¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 pague deuda con telcel pero tsam me tiene en el buro que hago

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
morganbrayan
Novato
Novato
morganbrayan


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

pague deuda con telcel pero tsam me tiene en el buro que hago  Empty
MensajeTema: pague deuda con telcel pero tsam me tiene en el buro que hago    pague deuda con telcel pero tsam me tiene en el buro que hago  Icon_minitimeDom Dic 07, 2014 7:04 pm

buenas tardes, tenia una deuda de 6457 pesos la cual liquide pero al checar mi reporte de buro de credito ya no aparesco en telcel pero estoy con tsam corporativo con la misma cuenta y cantidad con la que estab en telcel , ahora mi pregunta donde puedo hablar o que hago para que me quiten del buro.

espero me puedan ayudar ya que me urge, saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

pague deuda con telcel pero tsam me tiene en el buro que hago  Empty
MensajeTema: Re: pague deuda con telcel pero tsam me tiene en el buro que hago    pague deuda con telcel pero tsam me tiene en el buro que hago  Icon_minitimeLun Dic 08, 2014 9:28 am


Buen día, puedes ponerte en contacto con Telcel y pedir una aclaración, ya que tu cuentas con los documentos para demostrar que tu deuda fue liquidada.
Volver arriba Ir abajo
 
pague deuda con telcel pero tsam me tiene en el buro que hago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estoy en buro pero ya pague, que hago
» Ya pague telcel pero sigo con buro negativo?
» Deuda en Coppel, ya pague y sigo en Buró! Que hago?
» Deuda con Libera Beneficios - Telcel que ya pague pero no me liberan
» Pagué Deuda Telcel Limpiar Buro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: