo hice con un proposito que no vuelvan a mi centro de trabajo, en fin en la tarde al llegar a su Gran casa, me dice mi esposa que me visito un ejecutivo de hsbc, pidiendo le depositara cierta cantidad, total que hoy en la mañana le hablo y le confirmo me dieron su recado y que estaba por llamarle, le dije que por el momento no puedo pagar y que de antemano le agradezco su trabajo ya que el estarme recordando mi adeudo me ayuda a preocuparme por obtener mas ingresos y pagarle, y lo de siempre que tengo negativa de pago por insolvencia y que yo trate de depositar en parcialidades el pago minimo o me asignaran a otro ejecutivo.
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

Y QUE ME TRATAN DE LOCALIZAR EN EL TRABAJO. Empty
MensajeTema: Re: Y QUE ME TRATAN DE LOCALIZAR EN EL TRABAJO.   Y QUE ME TRATAN DE LOCALIZAR EN EL TRABAJO. Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 10:28 am

no no no...y si te localizan...DILES QUE QERES TU!!
NO LE SAQUES!!! ( no porque diga que eres sacaton..no...simplemente porque no eres un delincuente )


AFRONTALO..NO PASA NADA!!

SALUDOTES DESDE MONTERREY
Volver arriba Ir abajo
adverick
Avanzado
Avanzado
adverick


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 151

Y QUE ME TRATAN DE LOCALIZAR EN EL TRABAJO. Empty
MensajeTema: Re: Y QUE ME TRATAN DE LOCALIZAR EN EL TRABAJO.   Y QUE ME TRATAN DE LOCALIZAR EN EL TRABAJO. Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 10:29 am

La realidad es que ellos se van a estar turnando tu expediente entre todos los ejecutivos, llamense pseudo licenciados, y bueno, tu aguanta el acoso, llamese insitencia y lo que yo siempre hago es decirles " No me estoy negando a pagar, creanme yo les voy a pagar, pero por el momento no puedo "
Y si de plano se ponen necios y le dan vueltas al mismo asunto una y otra vez yo les digo " Bueno, no vamos a llegar a ningun lado por que yo te digo qeu no puedo y tu dices que quieres un pago hoy, asiq ue mejor te voy a colgar por que estoy en el trabajo y como no llegamos a nada, no perdamos mas nuestro tiempo "
Y aunque a veces se enojan, pero es la verdad, no puedes estar colgado al telefono media hora sin llegar a ningun lado, eso SI afecta el trabajo no crees ?
Volver arriba Ir abajo
 
Y QUE ME TRATAN DE LOCALIZAR EN EL TRABAJO.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» si soy referencia pork tratan de asustarme?
» TRATAN DE COBRAR DEUDA QUE SE SUPONE SE LIQUIDO HACE 8 AÑOS
» Localizar mi deuda
» necesito localizar una direccion
» deuda con telcel, localizar a quien pagarle afianzadora

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: