¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 llamada para cobrarme

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
edgary
Medio
Medio
edgary


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

llamada para cobrarme Empty
MensajeTema: llamada para cobrarme   llamada para cobrarme Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 9:49 pm

hola buenas noches a todos los de este foro DDD, bueno hace una hora recibi una llamada de banamex para decirme q mañana tendre 5 meses de atraso y requerian el pago de 11745.00 de tarjeta de credito teleton esto era por q dias anteriores no quise negociar un acuerdo de un plan de pagos y les dije q no tenia con q cubrir esos pagos y no queria a comprometerme. entonces me hiso preguntas que cuantopodria dar mensualmente, despues de un rato me volvio a ofrecer el mismo plan de dias anteriores (supuestamente dias atras ya no me darian esa oportunidad) donde me perdonaban al rededor de 5 300.00le dije q bueno yo ya que3ria salir del compromiso y q sonaba bien pero que queria que esto que me decia se plasmara en un papel osea una carta convenio antes de poder hacer mi pago me digo que bueno que hiciera mi pago y con bauche en mano hablara aun numero de telefono que me diera para verificar que era cierto el convenio le dije que no que sin carta convenio no habia pago, segun le preguntaba a sus superiores para ver si me la podian dar y noo que eso no era posible que no dan cartas convenio, y trato de decirme que bueno nadie regalaba dinero y q ue banamex era muy bueno por darme esa oportunidad y le dije que bueno si me daban lo mas dificil por que no me daban lo mas facil una carta convenio,me digo que en un mes mi cuenta sera vendida a un despacho de cobranza y que ahi serian mas agresivo las llamadas aumentarian etc yo solo comente que si asi seria meteria mi queja a condusef para evitar que sean pocos eticos en sus llamadas y que la forma de dar esta la forma de recibir jeje y total pa no hacerla larga ya no sabia que decirme jeje y bueno todo eso fue gracias a ustedes por sus consejos de como no dejarse intimidar por esta clase de personas aun me falta mucho para salir de mis deudas pero se que con su ayuda, consejos y apoyo moral lo hare bueno todo esto lo comento esperando que amuchos les sirva estos comentarios asi como ami me sirvieron los de muchos de este foro un saludo a todo y cuidense gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

llamada para cobrarme Empty
MensajeTema: Re: llamada para cobrarme   llamada para cobrarme Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 10:10 pm

Hola edgary

Enfrentando las cosas tal como son y entendiendo nuestra situacion casi siempre se le acaban los argumentos.

Te falto preguntarles

"Si venden la deuda o ceden el derecho de cobro a los despachos, porque si la venden el nuevo acreedor tiene todo el derecho de cobrarla despues de demostrarme que es el nuevo dueño pero si le ceden los derechos de cobro y ustedes estan consientes que las tacticas que usan estos despachos son casi terroristas entonces ustedes estan permitiendo este tipos de actos por lo que les convierten en promotores de estas practicas, PODRIA EXPLICARME ESTO se lo agradeceria."

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
llamada para cobrarme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AVON y llamada de amenaza que vendran a cobrarme de un numero extraño
» CURSOS CONFERENCIA Y ENTRENAMIENTO SALUD Y VIDA
» SE PRESENTARAN EN MI CASA? para cobrarme!!
» Deuda Coppel
» PUEDEN LLAMAR A MIS REFERENCIAS PERSONALES PARA COBRARME A MI?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: