¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 duda despues de una llamada ......

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
hadassa
Avanzado
Avanzado
hadassa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 99

duda despues de una llamada ...... Empty
MensajeTema: duda despues de una llamada ......   duda despues de una llamada ...... Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 3:54 pm

hola tengo una duda y es la siguiente, ayer recibi una llamada de muñoz y asociados con respecto a una deuda de tdc banamex, despues de decirme los descuentos y beneficios de pagar, yo dije por el momento no tengo trabajo y no cuento con una entrada de dinero para poder comprometerme a hacer algun pago en cuanto mi situacion mejore yo misma me pongo en contacto con el banco.....y entonces me dijo la persona que me llamo "pues es que ya no tiene tiempo, el mes que viene hace un año que dejo de pagar y ya no tiene tiempo"....yo le pregunte a que te refieres con que ya no tengo tiempo??, si al cumplir un año de adeudo ya no tendra opòrtunidad de pagar y se le solicitara que pague el total del adeudo....asi que le sugiero que acepte pagar un pago parcial ....etc, etc, ...y yo volvi a repetir lo mismo no tengo dinero, no tengo trabajo y cuando mejore mi situacion yo misma me comunicare.....
el punto es que tengo tres deudas que son dos con bancomer de las cuales una es la mas grande ah de andar como en los 40,000, de ahi otra que andara como en unos 10 000 y esta de banamex que segun ya debo 19000, en las tres estoy haciendo exactamente un año que deje de pagar, me preocupa lo que pueda suceder ya que sinceramente no eh podido encontrar trabajo, si en diciembre trabaje un contrato por temporada pero solo me dio para salir con mis gastos personales, pero pues se termino el trabajo y no eh encontrado yo estoy algo angustiada por mi situacion pero tambien estoy conciente que no eh dejado de tocar puertas y que no ah estado en mis manos no encontrar un empleo, pueden decirme que puede pasar?
y como nota adicional eh de comentarles que de bancomer no eh tenido noticias desde principio de año, ellos casi no llaman solo mandan cartas ofreciendo descuentos pero nada mas la ultima que recibi fue hace 2 meses por pàrte de legaxxi pero ya no volvieron a mandar nada mas....
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

duda despues de una llamada ...... Empty
MensajeTema: Re: duda despues de una llamada ......   duda despues de una llamada ...... Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 6:36 pm

No te preocupes, es normal. Tu enfocate en lo importante y deja que los despachos digan lo que quieran.

Saludos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

duda despues de una llamada ...... Empty
MensajeTema: Re: duda despues de una llamada ......   duda despues de una llamada ...... Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 7:15 pm

hadassa no te preocupes como te comenta mi amigo Angel director general de nuestra organizacion ddd.s.c. los despachos de cobranza son muy mentirosos y pues nadie esta obligado a lo imposible tu sigue ahorrando de acuerdo a tus posibilidades sin descuidar tus gastos primordiales de familia, alimentacion, ropa, etc.

algo muy importante eres afiliada no tienes de que preocuparte, saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
duda despues de una llamada ......
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda despúes de llamada de despacho
» Carta de negociación después de llamada
» EXPLIQUENME POR FAVOR DESPUES DE ESTA LLAMADA QUE SIGUE
» DESPUES DE 2 SEMANAS QUE NO ME LLAMABA EL BANCO INVEX, RECIBO UNA LLAMADA DE ELLOS DICIENDO QUE DDD DICE MENTIRAS A MEDIAS
» duda con llamada de bancos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: