¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SE PRESENTARAN EN MI CASA? para cobrarme!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
gabriel decesperada
Avanzado
Avanzado
gabriel decesperada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 63

SE PRESENTARAN EN MI CASA? para cobrarme!! Empty
MensajeTema: SE PRESENTARAN EN MI CASA? para cobrarme!!   SE PRESENTARAN EN MI CASA? para cobrarme!! Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 11:25 am

ESTOY PREOCUPADA ME DEJARON MENSAJE EN MI CONTESTADORA EL DESPACHO CORTIZO PAMPILLO Y ME DICEN QUE IRAN A MI CASA A REQUERIR EL MONTO TOTAL DE LA DEUDA CON BANAMEX... resumen tengo esta deuda que era de casi 8,000 cuando deje de pagar con 25 meses de suspender pagos al dia en q me contacto CORTIZO CAMPILLO me dijeron q devia 23,000 o mas y podia liquidar con 1 pago de 1,000 y el segundo de 8,500. pense q era una muy buena oportunidad y hacepte di el primer pago pero el segundo llano pude m pidieron 1 d 100 y otro de 200 para no perder el "beneficio del descuento" lo hice pero cuando encontre este BENDITO FORO DE DDD me explicaron el error que cometi al haceptar estas negociaciones y mas aun sin la carta convenio cuando pedi al despacho la carta y la revisaron en DDD la carta era totalmente incorrecta haci que les dije q llano haceptaria mas acuerdos y q me pondria a ahorrar y con el dinero en mano entonces si les podria haceptar algun acuerdo y haci pasaron este par de semanas hasta ayer que encontre en la contestadora este aviso que por negarme a pagar me visitaran para cobrar el total de 22,600... MI DUDA ES SI ES POCIBLE QUE HAGAN ESTO BASADOS EN EL MONTO QUE DEVIA Y EL QUE DEVO HOY CON INTERECES ES PICIBLE SI UNA DEMANDA PREVIA Y QUE BENGAN HASTA EL ESTADO DE GTO. PUES ME DICEN QUE ESTAN EN EL D.F Y QUE SUS GASTOS ME LOS COBRARAN A MI...espero respuesta GRACIAS DE ANTEMANO!!
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

SE PRESENTARAN EN MI CASA? para cobrarme!! Empty
MensajeTema: Re: SE PRESENTARAN EN MI CASA? para cobrarme!!   SE PRESENTARAN EN MI CASA? para cobrarme!! Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 1:46 pm

HOLA gabriel decesperada

Toma en cuenta que tu deuda es la cantidad remanente al último pago realizado, debes iniciar un plan de ahorro para poder juntar el 30% de esa cantidad y en el momento que puedas negociar ofrece solo esa cantidad el 30% siempre con una Carta Convenio escrita por anticipado donde conste que tu deuda quedará finiquitada con dicha cantidad, mientras y por tu expericencia no deposite ningún centavo.

Una vez que tengas la Carta Convenio la "subes" al foro y un Asesor experto la verificará y te comentará que procede.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

SE PRESENTARAN EN MI CASA? para cobrarme!! Empty
MensajeTema: Re: SE PRESENTARAN EN MI CASA? para cobrarme!!   SE PRESENTARAN EN MI CASA? para cobrarme!! Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 3:01 pm

gabriel decesperada SI van a tu casa no los dejes entrar habla de inmediato al telefono de emergencia de DDD.S.C. para qe en ese momento te asesoren personalmente.
Volver arriba Ir abajo
gabriel decesperada
Avanzado
Avanzado
gabriel decesperada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 63

SE PRESENTARAN EN MI CASA? para cobrarme!! Empty
MensajeTema: SE PRESENTARAN EN MI CASA? para cobrarme!!   SE PRESENTARAN EN MI CASA? para cobrarme!! Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 6:11 pm

HOLA GRACIAS POR LA INFORMACION...PERO AUN SIGO CON EL TEMOR DE QUE SE PRECENTEN EN MI CASA Y ESQUE COMO MIS HIJOS SE QUEDAN SOLO CON LA ABUELITA EN MI CASA NO SABRAN QUE HACER DE HAY MI PREGUNTA ¿SE PUEDEN PRECENTAR AUN ANTES DE ENTABLAR UNA DEMANDA? Y ¿EN SU OPINION EL MONTO QUE DEVO AMERITA LA MISMA?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

SE PRESENTARAN EN MI CASA? para cobrarme!! Empty
MensajeTema: Re: SE PRESENTARAN EN MI CASA? para cobrarme!!   SE PRESENTARAN EN MI CASA? para cobrarme!! Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 6:15 pm

No...

Mira, lee esto: Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gabriel decesperada
Avanzado
Avanzado
gabriel decesperada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 63

SE PRESENTARAN EN MI CASA? para cobrarme!! Empty
MensajeTema: SE PRESENTARAN EN MI CASA? para cobrarme!!   SE PRESENTARAN EN MI CASA? para cobrarme!! Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 7:03 pm

MIL, GRACIAS ESTOY MAS TRANQUILA PERO NO CONFIADA SEGUIRE SUS CONSEJOS PUES CREO SON PATADAS DE AHOGADO...CUALQUIER COSA LLA TENGO MAS BASES PARA DEFENDERME... Y EL # DE EMERGENCIA BENDICIONES !!!ANGEL!!! :hola:
Volver arriba Ir abajo
 
SE PRESENTARAN EN MI CASA? para cobrarme!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Si infonavit ya recogio tu casa y fiirmaste para ceder o dacion de casa te pueden requerir para firmar y poder sacar las escrituras de la notaria?
» CURSOS CONFERENCIA Y ENTRENAMIENTO SALUD Y VIDA
» llamada para cobrarme
» binieron a mi casa a cobrarme por que me eh atrasado tres meses en los pagos de apoyo economico pero me insultaron y agredieron no se que hacer
» Deuda Coppel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: