¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Angel... me llego esta carta de banamex

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
gacetita
Avanzado
Avanzado
gacetita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 120

Angel... me llego esta carta de banamex Empty
MensajeTema: Angel... me llego esta carta de banamex   Angel... me llego esta carta de banamex Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 8:47 pm

Buenas tardes, Angel:
Me llego esta carta de Banamex el dia de hoy, como trae fechas atrasadas llame al telefono 01800 que viene ahi, para verificar la carta me atendio el Licenciado Johan Aker de SERTEC, el cual me dijo que el ofrecimiento era real y que me iba a respetar el monto del descuento aunque tenga fecha atrazada, logicamente le solicite una Carta Convenio bien estructurada que dijera que era para liquidacion y para el pago en una sola exhibicion, quedo de enviar dicha carta por correo el dia de mañana, me gustaria me dieras (n), su opinion de esta carta que les envio y si puedo subir la carta convenio para revision una vez que me la envie.
Gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Angel... me llego esta carta de banamex Empty
MensajeTema: Re: Angel... me llego esta carta de banamex   Angel... me llego esta carta de banamex Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 9:10 pm

Desafortunadamente esta carta carece de elementos sufiecientes para ser una CC que te respalde.

Es necesario exigir otra.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gacetita
Avanzado
Avanzado
gacetita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 120

Angel... me llego esta carta de banamex Empty
MensajeTema: Re: Angel... me llego esta carta de banamex   Angel... me llego esta carta de banamex Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 9:16 pm

Angel, gracias por tu respuesta
Ya solicite una Carta Convenio a SERTEC , supuestamente me la enviaran mañana, si me llega te la hare llegar inmediatamente para su verificacion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Angel... me llego esta carta de banamex Empty
MensajeTema: Re: Angel... me llego esta carta de banamex   Angel... me llego esta carta de banamex Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 9:17 pm

Perfecto! Nos quedamos en espera.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gacetita
Avanzado
Avanzado
gacetita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 120

Angel... me llego esta carta de banamex Empty
MensajeTema: Angel .... ya me enviaron la carta de SERTEC   Angel... me llego esta carta de banamex Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 6:32 pm

Angel, Buenas tardes, me acaban de enviar la carta que solicite a SERTEC pero ellos la nombran Carta de Confirmacion, puedes de favor revisarla para saber si esta bien redactada y si cumple con los requisitos necesarios como para realizar el pago?? Sino, podria el area de negociaciones ayudarme a solicitar la carta convenio bien elaborada de favor.

Esto es lo que me pusieron en el mail al pie de la carta:

Por medio de la presente le envió su carta confirmación , esperando así que cumpla con las especificaciones mencionadas y favor de notificar la recepción por este conducto o a los teléfonos 01 8000 7137079 ,9999 3000158 con su asesor.

Gracias por la atencion y saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Angel... me llego esta carta de banamex Empty
MensajeTema: Re: Angel... me llego esta carta de banamex   Angel... me llego esta carta de banamex Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 7:12 pm

Claro que si!

Mandame un Mail con tu carta, tu nombre de usuario, algún numero tel fijo, un horario en el que te localicemos en ese numero y con mucho gusto mañana mismo nos ponemos a trabajar en esto.

El Mail es:

Contacto@defensadeldeudor.org

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gacetita
Avanzado
Avanzado
gacetita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 120

Angel... me llego esta carta de banamex Empty
MensajeTema: Re: Angel... me llego esta carta de banamex   Angel... me llego esta carta de banamex Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 8:37 pm

Ok, Angel ya te envie los datos que me solicitas, muchas gracias

En otro post te comentaba de una propuesta que me hizo CONSORCIO JURIDICO para mi otra cuenta con Banamex, pero no querian otorgarme CC, me puedes asesorar si es conveniente que les llame y vea si me pueden ofrecer ahora si la CC o me espero para mas adelante.

Gracias por tu ayuda, saludos
Volver arriba Ir abajo
gacetita
Avanzado
Avanzado
gacetita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 120

Angel... me llego esta carta de banamex Empty
MensajeTema: Re: Angel... me llego esta carta de banamex   Angel... me llego esta carta de banamex Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 9:48 pm

Angel, buenas tardes:
Dando molestias otra vez, solo quisiera saber si recibiste los datos que me solicitaste para que me ayuden con la Carta Convenio de SERTEC y sino habra problemas, pues en el documento que te envie decia que tenia que realizar el pago el dia 28 de mayo, pero como no se cuanto tiempo les lleve a Uds conseguir la CC le dije que si podia depositar hasta el martes 31 de mayo, para dar tiempo a una respuesta tuya y me dijo que si, pero que no pasara de esa fecha
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Angel... me llego esta carta de banamex Empty
MensajeTema: Re: Angel... me llego esta carta de banamex   Angel... me llego esta carta de banamex Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 12:21 am

Hola.

Si, ya me llego y ya están trabajando en esto.

Seguramente mañana te tendremos noticias.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gacetita
Avanzado
Avanzado
gacetita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 120

Angel... me llego esta carta de banamex Empty
MensajeTema: Re: Angel... me llego esta carta de banamex   Angel... me llego esta carta de banamex Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 4:20 pm

Hola, Angel:

Mil gracias por tu pronta respuesta y gracias al Lic. Valles que ya me respondio tambien
estare al pendiente de su respuesta para dia Lunes.

Saludos a ambos y un feliz fin de semana para ambos.


















:tnx:
Volver arriba Ir abajo
beba
Novato
Novato
beba


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Angel... me llego esta carta de banamex Empty
MensajeTema: Re: Angel... me llego esta carta de banamex   Angel... me llego esta carta de banamex Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 10:22 am

hola, me gustaria saber que te comentaron de tu carta convenio de sertec ya que yo tengo una exactamente igual , pero yo tengo que pagar el primer pago el vierne y me urge saber si es valida la carta.

muchas gracias y espero su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
gacetita
Avanzado
Avanzado
gacetita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 120

Angel... me llego esta carta de banamex Empty
MensajeTema: Re: Angel... me llego esta carta de banamex   Angel... me llego esta carta de banamex Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 12:55 pm

Hola beba, buen dia /tardes:
Mira te dire que si la carta es igual a la que aqui muestro, le faltan algunos puntos para ser una CC, pues como ellos dicen solo es una confirmacion de lo que ofrecen, yo llame a Sertec en cuanto me llego y aunque ellos me juraron y perjuraron que era legal y la repetarian, mejor solicite la sesoria de DDD S.C. y ellos me buscaran negociar mi cuenta con SERTEC, asi como te podras dar cuenta yo no me decicdi a realizar el pago asi, pues puede ser un arma de doble filo, que en realidad se liquide la cuenta o que se vaya el dinero a parcialidades de la cuenta, lo que me da tranquilidad es que soy afiliada a DDD S.C. y ellos negociaran mejor que yo vdd.
Como recomendacion deberias subir tu carta y que te asesoren los del staff y si no es correcta, despues algun otro despacho si te ofrecera la CC que buscas.

Saludos : Blue Blink:
Volver arriba Ir abajo
beba
Novato
Novato
beba


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Angel... me llego esta carta de banamex Empty
MensajeTema: Re: Angel... me llego esta carta de banamex   Angel... me llego esta carta de banamex Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 5:44 pm

MUCHAS GRACIAS, HOY HABLE A BANAMEX PARA SABER SI EXISTIA EL CONVENIO CON ELLOS, Y BANAMEX ME CONFIRMO EL DESPACHO, LA CANTIDAD Y LA FECHA.

USTEDES CREEN QUE CON ESTO ES SUFICIENTE.
Volver arriba Ir abajo
AZIBARRA
Medio
Medio
AZIBARRA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

Angel... me llego esta carta de banamex Empty
MensajeTema: ME LLEGO CARTA INSPECCION EXTRAJUDICIAL SANTANDER QUE HAGO   Angel... me llego esta carta de banamex Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 6:42 pm

DESPACHACHO CORPORATIVO LEGAXXI DICE QUE FECHA LIMITE DE PAGO 30 MAYO SALDO TOTAL 15,608.80 IMPORTA A PAGAR 6,243.52 ANTES 30 MAYO ACABAO DE LLAMAR LE DIJE QUE NO TENGO DINERO HASTA ME OFRECIO QUE PAGUE EN DOS PAGOS 15 JUNIO 2342 Y EL 30 JUNIO 2342 YA QUEDA CERRADA LA CUENTA
Volver arriba Ir abajo
 
Angel... me llego esta carta de banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Angel y compañeros, ésta es la carta convenio" para liquidar banamex... está fatal ¿verdad?
» Acuerdo con Banamex - Carta convenio
» POR FAVOR AYUDENME SABER SI ESTA BIEN ESTA CARTA CONVENIO DE UN DESPACHO DE BANAMEX
» Me llego esta "Carta convenio"
» Me llego esta "Carta convenio"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: