¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con telcel, localizar a quien pagarle afianzadora

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ignaciochavez23
Novato
Novato
ignaciochavez23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

deuda con telcel, localizar a quien pagarle afianzadora Empty
MensajeTema: deuda con telcel, localizar a quien pagarle afianzadora   deuda con telcel, localizar a quien pagarle afianzadora Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 4:44 pm

Hola buenas tarde, hace un año y medio deje de pagar mi factura telcel, y ahora me interesa pagarlo, debo $5800 pesos, sólo que hable a telcel y no me saben decir con quien debo de dirijirme ya que a ellos la afianzadora ya les pago, y pues ahora como le puedo localizar a la afianzadora para saber cuanto debo de pagarles, espero y alguien me pueda asesorar, muchas gracias

ignacio
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con telcel, localizar a quien pagarle afianzadora Empty
MensajeTema: Re: deuda con telcel, localizar a quien pagarle afianzadora   deuda con telcel, localizar a quien pagarle afianzadora Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 4:46 pm

Hola ignaciochavez23

Debes de obtener tu historial del buro de credito y ahi debe de indicar si la deuda sigue siendo de TELCEL y si paso a un tercero tambien lo debe de indicar.

Tambien debes de acudir a un centro de Servicio TELCEL y preguntar si esta adeudo fue liquidado porque te interesa sacar un plan tarifaro, aunque no sea cierto esto ultimo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ignaciochavez23
Novato
Novato
ignaciochavez23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

deuda con telcel, localizar a quien pagarle afianzadora Empty
MensajeTema: Re: deuda con telcel, localizar a quien pagarle afianzadora   deuda con telcel, localizar a quien pagarle afianzadora Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 5:16 pm

Hola muchas gracias por la respuesta, ya tengo mi buro de credito especial, ahi solo aparece telcel gdj actualizado marzo 12, saldo actual 5,825.00 pesos luego enfrente 97- cuenta con deuda parcial o total sin recupera, no viene otro dato, y cuando llamo por telefono, me comentan que la cuenta ya fue pagada a telcel por la afianzadora y que no pueden proporcionarme los datos de la afianzadora.
hay alguna forma de saber estos datos, muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con telcel, localizar a quien pagarle afianzadora Empty
MensajeTema: Re: deuda con telcel, localizar a quien pagarle afianzadora   deuda con telcel, localizar a quien pagarle afianzadora Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 5:22 pm

Hola ignaciochavez23

en la parte de detalle de ese registro que observacion tiene.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ignaciochavez23
Novato
Novato
ignaciochavez23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

deuda con telcel, localizar a quien pagarle afianzadora Empty
MensajeTema: Re: deuda con telcel, localizar a quien pagarle afianzadora   deuda con telcel, localizar a quien pagarle afianzadora Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 5:25 pm

dice UP= cuenta que causa quebranto
Volver arriba Ir abajo
ignaciochavez23
Novato
Novato
ignaciochavez23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

deuda con telcel, localizar a quien pagarle afianzadora Empty
MensajeTema: Re: deuda con telcel, localizar a quien pagarle afianzadora   deuda con telcel, localizar a quien pagarle afianzadora Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 5:25 pm

disculpa no se si te refieres a ese apartado
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con telcel, localizar a quien pagarle afianzadora Empty
MensajeTema: Re: deuda con telcel, localizar a quien pagarle afianzadora   deuda con telcel, localizar a quien pagarle afianzadora Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 5:27 pm

SI, esa deuda sigue perteneciendo a TELCEL que no sean unos mentirosos.

Como te digo ve a un centro de servicio TELCEL y diles que quieres liquidar la deuda pendiente porque quieres contratar un plan tarifario, aunque no sea cierto, y te pidieron que primero liquidar antes esta deuda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con telcel, localizar a quien pagarle afianzadora
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda TELCELMETRO a quien pagarle?
» no hay a quien pagarle una deuda y estoy en buro
» Deuda afianzadora de Telcel
» DEUDA CON TELCEL Y COBRO DE SU AFIANZADORA
» Deuda con afianzadora por parte de Telcel.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: