¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Mi deuda de telcel la adquirió un corporativo que hago?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chinover
Novato
Novato
chinover


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Mi deuda de telcel la adquirió un corporativo que hago?  Empty
MensajeTema: Mi deuda de telcel la adquirió un corporativo que hago?    Mi deuda de telcel la adquirió un corporativo que hago?  Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 1:32 am

Hola, por falta de tiempo mi mamá no puede exponer su caso así que me pidio que lo hiciera por ella. El asunto es que hace mas de un año ella contrato un plan de telcel ya que habia una promocion, pero no le dieron contrato ni nada solo se lo hicieron firmar, diciendole que lo podia cancelar via telefonica. Como el servicio fue bastante malo decidio cancelarlo pero le dijeron que tenia que pagar un mes mas y despues ir a las oficinas y cancelarlo, asi que ella simplemente dejo de pagar despues le llegaron dos recibos mas y despues simplemente dejaron de llegar. Despues de mas o menos medio año le llego un aviso de embargo de grupo inbursa que no se dio, pero ahora le llego una notificación de TSAM CORPORATIVO SA DE CV por que me imagino ellos compraron la deuda. el punto es que estan marcando casi todos los dias y ya hasta marcaron a su trabajo y lo que nos preocupo es que ese numero nadie de la casa lo tiene asi que imaginense, la deuda es de 4,741 pesos pero era de 2500 antes, y ademas en la carta que mandaron dice que uno tendria que pagar por los gastos que se generen del juicio ademas del monto adeudado. Como puedo tratar a estos tipos o que se les puede decir, mi mamá quiere pagar, logico lo que para ella es lo justo y si es recomendable esperar la notificacion de un juez para entablar el jucio?
Gracias espero me puedan asesorar.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Mi deuda de telcel la adquirió un corporativo que hago?  Empty
MensajeTema: Re: Mi deuda de telcel la adquirió un corporativo que hago?    Mi deuda de telcel la adquirió un corporativo que hago?  Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 8:21 am

Hola chinover

Por deudas provenientes de servicios y por esos montos no demandan y es la misma historia de siempre tratar de asustar al deudor.

Y eso de que ellos compraron la deuda, a poco con solo un papel o una llamada les crees esto, y si en verdad fuera asi que te enseñen un documento oficial donde se indique que compraron la deuda, sin esto no debes de negociar con ellos.

te dejo lo siguiente para que les ayude a como lidiar con los despachos.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

Tambien de dejo otros casos de TELCEL para que veas como se comporta.

https://www.defensadeldeudor.org/search?mode=searchbox&search_keywords=telcel&show_results=topics

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Mi deuda de telcel la adquirió un corporativo que hago?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA TELCEL, AHORA CON TSAM CORPORATIVO
» Deuda que no se adquirio
» pague deuda con telcel pero tsam me tiene en el buro que hago
» ¿que hago? Si quiero pagar a un corporativo juridico pero no me dejan
» Telcel o HAS corporativo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: