¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 si soy referencia pork tratan de asustarme?

Ir abajo 
+4
ESTRELLA
yo_deudor
juanete
dra_moreno
8 participantes
AutorMensaje
dra_moreno
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 112

si soy referencia pork tratan de asustarme? Empty
MensajeTema: si soy referencia pork tratan de asustarme?   si soy referencia pork tratan de asustarme? Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 1:38 am

Hola. Buenas Noches. el dia de hoy recibi una llamada, por parte de un despacho juridico no me dieron nombre nombre, solo dejaron el telefono y con que lic reportarme para no tomar acciones legales en mi contra.... yo pensando que se trataba sobre deudas mias me reporte, y me dicen que mi hermano tenia una deuda sobre un aparato electrico que habia sacado(de donde?? quieeen sabe??) y que no habia pagado, y que ellos tenian un pagare EN BLANCO firmado por mi y por mi hermano!!! cuando tengo mas de 6 meses de no verlo(sino lo veo para saludarlo menos para firmar papeles en blanco!!!!) y que si el o yo no pagabamos dicho adeudo que era por $20,000 , (pues que compro!!???) que lo pasarian con los abogados....(el pagare) ..yo le dije: srita, desconozco si mi hermano me puso como referencia, pero yo jamas firmaria un pagare en blanco, es que porfavor, hablele directamente a el, que es el que supuestamente le debe, ya que yo jamas lo he acompañado a realizar nada de tipo comercial o de credito...y me dijo: bueno, esta situacion la trataran los abogados....y bye!!! mi pregunta es: obvio yo no firme naaaaaada, si mi hermano me puso como referencia, tienen derecho a hablarme muy temprano para amenazarme sobre un documento que yo ni en cuenta??? como puedo ponerles un alto y decirles que no me llamen que es falso lo que dicen sobre qe yo firme un pagare en blanco.......donde pongo mi queja??? he aprendido en este foro que es para asustar,y que se valen de todo, pero me molesta que inventen tal cosa y que me llamen para tratar de llegar a un acuerdo sobre esa mentira..... angry!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



si soy referencia pork tratan de asustarme? Empty
MensajeTema: Re: si soy referencia pork tratan de asustarme?   si soy referencia pork tratan de asustarme? Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 1:51 am

Esas llamadas anota de donde salio el numero y no vuelvas a contestar asi ya no te toman como referencia localizable.

Por otro lado quizaaa si convendria devolver la llamada un dia que estes de buenas para ver que paso con ese adeudo y poner en sobre aviso a tu hermano pero no le delates ante el despachito.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



si soy referencia pork tratan de asustarme? Empty
MensajeTema: Re: si soy referencia pork tratan de asustarme?   si soy referencia pork tratan de asustarme? Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 9:00 am

PUES BUSCAN LA MANERA DE INTIMIDAR PARA COBRAR, LAMENTABLEMENTE TU HERMANO TE PUSO COMO REFERENCIA Y DIO TUS DATOS DE AHI INVENTAN TODO LO DEMAS Y EL PROBLEMA ES QUE SEGURAMENTE NO HA PAGADO Y MUCHO MENOS TOMADO LAS LLAMADAS POR ESO ES QUE SE ESTAN DIRIGIENDO CONTIGO, NO ATIENDAS LAS LLAMADAS COMO DICE MI AMIGO RAVEN Y CON ESO ELLOS DEJARAN DE MOLESTAR EN POCO TIEMPO. NO TIENEN NINGUN ARGUMENTO LEGAL PARA MOLESTARTE.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

si soy referencia pork tratan de asustarme? Empty
MensajeTema: Re: si soy referencia pork tratan de asustarme?   si soy referencia pork tratan de asustarme? Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 9:13 am

Pues en esta ocasiòn difiero de mis maestros, en alguna ocasiòn se me presento algo similar y el trato que les dì fue seguirles la corriente hasta que se cansaron y jamàs ¡si jamàs, volvieron a llamar!, eso fueron como alrrededor de 15 dìas de estas llamadas, pero valio la pena.
Recordemos que el trato que demos a nuestros fastidiadores serà de acuerdo al que ellos nos estan dando.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

si soy referencia pork tratan de asustarme? Empty
MensajeTema: Re: si soy referencia pork tratan de asustarme?   si soy referencia pork tratan de asustarme? Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 9:58 am

Hola Dra_Moreno

Gusto en Saludarla.

Como siempre es una estrategia mas de los despachos, y el unico fin es que hagamos su trabajo y es estar molestando a tu hermano para que pague, lo mejor es decirles que si que procedan y que envien a sus abogados porque asi se veran las caras con tus abogados y al final le preguntas a quien te llame si cada que se levanta y se ve al espejo lo unico que ve es una persona mentirosa y lo peor de todo es que es verdad, esto es psicologico y veras que al menos un dia recordara tus palabras.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

si soy referencia pork tratan de asustarme? Empty
MensajeTema: Re: si soy referencia pork tratan de asustarme?   si soy referencia pork tratan de asustarme? Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 10:40 am

Hola Dra., A las referencias no se les puede ni debe cobrarseles.
La estan presionando para que caiga en la trampa y vaya y pague para que ud. responda por su hermano y ni aval tampoco es.
Si esta segura de que no firmó tal pagaré entonces pues despreocupese por eso. Y en cuanto a las llamadas no tiene la obligación de estarles contestando puesto que la deuda no es suya.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

si soy referencia pork tratan de asustarme? Empty
MensajeTema: Re: si soy referencia pork tratan de asustarme?   si soy referencia pork tratan de asustarme? Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 11:07 am

Dra. Moreno:

Sabe muy bien que lamentablemente los despachos se valen de todo para hacer su cobranza, pero como bien le han dicho no pueden hacer nada legalmente en contra suya, asi que no vuelva a contestarles e informele a su hermano, para tranquilidad de ambos.

Cualquier cosa estamos aquí para ayudarle.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
faty
Avanzado
Avanzado
faty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 187

si soy referencia pork tratan de asustarme? Empty
MensajeTema: Re: si soy referencia pork tratan de asustarme?   si soy referencia pork tratan de asustarme? Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 11:33 am

eso lo hacen mucho, pero como te dicen los compañeros, si no firmaste nada pues no te preocupes, sabesmos q es engorroso lo de las llamadas, trata de no contestar y si contestan, pues dile q te digan donde es la reunion con lo abogados q llevaràs los tuyos baba
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

si soy referencia pork tratan de asustarme? Empty
MensajeTema: Re: si soy referencia pork tratan de asustarme?   si soy referencia pork tratan de asustarme? Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 2:13 pm

Dra. Moreno, no se preocupe, usted no firmo nada, y si acaso le presentan dicho pagaré y ve que no es su firma .... hasta al BOTE van a parar por falsificación.

Cambiando de tema... Usted mi estimada doctora ... debe estar concentrada en su trabajo: No vaya a sacar un diente por un molar, y piense en ganar ese concurso chica DDD. Suerte.
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

si soy referencia pork tratan de asustarme? Empty
MensajeTema: Re: si soy referencia pork tratan de asustarme?   si soy referencia pork tratan de asustarme? Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 3:01 pm

Te molestan por la simple razon de "MOLESTAR", para ver si por ese lado pueden recuperar algo de su lana... recordemos que llos no ven como esta la situación, sino de donde sacar. Asi que mejor no digas que lo conoces y pronto dejaran de molestar.
Volver arriba Ir abajo
 
si soy referencia pork tratan de asustarme?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Y QUE ME TRATAN DE LOCALIZAR EN EL TRABAJO.
» ARTICULOS: ¿Como disminuir mi pago mensual al INFONAVIT?
» TRATAN DE COBRAR DEUDA QUE SE SUPONE SE LIQUIDO HACE 8 AÑOS
» credito de nomina
» Tarjea de Credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: