¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pague anticipo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Victorsc
Novato
Novato
Victorsc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Pague anticipo Empty
MensajeTema: Pague anticipo   Pague anticipo Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 1:05 pm

Buen día, me llamaron de Banamex donde tengo una deuda de tarjeta de credito, me ofrecieron un descuento del 60% pero tenia que dar un anticipo por $1000.00 pesos, al ver que era una buena oferta acepte e hice el deposito del anticipo.

Al meterme a su pagina estuve leyendo su guia del deudor y comentan que nunca hacer negociacion con los despachos, que no tienen la capacidad legal de rebajar la deuda, ni de ofrecer descuentos magicos que de deber $25,000.00 pagar 6000.00 que son mentiras.

¿Que pasa si yo acepte y ya pague el anticipo? ¿que debo hacer ahora?

saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Pague anticipo Empty
MensajeTema: Re: Pague anticipo   Pague anticipo Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 1:53 pm

Hola Victorsc

Es como si llegara alguien a tu casa y te vendiera una aspiradora y te convence pero tienes que darle un anticipo y no te da ningún papel que crees que pasara en el mejor de los casos volvería con la aspiradora y te la entregaría y pagarías lo que falta, pero y si no, sencillamente no lo volverías a ver y tu dinero ADIÓS.

Antes de cualquier transacción de este tipo Siempre pidan un documento que avale dicho acuerdo y aun teniendo este documento deben de verificar que sea real.

Aquí no te queda otra mas que llamarles y decirles que hiciste el deposito pero necesitas una carta convenio antes de hacer el siguiente pago, en espera que en verdad te entreguen este documento.

Podrías indicarnos cual era el monto que debías después del ultimo pago, el monto actual, cuando fue el ultimo pago y que términos acordaron pago inicial, cuanto es el ultimo pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Victorsc
Novato
Novato
Victorsc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Pague anticipo Empty
MensajeTema: Re: Pague anticipo   Pague anticipo Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:16 am

yo_deudor escribió:
Hola Victorsc

Es como si llegara alguien a tu casa y te vendiera una aspiradora y te convence pero tienes que darle un anticipo y no te da ningún papel que crees que pasara en el mejor de los casos volvería con la aspiradora y te la entregaría y pagarías lo que falta, pero y si no, sencillamente no lo volverías a ver y tu dinero ADIÓS.

Antes de cualquier transacción de este tipo Siempre pidan un documento que avale dicho acuerdo y aun teniendo este documento deben de verificar que sea real.

Aquí no te queda otra mas que llamarles y decirles que hiciste el deposito pero necesitas una carta convenio antes de hacer el siguiente pago, en espera que en verdad te entreguen este documento.

Podrías indicarnos cual era el monto que debías después del ultimo pago, el monto actual, cuando fue el ultimo pago y que términos acordaron pago inicial, cuanto es el ultimo pago.

Saludos

Antes del deposito me dijeron que debia $17,000.00 pesos pero que podia liquidar con $6,500.00 pesos con un anticipo de $1,000.00 pesos y posteriormente hasta el 22 de junio pagar el resto $ 5,500.00 pero antes me iban a enviar una carta convenio que hasta la fecha no ha llegado.

Yo les voy a llamar y les voy a pedir la carta convenio y si no me la mandan antes de que se cumpla el plazo no les voy a pagar el resto.

saludos


Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Pague anticipo Empty
MensajeTema: Re: Pague anticipo   Pague anticipo Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:36 am

Hola Victorsc

Citación :
Yo les voy a llamar y les voy a pedir la carta convenio y si no me la mandan antes de que se cumpla el plazo no les voy a pagar el resto.

Es lo mejor que puedes hacer y mencionales que tu solicitud esta basada en las recomendacion de la CONDUSEF y no quieres que te engañen como muchos casos encontraste en la Internet y todo porque despues no reconocieron dicho acuerdo y no tenian forma de comprobarlo.

Aqui lo bueno, si lo podemos llamar asi, es que debes poco y aun aceptando la deuda actual no subira mucho el monto y si no te quieren dar este documento, ahorra esos 5500 que pensabas pagar hasta que te llegue una opcion para liqudiar la deuda con ese monto y todo de por medio una carta convenio.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Victorsc
Novato
Novato
Victorsc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Pague anticipo Empty
MensajeTema: Re: Pague anticipo   Pague anticipo Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 1:16 pm

Gracias por su asesoria, me gusto su pagina asi me siento mas protegido, que bueno que hicieron esta pagina ya que muchas personas como yo no sabemos como actuar.


saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Pague anticipo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SICREA EMBARGO CASA
» DEUDA con Royal Prestige
» Anticipo De Nomina!! que ocurrirá?
» Deuda anticipo de nomina
» anticipo de nomina hsbc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: