¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NECESITO ASESORIA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
reddragon
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

NECESITO ASESORIA Empty
MensajeTema: NECESITO ASESORIA   NECESITO ASESORIA Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 9:50 pm

Bue dia, mi nombre es alex y soy de SLP, comenzare platicando que hace aproximadamente 3 años empeze a utilizar tarjetas de credito (gran error) comenze con una de GEMONEY, CETELEM, SANTANDER Y WALMARTH, siempres fui cumplido con mis pagos minimos, y siempre que podia adelantaba y pagaba mas del minimo, pero de unos meses para aca mi situacion financiera cambio por completo y me he visto con grandes problemas para pagar los minimos, al dia de hoy estoy atrasado un mes en dichos pagos, y obviamente me empezaron a llegar los citatorios de los despachos extrajudiciales, y las llamadas intimidantes a mis familiares y referencias; me estoy empezando a desesperar, por esta situacion y ante esto he buscado respuestas que no he podido encontrar; espero que me ayuden y aclaren mis dudas...

1.- ENTRE LAS TARJETAS DE CETELEM Y GE MONEY DEBO ALREDEDOR DE $10,000.00 PESOS he tratado de hablar con ellos para solicitar una prorroga o una restructuracion de aqui a Diciembre, fecha en la cual tratare de liquidar el saldo y cancelarla pero no he tenido respuesta, me puedo dirigir a la CONDUSEF y a travez de un escrito solicitar dicha prorroga o reestructuracion??? Y de ser posible en cuanto tiempo seria atendida mi solicitud??? Ahora, ya pagada la deuda, como estas entidades financieras no se encuentran en mi localidad, como le puedo hacer para que inmediatamente me sea entregada la carta de finiquito de deuda????

2.-CON LA TARJETA DE SANTANDER debo alrededor de $20,000.00; el dia de hoy hable a su numero de atencion a clientes y les expuse mi situacion; a su vez que les solicite una reestructuracion de deuda a lo cual me confirmaron que era posible, pero unicamente lo podria realizar hasta que pagara el saldo minimo pendiente. Mi pregunta al respecto es: A cuanto tiempo me conviene realizar dicha reestructuracion y bajo que terminos y condiciones la debo de aceptar???? Si tengo para pagar antes la deuda, aunque ya este reestructurada lo puedo hacer???

3.- CON LA TARJETA DE WALMARTH deseo pagarla tambien en Diciembre de ser posible, pero mi pregunta es: al ser de tienda departamental (pero administrada por Bancomer) puedo solicitar reestructuracion de deuda ante este banco???

4.- Esta pregunta incluye a todas las tarjetas a excepcion de la de SANTANDER; en vez de reestructuracion puedo solicitar una prorroga de aqui a Diciembre, unicamente informando que en esta fecha, voy a realizar la liquidacion de dichas deudas de ser posible???? Todo esto con la finalidad de que ya no se realizen las molestas llamadas a mis familiares y conocidos.

En espera de su valiosa ayuda, reciban un gran saludo, y por cierto los felicito por crear una pagina con foros de este tipo, son de gran ayuda para mucha gente que como yo necesitamos informacion... :hola:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

NECESITO ASESORIA Empty
MensajeTema: Re: NECESITO ASESORIA   NECESITO ASESORIA Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 12:20 pm

Hola reddragon. Bienvenido.

Mira, por regla general, la UNICA FORMA DE CONSEGUIR UNA BUENA OFERTA POR PARTE DEL BANCO es: DEJAR DE PAGAR (por el momento).

Nuestra recomendación es: Junta dinero y después negocia. Veras que en lugar de pagar $10,000 podrás llegar a unos $8,000.

Ningún banco te dará una prorroga con una simple promesa de pago. Te podrán decir que "si", pero las llamadas, no cesaran; así que, mejor habla con las personas que tienes como referencias y explícales la situación tal como es.

Dale una leída a las guías del foro: "LA GUIA DEL DEUDOR", "ESTRATEGIAS A SEGUIR", "FOCOS ROJOS EN LA BANCA" y "PREGUNTAS FRECUENTES". Encontraras mucha información muy útil.

Si tienes mas dudas, por aquí estaremos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
reddragon
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

NECESITO ASESORIA Empty
MensajeTema: Re: NECESITO ASESORIA   NECESITO ASESORIA Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 10:09 pm

ESTIMADA ANGEL: Antes que nada gracias por tu bienvenida y atinados consejos... creeme que si hubiera mas personas como tu en este maravilloso pais que dan su ayuda sin esperar nada a cambio, todo seria muy diferente... :dios:
Y claro que leere todo lo que me indicaste... nuevamente muchas gracias y estamos en contacto.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

NECESITO ASESORIA Empty
MensajeTema: Re: NECESITO ASESORIA   NECESITO ASESORIA Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 12:32 pm

Mucha suerte y por aquí estamos. Ceb OK


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
NECESITO ASESORIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito de su asesoria
» Deuda con una Caja de Noimbre Inmaculada en Queretaro
» Deuda Coppel
» necesito asesoria
» Necesito asesoría.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: