¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA PORFAVOR!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



AYUDA PORFAVOR!!!! Empty
MensajeTema: AYUDA PORFAVOR!!!!   AYUDA PORFAVOR!!!! Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 12:41 pm

Desde q me liquidaron he estado enfocada , y a veces no tanto, en liquidar las tarjetas q me faltan ....

desgraciadamente para mi ya no pude con los minimos y desde abril recibia llamadas a todas horas y deshoras hasta hace una semana q cesaron, estoy peor de cuando me llamaban tengo una ulcera y una gastritis q ya se ubico de permanente en mi. Hace un rato llego un representante de inbursa y muy amable le explico a mi mama q estoy siendo demandada ... les debo a ellos 15 mil, con los intereses de mora subio a 22,900, en la senda cartita q dejaron dicen me van a embargar por 993,562 llora

Es esto posible???, pueden subir a tanto????? estoy frickeada y sin chamba llora llora , he leido post recientes de esto para hacer fuerza, pero necesito saber a q me expongo con ellos


Gracias de antemano a todos los q en este foro se mueven por los demas

Bendiciones desde este oscuro y frio hoyo en q me encuentro baba
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDA PORFAVOR!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PORFAVOR!!!!   AYUDA PORFAVOR!!!! Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 12:48 pm

Citación :
representante de inbursa y muy amable le explico a mi mama q estoy siendo demandada ... les debo a ellos 15 mil, con los intereses de mora subio a 22,900, en la senda cartita q dejaron dicen me van a embargar por 993,562
Mira el hacer visistas es algo que les esta saliendo bien ya que se portan amables y la persona se espanta, mira la demanda no se da de la noche a mañana y si te demandan te conviene por que ahí puedes demostrar que deseas pagar pero por el momento no hay como, trata de tener tus cosas a nombre de tu mama así no te preocupes, ellos podrán decirte que el triple lee el link de mi firma para que estés mas tranquila y sepas el proceso, saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDA PORFAVOR!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PORFAVOR!!!!   AYUDA PORFAVOR!!!! Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 12:54 pm

hermes gracias ya lo tengo, solo una pregunta mas baba
yo no tengo ninguna factura a mi nombre (de hecho nada es mio), mis papas y hermano tendrian q demosrar lo q es de ellos y no podrian embargar, en caso de???

porq yo ya me resigne y si no encuentro trabajo q me lleven al bote paq dejen de ingar
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

AYUDA PORFAVOR!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PORFAVOR!!!!   AYUDA PORFAVOR!!!! Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 12:56 pm

donde viven ellos tienen escrituras a su nombre ???
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

AYUDA PORFAVOR!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PORFAVOR!!!!   AYUDA PORFAVOR!!!! Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 12:56 pm

kunoichi, tranquila, tu salud debe de estar primero.

Si te afilias te puedo asegurar que muy pronto saldrás de ese oscuro y frío hoyo en el que te encuentras.

Infórmate en el siguiente link:
https://www.defensadeldeudor.org/portal.forum?pid=7

Suspende pagos, ya no más pagos mínimos, es dinero tirado a la basura.

:blink: bienvenida, has llegado al lugar indicado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDA PORFAVOR!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PORFAVOR!!!!   AYUDA PORFAVOR!!!! Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 12:58 pm

Cabe señalar que el deudor debe ser propietario porque en caso contrario el legitimo propietario puede interponer una tercería excluyente de dominio.
Citación :
porq yo ya me resigne y si no encuentro trabajo q me lleven al bote paq dejen de ingar
Las deudas de carácter civil no son privativas de la libertad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDA PORFAVOR!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PORFAVOR!!!!   AYUDA PORFAVOR!!!! Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 1:00 pm

efectivamente abogado, la casa esta a nombre de mi papa, y los carros uno a nombre de mi hermano y otro al de mi hermana. bienes electrodomesticos son pocos pero todos a nombre de mis hermanos.

Y ciertamente martina estoy con los nervios destrozados desde q no me hablan, solo espero el sablazo de creditos familiares y hasta miedo tengo de hablarles

llora
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDA PORFAVOR!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PORFAVOR!!!!   AYUDA PORFAVOR!!!! Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 1:02 pm

kunoichi tranquila ponte prioridades, no entres en pánico, trata de afiliarte para que este mas tranquila
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDA PORFAVOR!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PORFAVOR!!!!   AYUDA PORFAVOR!!!! Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 1:17 pm

pueden subir a tanto la deuda??? y solo por sus hu...s???
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

AYUDA PORFAVOR!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PORFAVOR!!!!   AYUDA PORFAVOR!!!! Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 1:21 pm

no solo por eso son los intereres que vienen en el contrato de apertura que tu firmaste
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

AYUDA PORFAVOR!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PORFAVOR!!!!   AYUDA PORFAVOR!!!! Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 1:23 pm

otra cosa ya de la casa no te preocupes ya que por jurisprudencia se presume que todo lo que se encuentre en un domicilio es de quien suscriba en el titulo de propiedad asi que tu afiliate y ahorra lo demas es problema de nosotros salu2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDA PORFAVOR!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PORFAVOR!!!!   AYUDA PORFAVOR!!!! Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 1:29 pm

ahhh gracias, ustedes son como un gran alkazelser para el espiritu
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

AYUDA PORFAVOR!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PORFAVOR!!!!   AYUDA PORFAVOR!!!! Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 2:38 pm

Hola kunoichi

Citación :
les debo a ellos 15 mil, con los intereses de mora subio a 22,900, en la senda cartita q dejaron dicen me van a embargar por 993,562

No es posible que por la cantida dque debes te amenacen con embargarte por 993,562 eso es una gran mentira.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA PORFAVOR!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA PORFAVOR
» ayuda porfavor!
» RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR
» AYUDA PORFAVOR!!!!!
» Ayuda porfavor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: