¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tengo una deuda de 28000 con santander

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
manuel_aguilar
Medio
Medio
manuel_aguilar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

tengo una deuda de 28000 con santander Empty
MensajeTema: tengo una deuda de 28000 con santander   tengo una deuda de 28000 con santander Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 10:31 am

pere me me llamaron diciendo que de un despacho SERTE S.A.,que me ofrecen un convenio por 6,300 pesos, pagaderos en 3 plazos..cada 15 dias uno de 2100 pesos,que me enviana por email el convenio y ya pagados los 6200 despues esperar 45 dias para que me manden la carta finiquito,me dan un numero 018008496017 para comunicarme..y que solo tengo hasta el fin de este mes para llamar y aprovechar la oportunidad..que tan confiable es esto..que debo hacer...por no poder cubrir el saldo no he pagado..pero no se si conseguir el dinero o solo es una estafa..gracias..saludos
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

tengo una deuda de 28000 con santander Empty
MensajeTema: Re: tengo una deuda de 28000 con santander   tengo una deuda de 28000 con santander Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 3:29 pm

Manuel:

La respuesta es sencilla, solicita a sertec que te mande carta convenio de este acuerdo de pago y si se niegan a hacerlo es porque simple y sencillamente quieren sacar provecho para que cobren una comisión.

De preferencia que el pago para liquidar sea en una sola exhibición y recuerda que los requisitos para una carta convenio son los siguientes:

+ debe decir que es una carta convenio como título
+ debe contener la firma del supervisor del despacho y/o del área (responsable) de cobranza del Banco.
+ debe especificar que con ese pago queda saldado en su totalidad el adeudo.
+ debe especificar que el remanente no quedará en el buró de crédito.
+ debe decir que se cambiará el status de su cuenta en el buró de crédito.
+ debe decir que se expedirá la carta finiquito y/o estado de cuenta en ceros.

Si no tienes para liquidar no pasa nada, ahorra en base a tu verdadera capacidad financiera que tarde o temprano estarás saldando esta cuenta.

Saludos.


Volver arriba Ir abajo
 
tengo una deuda de 28000 con santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pagar deudas pero con poco interes
» Tengo un exclente historial, pero ahora no tengo ingresos pq perdi mi empleo y tengo una deuda con Santander
» la deuda era por 28000
» tengo deuda con santander
» tengo deuda con santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: