¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 la deuda era por 28000

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
luis_hdez
Medio
Medio
luis_hdez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

la deuda era por 28000 Empty
MensajeTema: la deuda era por 28000   la deuda era por 28000 Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 12:51 pm

pero con el tiempo trnascurrido me dicen que son 30000....me ofrecen el pago de 8500..sera posible esperar un mejor descuento....o debo solicitar la carta convenio por email...ademas los avisos no son carta conveio creo ..traen logo del despacho...numero de cuenta del banco de santander y un asesor del despacho con quein debo comunicarme que hago...
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

la deuda era por 28000 Empty
MensajeTema: Re: la deuda era por 28000   la deuda era por 28000 Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 1:44 pm

Se contesto en el POST original,

https://www.defensadeldeudor.org/t31129-a-diario-me-llegan-cartas-del-despacho

un favor trata de seguir con el mismo POST para poder darle seguimiento y no confundir a otros asesores.

Se cierra el presente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
la deuda era por 28000
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo una deuda de 28000 con santander
»  debo en coppel 28000
» Le debo a muebles america, pedi reestructuracion y me agredieron, que hago?
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: