¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Negociacion con Banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gacetita
Avanzado
Avanzado
gacetita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 120

Negociacion con Banamex Empty
MensajeTema: Negociacion con Banamex   Negociacion con Banamex Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 11:58 am

Angel, buen dia:
Molestandote nuevamente pues no he recibido respuesta sobre la negociacion de Banamex, supuestamente me iban a llamar el Lunes, pero no fue asi, deje hasta el dia de hoy porque yo se que no soy la unica, pero como no se realizo el pago estipulado en la carta de confirmacion que te envie, ya empezaron a llamar y esta vez con insultos, no me preocupo porque ya se como tratarles, pero esta vez si se pasaron porque me dijo que sino le atendia estaria llamando a mis referencias hasta que pagara y asi fue, el dia de hoy ya me llamaron ellas para decirme que las insultaron, y aunque ellas dijeron no conocerme les siguen llamando y a mi ya no me marcan, quisiera tu ayuda para evitarles este mal rato por favor.

En espera de tu respuesta, mil gracias

Saludos :mevoy:
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Negociacion con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Negociacion con Banamex   Negociacion con Banamex Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 1:31 pm

gacetita no te desesperes asi son los despachines de quinta te aconsejo si les contestas diles que te disculpen pero que con ellos no vas a negociar por estar violando el secreto bancario que tu negociaras directamente con el banco y no les contestes ya para nada no tiene caso que te desgastes. saludos.
Volver arriba Ir abajo
gacetita
Avanzado
Avanzado
gacetita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 120

Negociacion con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Negociacion con Banamex   Negociacion con Banamex Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 1:44 pm

Gracias aeficiente:
Creo que redacte mal el tema o me falto anexar que no he tenido respuesta de Michell Valles, pues negociaciones de DDD S.C. ya estan solicitando mi CC bien estructurada a Banamex, pues SERTEC solo me envio una carta de confirmacion y Michell quedo de darme una respuesta el Lunes, lo que pasa es que me enoje mucho de que estos sujetos les falten al respeto a personas que nada tienen que ver con mi deuda, solo fueron referencias.
Por tal motivo una disculpa por no especificar bien los puntos.

Saludos :mevoy:
Volver arriba Ir abajo
 
Negociacion con Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NEGOCIACION BANAMEX
» Negociacion con Banamex
» Negociación con banamex
» negociacion con banamex
» Negociacion banamex ya con un año

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: