¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Banamex Santander y Escotianbank quieren negosia rhantes de mandarme al juridico

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
GDEUDOR
Informado
Informado
GDEUDOR


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 35

Banamex Santander y Escotianbank quieren negosia rhantes de mandarme al juridico Empty
MensajeTema: Banamex Santander y Escotianbank quieren negosia rhantes de mandarme al juridico   Banamex Santander y Escotianbank quieren negosia rhantes de mandarme al juridico Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 3:22 am

Estoy a punto de cumplir los 3 meses que deje de pagar las tarjetas me han ofresido muchos planes para que sigue pagando pero ninguno es bueno en este momento cuando yo se los solisite a los bancos y que podia pagar y cumplir con ellos no me quiseron alludar solamente hasta que deje de pagar empesaron los ofresimientos el no pagar es la llave magica para los descuentos o los planes de ayuda con descuentos en capital y en tasas de interes
En este momento banamex me ofrese el descuento de los ultimos 2 meses de intereses y un descuento del 30% sobre el monto en que se dejo de pagar pregunte que pasaria en buro de credito y me dijeron que quedaria con una nota que page con una quita obiamente dan como una semana a 15 dias para haser el pago del monto total en 2 o 3 pagos disen ellos que quiueren negosiar para que no me manden al juridico que por que lla estando ahi va a sert mas difisil negosiar que les interesa que se quede la cuenta en el banco
oviamente que les conteste que en este momento no contaba con el capital para aser el pago que lo iba a pensar y que si consegia algo pues me cvomunicaba con ellos pero la verdad en este momento no cuento con capital para negosiar con ellos en este momento apenas Estoy estabilizasndo mis finansas capitalisando mi negosio y pagando a mis provedores pues me estaba endeudando con ellos y mi negosio estaba en muy mal estado
Santander y Escotianbank tambien me han ofresido descuento para que page ellos me ofresen un descuento del 30% y 20% respectivamente sobre el monto total de adeudo incluyendo los intereses de los ultimos 2 meses
Hasta el momento a todos les dije que no cuento por el momento con liquides para pagarles quedaron de estar en contacto para que negosiemos para no mandarme al juridico disen que page una mensualidad para que mi deuda permanesca en el banco y me respeten todos los ofresimientos y negosiasiones que me ofrese el banco disen que si no aasepto se me requerira todo e lpago y que con el despacho casi no voy a lograr lo que ellos me ofresen y que los despachos son muy difiseles de llegar a una negosiacion
Me dieron unos dias para que aseptara su negosiacion e isiera unos pagops parsiales no pienso aser ningun pago por el momento
Tambien tengo una Preocupasion Pues un banco Que le bebo se ha cominicado Muy poco con,igo Una vez en mi negosio y una vez en mi casa es BANCOMER y le debo bastante en 2 tarjetas como 280 000 y 200 000 que hago al respecto sigo esperando que se comuniquen o me pongo en contacto yo con ellos o que hago al respecto
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Banamex Santander y Escotianbank quieren negosia rhantes de mandarme al juridico Empty
MensajeTema: Re: Banamex Santander y Escotianbank quieren negosia rhantes de mandarme al juridico   Banamex Santander y Escotianbank quieren negosia rhantes de mandarme al juridico Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 7:05 am

Hola GDEUDOR, veo que eres afiliado a DDDsc, entonces...¡¡¡¡ TRANQUILO !!!!... mientras estés al corriente con tus mensualidades...¡¡¡¡NO TIENES NADA QUE TEMER!!!...

Mira, obviamente el trabajo de los cobradores es lograr que pagues y para lograrlo, son capaces de decir muchas cosas (que son mentira). Tú, como deudor informado, NO debes de caer en sus engaños. Recuerda: es importante que NO deposites ni un solo centavo para que logres un buen convenio y hazlo siempre a través de DDDsc para que sea una negociación exitosa.

Referente a bancomer...¿afiliaste esa tdc en tu contrato de DDDsc?... entonces tranquilo, no te angusties. Ya te llamarán, no tiene caso que tu lo hagas.

Tienes que ser muy firme con los cobradores, decirles que por el momento no cuentas con dinero; NO hagas promesas de pago, NO deposites ni un centavo, NO permitas engaños ni maltratos. Con que contestes cada 15 días es más que suficiente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
GDEUDOR
Informado
Informado
GDEUDOR


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 35

Banamex Santander y Escotianbank quieren negosia rhantes de mandarme al juridico Empty
MensajeTema: Re: Banamex Santander y Escotianbank quieren negosia rhantes de mandarme al juridico   Banamex Santander y Escotianbank quieren negosia rhantes de mandarme al juridico Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 10:44 am

Si estoy al coriiente con mis mensualidades Nada ma que no he mandado mis comprovantes de pago Los debo de mandar al correo en el que mande mis datos para afiliarme
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Banamex Santander y Escotianbank quieren negosia rhantes de mandarme al juridico Empty
MensajeTema: Re: Banamex Santander y Escotianbank quieren negosia rhantes de mandarme al juridico   Banamex Santander y Escotianbank quieren negosia rhantes de mandarme al juridico Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 11:38 am

Hola, tus pagos los debes de reportar cada 3 meses.

Escanea cada ficha de depòsito y envìalas a reportepagosddd@hotmail.com, además debes de llenar la "plantilla de reporte de pagos", si no cuentas con ella, en ese mismo correo solicita que te la envíen.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Banamex Santander y Escotianbank quieren negosia rhantes de mandarme al juridico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CREDITO FAMILIAR QUIERE QUE PAGUE PARA MANDARME AL JURIDICO
» CREDITO FOFIES
» Llamada de consorcio juridico,quieren respuesta!!!
» me quieren hacer cobro juridico que hago?
» le debo a electra y me quieren pasar al juridico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: