¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda porfavor!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Yuriko
Novato
Novato
Yuriko


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Ayuda porfavor!!! Empty
MensajeTema: Ayuda porfavor!!!   Ayuda porfavor!!! Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 11:37 am

Brevemente, el año pasado perdí mi empleo y deje de pagar mis tarjetas, no por que no quiera claro que quiero pero no tengo dinero para hacerlo.

A finales de marzo de este año me llamarón del despacho Muñoz y Asociados en representacion de Santander, requiriendome un pago $5244, y me ofrecian realizar el pago en 2 exhibiciones para LIQUIDAR la tarjeta, les dije que estaba bien pero que me enviaran una carta convenio y ellos dijeron que no era necesario que solo con los comprobantes de pago y que llamara para registrar mis depositos estaba bien.

Tontamente acepte esa mediocre excusa y pague me costó mucho trabajo conseguir esa cantidad, pero como yo nunca habia caido en este tipo de situaciones estaba asustada y avergonzada, asi que lo hice.

Comenzaron a llegar estados de cuenta con la cuenta ya normal y como Muñoz me dijo que esperara 90 dias para mi carta finiquito pues hice caso omiso al estado de cuenta ayer me llamaron de Santander nuevamente requiriendo mi pago, ya les dije lo que pasó con Muñoz, me recomendaron presionar a Muñoz y Asociados por que ellos no cerraron bien el caso y para santander yo sigo debiendo esa tarjeta.

He llamado a Muñoz y me pasan de una linea a otra...ahora me dieron un numero de aclaraciones y no me contestan dice que todas las lineas estan ocupadas o simplemente se corta....

Por favor ayudenme, asesorenme por que yo sigo desempleada y no tengo para pagar más
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

Ayuda porfavor!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda porfavor!!!   Ayuda porfavor!!! Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 1:13 pm

Yuriko, desafortunadamente esa es una de las artimañas de los despachos y no tienes manera de demostrar el acuerdo.

¿Cuanto debes?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
ESTEFANIA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 206

Ayuda porfavor!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda porfavor!!!   Ayuda porfavor!!! Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 1:31 pm

ASI COMO TE DICE PALEMON EN LA MAYORIA DE LOS CASOS CUANDO TE PIDEN PAGOS EN VARIAS EXHIBICIONES NO DE DAN CARTA CONVENIO,ES UNA TRAMPA A FIN DE CUENTAS Y AUN CUANDO LO HAGAS EN UNA SOLA EXHIBICIÓN TE SALEN CON QUE TIENES QUE IR AL BANCO A PEDIR ESTADO DE CUENTA EN CEROS Y LUEGO EL BANCO TE DARA EL FINIQUITO Y EN DEFINITIVAS QUE PIERDES ESE DINERO, TE LO DIGO PORQUE YA ME PASO,TE RECOMIENDO QUE TE AFILIES NO TE ARREPENTIRAS Y TE SENTIRAS SEGURA Y PROTEGIDA.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Ayuda porfavor!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda porfavor!!!   Ayuda porfavor!!! Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 3:36 pm

Yuriko no te desesperes si no te dan carta convenio bien elaborada simplemente no pagues nada ya tendra tu cuenta otro despacho de cobranza que si quiera darte bien tu carta convenio.
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda porfavor!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda porfavor
» ayuda porfavor
» ayuda porfavor
» ayuda porfavor
» ayuda porfavor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: