¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda porfavor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ppquick
Novato
Novato
ppquick


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Ayuda porfavor Empty
MensajeTema: Ayuda porfavor   Ayuda porfavor Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 3:44 pm

Lo que pasa esque una persona cercana a mi debe una cantidad pero solo tiene un pagare por otra cantidad menor que no es ni la mitad de lo que se bede es decir la otra parte no es comprobable, la estan acosando gritan y ahy un abogado a favor de ellos presente y que hasta esta grabando,me mandan mensajes que vienen un dia por el dinero y vienen mucho antes,cuando vinieron a buscar a esta persona o estaba en la casa porque yo vivo aqui y bajaron el swicht de la casa para que saliera y ahy me abordaron,despues me dijeron que una persona les habia dicho que a la persona cercana a mi la vieron salir en la mañana y que la volvieron volver a ver llegar pero esto es completamente falso y que solo salio por la mañana y la verdad no creo que las personas cuenten con testigos porque no conocen a nadie por aqui y una de las personas que vino me dijo que hasta podia salir perjudicado y varias cosas yo trate de ser lo mas amable y firme posible y hasta me dijeron que me ponian a la defensiva,yo les dije que pues si querian esperar que podian hacerlo pero obviamente fuera de la casa y ya despues de un rato se fueron,el efecto que tuvo esta bajada del swicht es que me desompusieron mi pc que puedo hacer?? osea aparte de lo de la pc la pc solo fue una de las cosas que pasaron cuando bajaron el swicht(no solo quiero que me paguen la pc)


Última edición por ppquick el Vie Dic 18, 2009 3:45 pm, editado 1 vez (Razón : me falto informacion)
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Ayuda porfavor Empty
MensajeTema: Re: Ayuda porfavor   Ayuda porfavor Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 3:53 pm

pidele que me llame, para que le diga como saldar su adeudo.y lo mas importante de tod con lidiar con este abogado, mi tel es
01 55 26 53 38 99.
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda porfavor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Compartamos Banco
» Ayuda porfavor
» deuda con bancomer por TDC
» AYUDA PORFAVOR!!!!
» ayuda porfavor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: