¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me llego una carta compromiso

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
pip23
Novato
Novato
pip23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

me llego una carta compromiso Empty
MensajeTema: me llego una carta compromiso   me llego una carta compromiso Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 7:01 pm

hola buenas tardas me gustaria saber si es real o que tan real es la asociacion de garcia lastra rincon urdaneta . lo que pasa es que me llego una carta para poder liquidra mi deuda de mi tarjeta de credito de bancomer y me gustaria saber si procedo a pagar o no y necesito saber si esos abogados son reales y no valla a ser una estafa
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

me llego una carta compromiso Empty
MensajeTema: Re: me llego una carta compromiso   me llego una carta compromiso Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 7:34 pm

Puedes subirla para que la veamos, aqui puedes ver como subir archivos

Y aquí puedes darte una idea por ti mismo: ¿COMO SABER CUANDO UN DESCUENTO ES REAL?

Ahora bien, no es lo mismo una carta convenio que una compromiso, mucho cuidado.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me llego una carta compromiso Empty
MensajeTema: Re: me llego una carta compromiso   me llego una carta compromiso Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 7:38 pm

Hola pip23

Este despacho no es muy conocido pero lo mejor que puedes hacer es llamar a Soluciones Bancomer y que te digan que opciones tienes para liquidar la deuda y deja que ellos mencionen el despacho en turno y que te den su telefono.

Dependiendo de lo que te digan se vera que pasos seguir, tambien preguntales si puedes negociar con el banco directamente porque en internet has encontrado casos que son solo engaños de estos despachos y no quieres arriesgar tu dinero.

http://www.bancomer.com/ServicioCliente/contactanos.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
pip23
Novato
Novato
pip23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

me llego una carta compromiso Empty
MensajeTema: Re: me llego una carta compromiso   me llego una carta compromiso Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 10:43 am

ok miren yo tenia que pagar antes del dia 30 de mayo 691 pesos de una deuda de 23569 aproximadamente y el plazo ya vencio ahora tengo miedo de que procesan legalmente que hago
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me llego una carta compromiso Empty
MensajeTema: Re: me llego una carta compromiso   me llego una carta compromiso Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 10:47 am

Hola pip23

podrias mencionar lo siguiente :

Banco, monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago y desde cuando te otorgaron el credito.

si tu no hiciste una promesa de pago o solicitaste carta convenio no tienes de que preocuparte y aun asi lo que puede suceder es que castiguen tu deuda, esto quiere decir que la proxima oferta para liquidar tardara un poco de tiempo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
pip23
Novato
Novato
pip23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

me llego una carta compromiso Empty
MensajeTema: Re: me llego una carta compromiso   me llego una carta compromiso Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 10:53 am

supuestamenta la cuenta esta a nombre de enroque empresarial express. como le hago para negociar con ellos y por descuido perdi el numero de cuenta y los telefonos de esta asociacion me podrian ayudar
Volver arriba Ir abajo
 
me llego una carta compromiso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llego carta compromiso, ¿es valida?
» Llego carta compromiso, ¿es valida?
» Carta compromiso
» Carta compromiso - es igual que una carta convenio ?
» Carta compromiso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: