¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 no me han hablado los cobradores ¡¡¡¡¡¡que esta pasando?

Ir abajo 
+3
Administrador General
Betty G
vicoruz
7 participantes
AutorMensaje
vicoruz
Avanzado
Avanzado
vicoruz


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 793

no me han hablado los cobradores ¡¡¡¡¡¡que esta pasando? Empty
MensajeTema: no me han hablado los cobradores ¡¡¡¡¡¡que esta pasando?   no me han hablado los cobradores ¡¡¡¡¡¡que esta pasando? Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 11:10 am

buen dia a todos¡¡¡¡

alguien sabe que esta pasando en dos semanas me han hablado 1 sola vez los cobradores,sera que estan en espera de nuevas estrategias?

hay que estar preparados¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Betty G
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 169

no me han hablado los cobradores ¡¡¡¡¡¡que esta pasando? Empty
MensajeTema: Re: no me han hablado los cobradores ¡¡¡¡¡¡que esta pasando?   no me han hablado los cobradores ¡¡¡¡¡¡que esta pasando? Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 11:18 am

Pues a mi tampoco me han hablado mucho, ni siquiera del prestamo automotriz de HSBC que son los que mas molestaban, han de estar en juntas, tratando de organizar nuevas estrategias de terrorismo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



no me han hablado los cobradores ¡¡¡¡¡¡que esta pasando? Empty
MensajeTema: Re: no me han hablado los cobradores ¡¡¡¡¡¡que esta pasando?   no me han hablado los cobradores ¡¡¡¡¡¡que esta pasando? Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 11:25 am

Compañeros son AFILIADOS?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



no me han hablado los cobradores ¡¡¡¡¡¡que esta pasando? Empty
MensajeTema: Re: no me han hablado los cobradores ¡¡¡¡¡¡que esta pasando?   no me han hablado los cobradores ¡¡¡¡¡¡que esta pasando? Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 11:40 am

Yo todavia no me afilio y no es por no querer sino por mi tratamiento medico y al igual que los compañeros no me han llamado y eso que el numero de mi celular ellos lo tienen, xomo dice vicoruz talvez esten preparando nuevas estatregias, a penas a las 9 me marcaron los Spiros al telefono de mi casa despues de una semana que no lo habian hecho, no consteste por que no estaba, pero haber que me dicen ahora que les consteste.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



no me han hablado los cobradores ¡¡¡¡¡¡que esta pasando? Empty
MensajeTema: Re: no me han hablado los cobradores ¡¡¡¡¡¡que esta pasando?   no me han hablado los cobradores ¡¡¡¡¡¡que esta pasando? Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 11:47 am

Amigo jorgex,

Recuerda que a los AFILIADOS, se les esta dando el servicio de negociacion con

tus Acreedores por parte de Defensa del Deudor, y ademas Angel abrio el

Blog para que proporcionemos los despachos y bancos que nos acosan con el

fin de que estos le bajen al ACOSO.

Pero la razon tambien puedes ser el incremento de la cartera vencida y por ende

la acumulacion de mas y mas y mas dudores a los que hay que cobrar, o

simplemente que los estan cambiando de Despacho de Cobranza....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



no me han hablado los cobradores ¡¡¡¡¡¡que esta pasando? Empty
MensajeTema: Re: no me han hablado los cobradores ¡¡¡¡¡¡que esta pasando?   no me han hablado los cobradores ¡¡¡¡¡¡que esta pasando? Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 11:56 am

Yo espero este fin de mes poder tener los 800 de la afiliacion y lo de las mensulidades ya que tansolo mi insulina me sale en 980 y mis otros medicantos son de 450 uno y el otro es de 245 por eso me ha sido un poco dificil lo de la afiliacion y estoy ahorrando,
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

no me han hablado los cobradores ¡¡¡¡¡¡que esta pasando? Empty
MensajeTema: Re: no me han hablado los cobradores ¡¡¡¡¡¡que esta pasando?   no me han hablado los cobradores ¡¡¡¡¡¡que esta pasando? Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 12:01 pm

Vicoruz.

Lo que pasa es que ya pasamos el reporte correspondiente de tu caso (en cuestión de acoso) a tus acreedores y estos seguramente ya tomaron cartas en el asunto. Es por esto que el acoso ha disminuido en tu caso.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Betty G
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 169

no me han hablado los cobradores ¡¡¡¡¡¡que esta pasando? Empty
MensajeTema: Re: no me han hablado los cobradores ¡¡¡¡¡¡que esta pasando?   no me han hablado los cobradores ¡¡¡¡¡¡que esta pasando? Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 12:27 pm

Oye Angel, estos reportes los van a hacer con todos los afiliados? Ya estoy afiliada
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

no me han hablado los cobradores ¡¡¡¡¡¡que esta pasando? Empty
MensajeTema: Re: no me han hablado los cobradores ¡¡¡¡¡¡que esta pasando?   no me han hablado los cobradores ¡¡¡¡¡¡que esta pasando? Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 12:32 pm

Hola Vero.

Si, si ya estas afiliada SI. Si alguno te da muchos problemas, lo puedes reportar con nosotros a la direccion: reporte_despachos@defensadeldeudor.org y con gusto pasamos nosotros ese reporte a tu acreedor.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



no me han hablado los cobradores ¡¡¡¡¡¡que esta pasando? Empty
MensajeTema: Re: no me han hablado los cobradores ¡¡¡¡¡¡que esta pasando?   no me han hablado los cobradores ¡¡¡¡¡¡que esta pasando? Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 12:41 pm

ANGEL YO SALGO DE MIS PROBLEMAS MEDICOS Y LUGO LUEGO ME AFILIO, UNA PREGUNTA MI ESPOSA VA AL CORRIENTE NO TIENE NINGUN ADEUO POR EL MOMENTO SI ME AFILIO ES ESTENCIVA PARA ELLA O NADA MAS PARA MI
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



no me han hablado los cobradores ¡¡¡¡¡¡que esta pasando? Empty
MensajeTema: Re: no me han hablado los cobradores ¡¡¡¡¡¡que esta pasando?   no me han hablado los cobradores ¡¡¡¡¡¡que esta pasando? Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 12:47 pm

puedes afiliarte jorge y pagar poco a poco Angel nos da esa gran oportunidad, ya vez el caso de Sony lo demando HSBC y como todavia no se afiliaba pues esa demanda la tendra que absorver el en su totalidad y ya vez lo que cuesta un abogado, lo malo es que algunos son aboganster por eswo es mejor la afiliacion para tranquilidad de uno
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



no me han hablado los cobradores ¡¡¡¡¡¡que esta pasando? Empty
MensajeTema: Re: no me han hablado los cobradores ¡¡¡¡¡¡que esta pasando?   no me han hablado los cobradores ¡¡¡¡¡¡que esta pasando? Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 12:49 pm

GRASIAS ROSY TOAMRE EN CUENTA TU CONSEJO, NADA MAS TENGO ESA DUDA OJALA ANGEL ME LA RESUELVA O EDUARDO
Volver arriba Ir abajo
REGIO
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

no me han hablado los cobradores ¡¡¡¡¡¡que esta pasando? Empty
MensajeTema: Re: no me han hablado los cobradores ¡¡¡¡¡¡que esta pasando?   no me han hablado los cobradores ¡¡¡¡¡¡que esta pasando? Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 2:46 pm

HOLA A TODOS, UNA PREGUNTA ROSY, COMO ES LA MECANICA PARA AFILIRSE EN PAGOS ? POR QUE YO EN REALIDAD NO HE PODIDO AFILIARME POR VARIOS CONTRATIEMPOS QUE HE TENIDO EN CUANTO A GASTOS SE REFIERE, PERO ESTOY AHORRANDO PARA LA AFILIACION Y QUISIERA DAR PAGOS PARA LA FILIACION.
Volver arriba Ir abajo
vaquera72
Avanzado
Avanzado
vaquera72


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 125

no me han hablado los cobradores ¡¡¡¡¡¡que esta pasando? Empty
MensajeTema: Re: no me han hablado los cobradores ¡¡¡¡¡¡que esta pasando?   no me han hablado los cobradores ¡¡¡¡¡¡que esta pasando? Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 2:48 pm

Hola:

Entonces no es igual en todos los casos, pues tambien a mi no me han hablado los del despacho ya tiene como dos semananas no se el motivo.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

no me han hablado los cobradores ¡¡¡¡¡¡que esta pasando? Empty
MensajeTema: Re: no me han hablado los cobradores ¡¡¡¡¡¡que esta pasando?   no me han hablado los cobradores ¡¡¡¡¡¡que esta pasando? Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 2:50 pm

Hola Vaquerita.

Ya eres afiliada, verdad?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
vaquera72
Avanzado
Avanzado
vaquera72


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 125

no me han hablado los cobradores ¡¡¡¡¡¡que esta pasando? Empty
MensajeTema: Re: no me han hablado los cobradores ¡¡¡¡¡¡que esta pasando?   no me han hablado los cobradores ¡¡¡¡¡¡que esta pasando? Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 2:54 pm

Si gracias a Dios ya estoy afiliada con ustedes


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

no me han hablado los cobradores ¡¡¡¡¡¡que esta pasando? Empty
MensajeTema: Re: no me han hablado los cobradores ¡¡¡¡¡¡que esta pasando?   no me han hablado los cobradores ¡¡¡¡¡¡que esta pasando? Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 2:54 pm

Pues por eso ya bajo el acoso...


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
vaquera72
Avanzado
Avanzado
vaquera72


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 125

no me han hablado los cobradores ¡¡¡¡¡¡que esta pasando? Empty
MensajeTema: Re: no me han hablado los cobradores ¡¡¡¡¡¡que esta pasando?   no me han hablado los cobradores ¡¡¡¡¡¡que esta pasando? Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 2:56 pm

Haaa pues muchas gracias por eso es el motivo.


Mil gracias a todos ustedes.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
octmar
Medio
Medio
octmar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19

no me han hablado los cobradores ¡¡¡¡¡¡que esta pasando? Empty
MensajeTema: Re: no me han hablado los cobradores ¡¡¡¡¡¡que esta pasando?   no me han hablado los cobradores ¡¡¡¡¡¡que esta pasando? Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 3:38 pm

angel por lo que veo a los que estan afiliacdos no les han llamdo pero yono por desgracia no estoy nafiliado`pero llevo como semana y media sin tener demaciadas llamadas de los juridicos incluso el fin de semana no sono el tel. para nada
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

no me han hablado los cobradores ¡¡¡¡¡¡que esta pasando? Empty
MensajeTema: Re: no me han hablado los cobradores ¡¡¡¡¡¡que esta pasando?   no me han hablado los cobradores ¡¡¡¡¡¡que esta pasando? Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 3:41 pm

Hola Octmar.

Bien podria ser un cambio de despacho o bien un cambio de estrategia en tu caso particular.

Suerte.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
octmar
Medio
Medio
octmar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19

no me han hablado los cobradores ¡¡¡¡¡¡que esta pasando? Empty
MensajeTema: Re: no me han hablado los cobradores ¡¡¡¡¡¡que esta pasando?   no me han hablado los cobradores ¡¡¡¡¡¡que esta pasando? Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 3:43 pm

gracias angel
Volver arriba Ir abajo
Campanita
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 190

no me han hablado los cobradores ¡¡¡¡¡¡que esta pasando? Empty
MensajeTema: Re: no me han hablado los cobradores ¡¡¡¡¡¡que esta pasando?   no me han hablado los cobradores ¡¡¡¡¡¡que esta pasando? Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 3:52 pm

Hola Angel.

En mi caso mande los datos de los cobradores de Hsbc y Santander queme han estado llamando y no ha cambiado siguen llamando hasta en domingo. solamente hoy bsbc me llamo cuatro veces, santander 3

Help Help pls........

Campanita

Merida, Yuc., 👼
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

no me han hablado los cobradores ¡¡¡¡¡¡que esta pasando? Empty
MensajeTema: Re: no me han hablado los cobradores ¡¡¡¡¡¡que esta pasando?   no me han hablado los cobradores ¡¡¡¡¡¡que esta pasando? Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 4:24 pm

Ok campanita, pero, te han amenazado o han sido agresivos?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
no me han hablado los cobradores ¡¡¡¡¡¡que esta pasando?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NO HAN VENIDO LOS COBRADORES DE BANCO AZTECA QUE ESTARA PASANDO
» CON QUIEN ACUSO A BANAMEX? SE ESTÁN PASANDO!!
» No me han hablado
» pagar deuda
» OJO ESTO ESTA PASANDO EN XALAPA!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: